Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, grabie dijo:

Gracias, Toper.

 

Aviso a navegantes: NO RECOMIENDO INSTALAR CAR LAUNCHER PRO.

 

No se puede desintalar y, de alguna manera, se "superpone" al launcher original del RSNAV. Al forzar su desinstalación, nos quedamos sin el Car Launcher Pro y sin el launcher OEM que se carga tras la primera actualización...que creo debe basarse en esa app, de ahí que desaparezcan los dos launchers.

 

He preguntado a Kim qué puedo hacer. Espero que con la segunda actualización que está al caer se resuelva.

 

Asunto solucionado. Hay que ir a Ajustes-Inicio (el símbolo de "home") y seleccionar un launcher sin nombre con el logotipo del robot de Android. Se reinicia el equipo a través de la app de Realsun (System Restart) y solucionado: aparece el launcher OEM.

 

Menudo cabreo ayer para nada. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, chuzzxx dijo:

Leete esto por si pudiera servir @grabie,intenta seguir los pasos del primer caso a ver si por casualidad

se puede hacer,por probar no pierdes nada.

 

http://www.androidjefe.com/no-puedo-desinstalar-aplicacion/

 

Hemos publicado al mismo tiempo. Gracias, Chuzzxx!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, grabie dijo:

 

Asunto solucionado. Hay que ir a Ajustes-Inicio (el símbolo de "home") y seleccionar un launcher sin nombre con el logotipo del robot de Android. Se reinicia el equipo a través de la app de Realsun (System Restart) y solucionado: aparece el launcher OEM.

 

Menudo cabreo ayer para nada. :fisch:

Ke buena noticia Grabie!

Seguro ke has estao hasta las 4 de la mañana cagandote en todo lo barrido 😅

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2018 a las 22:34, Ninolas dijo:

Hola jamz_musik. Y de la posibilidad de actualizar el rsnav a Android Nougat, se sabe algo? 

 

Lo consultaré, aunque supongo que es posible. Ya que existe un "código fuente de 3TB" de uso libre, para poder modificar el sistema a nuestro gusto.

Yo apenas sepa algo lo comentaré por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, karemari dijo:

Hola a todos y gracias por vuestro gran trabajo. Me he decidido a comprar el equipo, no sé si el de 8 o el de 10,25, tengo concert con amplificador Audi Sound, no es el equipo que es de pago, me vino ya así con el coche.

Tengo varias dudas, ¿Tengo que comprar el eliminador de ruidos? Yo ya tengo toma aux en el apoyabrazos.

Para la cámara es necesario el filtro? He visto los manuales y el manual de cámara pone para cambio manual, para el automático es distinto? Llevo cambio automático.

¿Alguna recomendación? Lo voy a montar yo.

 

Saludos a todos!

Alguna ayuda? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, karemari dijo:

Es por saber si hace falta si o si para la Concert, gracias @grabie de nuevo. 👍

Creo que leí en audizine que los automáticos tienen instalación de cámara diferente ya que el dato de marcha atrás ya lo tienen vía canbus, 

Para la cámara es mejor alimentarla con 12v limpios de un fusible. De todas formas, en mi navegador wince que tengo,CLA cámara esta directa sobre la bombilla de marcha atrás (sin emplear relé) y no tengo interferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jamz_musik dijo:

 

Lo consultaré, aunque supongo que es posible. Ya que existe un "código fuente de 3TB" de uso libre, para poder modificar el sistema a nuestro gusto.

Yo apenas sepa algo lo comentaré por aquí.

Gracias, jamz_musik.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kim anuncia esto:

 

"I am happy to announce that the source Code server is up and running. We welcome experienced developers. Please contact us for the log-in information. A portfolio may be required.
Also, If your customs requires our CE certificate, please contact us as soon as possible. All our products are CE certified. 

(And CE conformity stickers will be applied from March).
"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.