Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

hace 57 minutos, jamz_musik dijo:

 

Vaya, que buena pinta tiene eso!! :drooling:

 

@grabie luego de actualizar, estaría genial si subes un vídeo con los tiempos de arranque del rsnav... Para ver como ha mejorado hasta el momento.

1 Saludo!

 

 

Bueno, si lo cronometro también te vale, ¿no? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, grabie dijo:

Ya hay un adelanto de la actualización en el hilo:

 

790c315785ef7b8d910da15e2bea9382.jpg

Cuidado que esto ya empieza a ser un poco de p***o duro¡¡¡¡:drooling: Eso tiene una pinta magnífica, Grabie....celebro que poco a poco se vayan solucionando las pequeñas deficiencias del equipo. Ya se sabe, el que va abriendo el camino, es el que más mosquitos se traga¡¡¡   :good:     

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Farn68 dijo:

Cuidado que esto ya empieza a ser un poco de p***o duro¡¡¡¡:drooling: Eso tiene una pinta magnífica, Grabie....celebro que poco a poco se vayan solucionando las pequeñas deficiencias del equipo. Ya se sabe, el que va abriendo el camino, es el que más mosquitos se traga¡¡¡   :good:     

 

 

Jajaja, buena comparación. La semana que viene creo que tendré el nuevo parche instalado y podré contaros cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, grabie dijo:

 

Bueno, si lo cronometro también te vale, ¿no? :roll1:

 

Tú Grabie. Cronométrale hasta los nano-segundos! :p 

 

 

Si no me equivoco, creo recordar que tú habías puesto los tiempos de arranque en Youtube. Por ahora no encuentro ese vídeo...

Editado por jamz_musik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Arturo_76 dijo:

a ver si liberan la nueva, me encanta como lo tienes pero me voy a esperar...sino me convence mirare con detalle como lo tienes tu.

GRacias de nuevo:1300_clap_tone1:

 

Al launcher me refiero, jeje

 

Yo ya he desinstalado el Car Pro y me he quedado con el interfaz OEM actualizado. Con la segunda actualización creo que lo van a clavar y ya dejaré de probar inventos... de momento. :fisch:

 

Ahora, shiosan dijo:

Hola

buenas tardes

Me he visto las 39 paginas del foro y estoy pensado en renovar mi equipo.¿se sabe cuando volvera a vender el RSA-08027 de 8.8 pulgadas para un A4 B8 de 2009 (CONCERT?

Gracias

 

Acaban de preguntar algo parecido hoy mismo aquí: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/786535-Audi-Android-Interface-Units?p=12988574#post12988574

 

Sigue ese hilo o este, aunque está un poco parado: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/792611-8-8-quot-Android-HeadUnit-(RSNAV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.