Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 minutos, Arturo_76 dijo:

@grabie que actualizacion es la ultima¿?

Aún no lo he instalado a ver si puedo este finde..

Saludos

7" Android 6.0 Navigation Unit for Audi A4/S4/A5/S5/Q5 B8, B8.5 (8K, 8T, 8R) for Concert/Symphony Radio

 

Ahora mismo es la que tienen colgada aquí:

http://wiki.rsnav.com/Help%3ASoftware_Update

 

El procedimiento es este:

 

I did the following

1. Copied update.zip to my USB drive,
2 .plugged it in the unit.
3. Brings up the update code to be entered cancelled that
4. Copied update.zip to SD card and Internal storage root.
5. Unplugged the USB drive and plugged it in
6. Brings up the update code and you enter '888666'

After the update of about 30min and multiple restarts

1. Delete update.zip on USB drive, SD card and internal storage root.
2. Copy mcu_update.bin to USB drive
3. Brings up the update code to be entered cancelled that
4. Copied mcu_update.zip to SD card and Internal storage root.
5. Unplugged the USB drive and plugged it in
6. Brings up the update code and you enter '888666'

Again let the unit restart a few times, but its a lot quicker

And finally delete the zip files from all of the storage locations to clean up

 

Más info aquí: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/786535-Audi-Android-Interface-Units/page13

 

En unos días pondrán la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, grabie dijo:

 

Ahora mismo es la que tienen colgada aquí:

http://wiki.rsnav.com/Help%3ASoftware_Update

 

El procedimiento es este:

 

I did the following

1. Copied update.zip to my USB drive,
2 .plugged it in the unit.
3. Brings up the update code to be entered cancelled that
4. Copied update.zip to SD card and Internal storage root.
5. Unplugged the USB drive and plugged it in
6. Brings up the update code and you enter '888666'

After the update of about 30min and multiple restarts

1. Delete update.zip on USB drive, SD card and internal storage root.
2. Copy mcu_update.bin to USB drive
3. Brings up the update code to be entered cancelled that
4. Copied mcu_update.zip to SD card and Internal storage root.
5. Unplugged the USB drive and plugged it in
6. Brings up the update code and you enter '888666'

Again let the unit restart a few times, but its a lot quicker

And finally delete the zip files from all of the storage locations to clean up

 

Más info aquí: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/786535-Audi-Android-Interface-Units/page13

 

En unos días pondrán la segunda.

Gracias @grabie lo habia visto pero hay tres que me cuadran. Actualizaciones de software del sistema Android RSNAV SISTEMA ANDROID RSNAV CAN BUS Actualizaciones, RSNAV SISTEMA ANDROID MCU Actualizaciones ¿? Cual de ellas¿?pq que las tres me cuadran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Arturo_76 dijo:

Gracias @grabie lo habia visto pero hay tres que me cuadran. Actualizaciones de software del sistema Android RSNAV SISTEMA ANDROID RSNAV CAN BUS Actualizaciones, RSNAV SISTEMA ANDROID MCU Actualizaciones ¿? Cual de ellas¿?pq que las tres me cuadran

 

Yo instalé dos y este orden según el procedimiento que te he dado:

- RSNAV Android System Software Updates (archivo update.zip de 1 gb).

- RSNAV ANDROID SYSTEM MCU Updates (archivo mcu_update.bin de unos pocos Kb).

 

Tras varios reinicios y uno final que me pilló conduciendo cuando ya pensaba que algo había fallado se aplicó la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2018 a las 18:45, Arturo_76 dijo:

Oye @paxama lo vas a montar tu ¿?

era pq que me confirmaras una cosa que no la veo nada clara, daniel me dice que no lo quite pero no lo veo.

me dices.

saludos 

No,lo he llevado a que lo monten,de hecho ya está montado

Pero tengo que ir mañana a donde me lo han montado,si quieres le pregunto tu duda 

Saludos

 

20180209_211342.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, paxama dijo:

No,lo he llevado a que lo monten,de hecho ya está montado

Pero tengo que ir mañana a donde me lo han montado,si quieres le pregunto tu duda 

Saludos

 

20180209_211342.jpg

 

Muy buena pinta, y ya actualizado. ¡Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, paxama dijo:

Una duda,desde el launcher de Android no consigo bajar la cortinilla donde salen los ajustes rápidos,mis dedos sin muy grandes jijiji,grabie tu con el lápiz consigues bajar la cortinilla de Android?

Saludos

 

que tal tu experiencia @paxama?

 

Lo ves un producto premium/ de calidad?

en la condución GPS se siente fluído, ubicación precisa?

El audio va bien, sin ruidos?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, paxama dijo:

Una duda,desde el launcher de Android no consigo bajar la cortinilla donde salen los ajustes rápidos,mis dedos sin muy grandes jijiji,grabie tu con el lápiz consigues bajar la cortinilla de Android?

Saludos

 

No, puede que desde alguna app se pueda, pero desde el launcher no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jamz_musik dijo:

 

que tal tu experiencia @paxama?

 

Lo ves un producto premium/ de calidad?

en la condución GPS se siente fluído, ubicación precisa?

El audio va bien, sin ruidos?

