Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

@matraca hola

 

Acabo de "investigar" y en la red hay navegadores iguales al RsNav, quizás con versiones de android anterior... :drooling:

 

He flipado un poco al principio... Pero suponía que proceden de la misma fábrica china, y luego se exportan bajo diferentes marcas...

Editado por jamz_musik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Venga algo se me escapa🤣

SISTEMA ADAS

 

@grabie no es de kim..lo pille por otro atajo, pero es el mismo fabricante, REALSUN, fijate de donde sacó el logo kim👍.

Kim es un tio con un par de c***, y yo si me viera en tal situación ya hubiera tirado la toalla, tener que lidiar con tantas cosas...tiene TELA, es de admirar.

 Visito algunos foros chinos

-club.m.autohome.com.cn

-a.xcar.com.cn

Muchos aparatos de estos se cocinan por alli😂😂

Y la tendencias van a mas...veremos que fabricante al final se lleva la palma.

Ya hablamos...estoy saturaoooo😂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, jamz_musik dijo:

@matraca hola

 

Acabo de "investigar" y en la red hay navegadores iguales al RsNav, quizás con versiones de android anterior... :drooling:

 

He flipado un poco al principio... Pero suponía que proceden de la misma fábrica china, y luego se exportan bajo diferentes marcas...

En taobao te puedes perder😅

REALSUM es uno de los fuertes y AINAVI

todo lo demas que veáis, parten de ellos, toquetean los cacharros y luego nada va bien.

Y lo dicho...ya iremos contando👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chuzzxx dijo:

 

Eso del ADAS es un invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, grabie dijo:

 

Eso del ADAS es un invento.

Habría que ver como va,todo lo que sean ayudas esta claro que es bueno pero siempre y cuando,y hablo

desde mi punto de vista unicamente,no te haga desviar demasiado la vista de la carretera,si te da un aviso

de cambio de carril involuntario,cosas asi,pues bien,bienvenido sea,pero demasiada distraccion,demasiado

control de la pantalla...si no vas siempre a velocidades de paseo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasaba por aquí....:fisch:

 

Y no dejais de sorprenderme....tengo que probar alguna de esas apps en mi espejo, si su Android 4.4 me deja!! :sorry:

 

Algunas tienen muy buena pinta, seguro que en vuestros equipos (y con una cámara) serían verdaderamente útiles.

 

Esta me ha parecido muy interesante:Screenshot_2018-02-13-21-44-22.png.e8fe92aa609ffc3def1ecfc4767b95b3.png

No os dejéis influir por el nombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Farn68 dijo:

Yo pasaba por aquí....:fisch:

 

Y no dejais de sorprenderme....tengo que probar alguna de esas apps en mi espejo, si su Android 4.4 me deja!! :sorry:

 

Algunas tienen muy buena pinta, seguro que en vuestros equipos (y con una cámara) serían verdaderamente útiles.

 

Esta me ha parecido muy interesante:Screenshot_2018-02-13-21-44-22.png.e8fe92aa609ffc3def1ecfc4767b95b3.png

No os dejéis influir por el nombre...

A probar,por que no vas a poder??yo esperando mi espejo y veo eso ahora...si es que.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Farn68 dijo:

Yo pasaba por aquí....:fisch:

 

Y no dejais de sorprenderme....tengo que probar alguna de esas apps en mi espejo, si su Android 4.4 me deja!! :sorry:

 

Algunas tienen muy buena pinta, seguro que en vuestros equipos (y con una cámara) serían verdaderamente útiles.

 

Esta me ha parecido muy interesante:Screenshot_2018-02-13-21-44-22.png.e8fe92aa609ffc3def1ecfc4767b95b3.png

No os dejéis influir por el nombre...

 

Ja ajaja, estamos gadgetizando los coches que dan miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo aportando a mi bola🤣

Me van a capar la cuenta los de yourrrtubesss😂

@grabie escuché hace tiempo que tenías problemas con sygic, si lo solucionaste perdona...

Silenciado parcial de la musica, para las  instrucciones vocales de sygic.

Esta grabación es desde las plazas traseras, si afinamos el oido se escucha😁en mi caso el altavoz izquierdo delantero, es el que se encarga de silenciar parcialmente la musica, con sygic puedes selecionar izquierdo o derecho.

Resumiendo ,desde la plaza delantera puesto conductor se aprecia bien ese silenciamiento.

Si no lo solucionaste le damos solución 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.