Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, chuzzxx dijo:

Seguro que siri te abre Zbox,si conecta solo ya ni tocas nada .Que es lo que quieres llevar a esa zona,la toma

usb que pusiste en la guantera?ya sabes que los navegadores abren pero introducir destinos por voz creo que no..

de todas formas con todas esas apps que manejas ya te da mucha comodidad

 

Cierto, con Siri puede que sea posible abrir la app... lo probaré cuando tenga el cacharro.

 

La toma USB no, el cable que sale del adaptador (se queda en guantera con la hembra USB) al iPhone (macho USB en un extremo y Lightning para el iPhone). Es bastante largo y se pueden empalmar varios en caso necesario.

 

Tengo que buscar cómo guiar el cable esos 15 cm desde la guantera al cenicero, porque hacerlo hasta el reposabrazos puede ser complicado.

 

- Vía reposabrazos: https://www.audiworld.com/forums/a4-b8-platform-discussion-128/ami-armrest-cable-reroute-express-version-*no-cutting-glovebox-removal-required*-2864770/

 

- Con guía cable: https://www.amazon.es/Adaptare-95620-Cable-Drops-cable-unidades/dp/B00U856RUE/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1519041336&sr=8-20&keywords=cable+guia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ves,esta es una de las cosas que se echa de menos en el rsnav,podia haber dejado una toma en la carcasa

y otra desviada a otra zona para que cada uno escoja donde poner al montar,en tu caso habra sido asi,seguro

que has podido poner ese puerto en otro lado,pero con el de la carcasa seria llevar el movil un poco mas

abajo sujeto con un iman o de otra forma,conectar los dos y via pero tampoco será tan complicado llevar

esa conexion al mechero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Tineo dijo:

Jajaja, y yo dándole al botón play de la foto. 

Me voy a cenar...

 

 

Let me sleep all night in your soul kitchen 
Warm my mind near your gentle stove 
Turn me out and I'll wander baby 
Stumblin' in the neon groves 

 

:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, grabie dijo:

 

 

Let me sleep all night in your soul kitchen 
Warm my mind near your gentle stove 
Turn me out and I'll wander baby 
Stumblin' in the neon groves 

 

:clap:

 

Veo que tienes buen repertorioooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, grabie dijo:

Aquí dejo el vídeo:

 

 

 

Genial, grabie!! Las posibilidades de personalización de ese Launcher son casi infinitas....mola mucho, es una pasada!! Veo que te manejas con él como un profesional...:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Farn68 dijo:

Genial, grabie!! Las posibilidades de personalización de ese Launcher son casi infinitas....mola mucho, es una pasada!! Veo que te manejas con él como un profesional...:p

 

Gracias, Tineo. :thumbsup:

 

La verdad es que poder manejar las aplicaciones principales con la ruleta del volante es un plus importante... pero en cuanto la nueva actualización permita personalizar los accesos directos, es muy probable que vuelva al estilo de launcher OEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el vídeo, grabie. Está muy guapo.

Aunque estoy siguiendo el hilo desde el principio, grabie, cuando dices que la tablet no anula las funciones OEM, te refieres a que si pinchamos en el icono de Audi, ahí vamos a tener todas las funciones originales de fábrica (marcación por voz, ruletas, funciones del volante, etc.). No sé si me explico bien. Yo tengo el MMI basic, y ya sé que tú tienes el concert/simphony, pero en tu caso, ¿te las matiene todas?

Chuzzxx, cuando dices que en Coruña hay una tienda que lo puede montar, ¿te refieres a Delitel?

Gracias a los dos.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Ninolas dijo:

Muchas gracias por el vídeo, grabie. Está muy guapo.

Aunque estoy siguiendo el hilo desde el principio, grabie, cuando dices que la tablet no anula las funciones OEM, te refieres a que si pinchamos en el icono de Audi, ahí vamos a tener todas las funciones originales de fábrica (marcación por voz, ruletas, funciones del volante, etc.). No sé si me explico bien. Yo tengo el MMI basic, y ya sé que tú tienes el concert/simphony, pero en tu caso, ¿te las matiene todas?

Chuzzxx, cuando dices que en Coruña hay una tienda que lo puede montar, ¿te refieres a Delitel?

Gracias a los dos.

Saludos..

 

Eso es, Ninolas. La única función que se pierde, en mi caso, es usar la entrada AUX del reposabrazos porque queda anulada al usarla la tablet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, grabie dijo:

...

Gracias, Tineo. :thumbsup:

 

 

que no!  que ha sido Farn quien ha contestado. :D

 

 

el lanuncher esta genial, yo lo unico que veo es que estos diseños les viene mejor a una pantalla con proporciones 16:9; osea más rectangular.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.