 

Un saludo

La conducción gps va muy fina y el audio también muy bien,lo mas feo según mi punto de vista es la interfaz Bluetooth pero hace su funcion,calidad mejor de lo que me esperaba,el producto se ve premium,la calidad buena,yo la verdad es que por lo que he pagado creo que está bien,pero también creo que hay un margen muy amplio de beneficio,está pantalla/tablet no vale más de 150/200 eur,pero bueno también hay que tener en cuenta el desarrollo para interactuar con el coche

Creo que el procesador es mediatek,yo habría apostado por un exynos o snapdragon de gama media y 3gb de ram en vez de 2gb y una pantalla 1080p,mira habría pagado unos 650/700 euros por ese producto,pero mi impresión es que lo que he comprado funciona y funciona bien

Más que nada porque mediatek no libera código y si no me equivoco tampoco desbloquea los bootloader esto es a consecuencia que dejas menos margen a la comunidad para el desarrollo del rsnav

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, grabie dijo:

 

No, puede que desde alguna app se pueda, pero desde el launcher no.

Ok grabie,me habia parecido ver algun video por youyube donde bajaban la cortinilla de accesos rapidos en el launcher original de Android,a ver si lo encuentro y lo pongo

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, paxama dijo:

La conducción gps va muy fina y el audio también muy bien,lo mas feo según mi punto de vista es la interfaz Bluetooth pero hace su funcion,calidad mejor de lo que me esperaba,el producto se ve premium,la calidad buena,yo la verdad es que por lo que he pagado creo que está bien,pero también creo que hay un margen muy amplio de beneficio,está pantalla/tablet no vale más de 150/200 eur,pero bueno también hay que tener en cuenta el desarrollo para interactuar con el coche

Creo que el procesador es mediatek,yo habría apostado por un exynos o snapdragon de gama media y 3gb de ram en vez de 2gb y una pantalla 1080p,mira habría pagado unos 650/700 euros por ese producto,pero mi impresión es que lo que he comprado funciona y funciona bien

Más que nada porque mediatek no libera código y si no me equivoco tampoco desbloquea los bootloader esto es a consecuencia que dejas menos margen a la comunidad para el desarrollo del rsnav

Saludos 

 

No sabía eso del "bootloader"  (gestor de seguridad/arranque de Android)

 

Ahora tengo entendido que es necesario desbloquear el "bootloader" para poder tunear el android a nuestro gusto.

Quizás el fabricante real del cacharro (Algún fabricante chino) tendría la llave para desbloquealo.  (Supongo que por eso KIM viajó a China, para ver la forma de pedir esa llave)

 

Pero bueno... Tiene buena pinta.

Aunque yo también hubiese preferido un procesador SnapDragon y una pantalla de 1080p, con un LCD de calidad "Samsung".

Pero claro, eso desbordaría precio final del producto....:p

 

Gracias por la info @paxama

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, paxama dijo:

La conducción gps va muy fina y el audio también muy bien,lo mas feo según mi punto de vista es la interfaz Bluetooth pero hace su funcion,calidad mejor de lo que me esperaba,el producto se ve premium,la calidad buena,yo la verdad es que por lo que he pagado creo que está bien,pero también creo que hay un margen muy amplio de beneficio,está pantalla/tablet no vale más de 150/200 eur,pero bueno también hay que tener en cuenta el desarrollo para interactuar con el coche

Creo que el procesador es mediatek,yo habría apostado por un exynos o snapdragon de gama media y 3gb de ram en vez de 2gb y una pantalla 1080p,mira habría pagado unos 650/700 euros por ese producto,pero mi impresión es que lo que he comprado funciona y funciona bien

Más que nada porque mediatek no libera código y si no me equivoco tampoco desbloquea los bootloader esto es a consecuencia que dejas menos margen a la comunidad para el desarrollo del rsnav

Saludos 

Hola,el codigo creo que si lo libera,lo que es necesario para poder personalizar y acceder a la raiz es cambiar

el bootloader,eso es lo que no han podido hacer aun ,por eso kim da acceso a un servidor a ver si alguien es

capaz de hacerlo...el cambio de procesador??para lo que vas a poder hacer con el aparato no creo que se note

tanto ese cambio...si me dices que vas a editar o varias tareas a la vez vale,pero no creo que sea su uso principal.

Siempre que sea de 64 bit ira bien.Aqui creo que va a contar más la conexion que la rapidez del procesador que

no está nada mal ya de por si comparando con muchos aparatos del estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo esto aquí para los maestros de programación. Está en inglés y es un mensaje que han subido al hilo audizine del 10,25"

 

"Hi Daniel, 

the headunit 10.25 is amazing. I still have to get my A4, but I am already looking forward to it to install one of these units. I have read through the thread and I noticed that you have had some problems that remind me 100% of the ones I had with another android head unit for a Audi. These units are called generically MTCB/C/D/E

Probably you already know about it, but there is a really big community on Android headunits in xda-developers. We even managed to get a thread for android auto. https://forum.xda-developers.com/android-auto

When I first bought my unit for an A3 in 2014 it had nothing. SWC would not work with 3rd party apps, had no standby, ... etc. Many mods have been done later, both on the Android part as well as on the MCU. Now all the buttons can be re-programmed with one or even 2 functions (double click, one click) and we can choose how long the headunit stays in standby (5min to 24h). I guess it would not be difficult at all for the devs that did this to repeat it. Now there are a bunch of specific apps that make the experience of the MTCX units much much better (autobrightness control with day-time, auto start of apps, sound synchronises with speed, screensaver function, music toasts, tweaks to allow TomTom to work with the units, etc. etc.)

Some key users in xda would be:

Malaysk
7floor
dsa8310
Halk9_
MVG-V70
borondooook
R4D3N
dark alex
agentdr8
KeiserSozeyFr
typos1 

dark alex, typos1, Malaysk, ds8310, and agentdr8 have followed the thread since the beginning of times, so they are the guys contact.

I hope it helps."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.