Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, chuzzxx dijo:

Ese video está en este mismo hilo,recuerdo haberlo visto con sygic,llevabas musica puesta pero está claro

que no del mmi,quiero decir sd o cd..y sí  se baja la musica cuando da instrucciones,estaba,lo he buscado pero

ya no estan disponibles los videos de @matraca,se los ha vendido a los chinos.Es asi,recuerdo aquello.

 

Ok...

Gracias

(hemos solapado respuesta y pregunta)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, Ninolas dijo:

Menuda patada en los hue*os!...

Pero el rsnav trae memoria para meterle MP3...o no? así sería posible escuchar música y navegación simultáneas por rsnav? O tampoco? Aquí atenuaría la voz si recibo una llamada? Que cacao!!

Salu2.

Trae memoria claro,pero es mas recomendable mandar ese tipo de archivos a la externa,usb,poner la radio de rsnav o 

sino spotify,algo asi.petar la memoria interna con musica,pues que quieres que te diga....claro que se puede navegar

y escuchar musica al tiempo,con las llamadas me imagino que la silenciará por completo hasta que se acabe,eso 

los que ya lo tienen diran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, karemari dijo:

Entonces se puede oir radio e instrucciones de GPS al mismo tiempo o no??? Unos que si otros que no...

Yo creo que radio NO...salvo una "radio app" que se pueda tener en el rsnav (corregidme, si no es así). Música sí...la que tengas en el rsnav.

Chuzzxx, tiene límite de gigas la sd rsnav? Se podría poner una de 128? Al menos...si nos quedamos sin CD poder reproducir *.flac.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, karemari dijo:

Entonces se puede oir radio e instrucciones de GPS al mismo tiempo o no??? Unos que si otros que no...

Claro,en el RSNAV si,siendo la musica procedente del rsnav tambien, lo que no se es si se puede con gps de rsnav

y radio OEM,pero seguro que si se puede la musica no se bajara al recibir instrucciones,de la otra forma si,tambien

si es navegacion oem y radio oem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Ninolas dijo:

Yo creo que radio NO...salvo una "radio app" que se pueda tener en el rsnav (corregidme, si no es así). Música sí...la que tengas en el rsnav.

Chuzzxx, tiene límite de gigas la sd rsnav? Se podría poner una de 128? Al menos...si nos quedamos sin CD poder reproducir *.flac.

Salu2.

pero claro que se puede poner una app con radio,es exactamente lo mismo si hay buena señal.Con respecto a limite de gigas

no creo que lo haya,no es un mmi que te limite esto,pero que vamos,con una de 64....yo creo queeee....

para reproducir .flac tampoco creo que haya problema,preguntad a grabie si el vlc que se ha bajado lo reproduce,me 

imagino que si,eso se traga todo,si reproduce MKV tiene que tragar .flac tambien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rafa4 dijo:

Las instrucciones vocales del rsnav, entran por la toma AUX, si o si!!!!!!!

 

Por lo que si quieres escuchar lo que reproduce el rsnav, has de poner la concert en mod "AUX", o sea que olvidate de escuchar la radio, el cd, el cargador de cds o la tarjeta sd  de la concert A LA MISMA VEZ que lo que estes reproduciendo en el rsnav, ni silenciar, ni bajar el volumen de las instrucciones.

 

Un saludo.

El mio SI🤣🤣🤣  

Te pongo un ejemplo..sonido exceso velocidad

20180319_175144.jpg.a3d9fa435bf5c85dc7ce8a0a88aaf088.jpg20180319_175159.jpg.6104576697dddf75dc66827e50d5654d.jpg20180319_175300.jpg.8f02bd676b3780aacf844a7b31faa8ff.jpg20180319_175307.jpg.5854d41ea71ca48571fc903f1763c5a2.jpg

Beep por VELOCIDAD

Mas...

 

 

Ahora te surgirán mas dudas😂😂😂

Supongo porque yo empleo apks un poquito tocadas no?

Chao mañana mas😉

20180319_175212.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Ese video está en este mismo hilo,recuerdo haberlo visto con sygic,llevabas musica puesta pero está claro

que no del mmi,quiero decir sd o cd..y sí  se baja la musica cuando da instrucciones,estaba,lo he buscado pero

ya no estan disponibles los videos de @matraca,se los ha vendido a los chinos.Es asi,recuerdo aquello.

 

Correcto que DÍOS te conserve la vista😂😂

Se borran solos los videos de mi canal de p***otube😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito....no sé como tiene configurado los RSNAV kim, ya lo dije, el mio es una versión china, quizás tenga mas acceso a mas funciones, o quizás yo le busque LOS PORQUÉ  a las cosas👍

Un saludo y Enhorabuena a todos por adquirir este gran ANDROID😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ninolas dijo:

Ok....Gracias por vuestras respuestas... Me queda claro lo del audio.

Con esto, Matraca, quieres decir que si voy con el GPS de Sigyc y escuchando un CD o un MP3 en SD...

1- Ambas cosas son compatibles?

2- El volumen del audio disminuye como ocurre ahora cuando nos dicta instrucciones el navegador? Hay que configurarlo??

3- El comando por voz está integrado. Es decir, si pulso el botón del volante y digo "teléfono" se abre la pantalla verde o similar para realizar la llamada?

4- Todas las funciones originales se mantienen cuando pulsamos en FM/CD (navegador, media, control por voz...)

Gracias anticipadas...es que algunas cosas no las tengo del todo claras aunque posiblemente ya las hayáis comentado y explicado. Será que entiendo como el c**o😑

Saludos.

Ya te quedó claro con los videos

Punto 3, si te refieres al oem, tengo que probarlo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rafa4 dijo:

Las instrucciones vocales del rsnav, entran por la toma AUX, si o si!!!!!!!

 

Depende de como lo quieras interpretar, te fijaste que tienen una toma de micro?

No tienes que tener puesta la función AUX en la radio, puedes tener radio, cd, sd que las instruciones vocales van por ese micro.

Diferente es que quieras interpretar los comandos de voz OEM, eso es otro cantar 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, matraca dijo:

Este video va dedicado a @jamz_musik

Scroll oculto

Y para el resto...con audio de LA RADIO recibe las instruciones VOCALES.

 

 

Pero matraca !!! ya buscas en mandarín y todo??:4_joy::4_joy: ...que bien conoce ese equipo sus origenes noo??

pero lo que si me dejó medio lelo es ese icono de Aide!!!  hay que ver si puedes tunear los iconos igual

que Kim,eso no es mas que meter un zip ahi,tu ya tienes medio curro hecho

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, chuzzxx dijo:

Pero matraca !!! ya buscas en mandarín y todo??:4_joy::4_joy: ...que bien conoce ese equipo sus origenes noo??

pero lo que si me dejó medio lelo es ese icono de Aide!!!  hay que ver si puedes tunear los iconos igual

que Kim,eso no es mas que meter un zip ahi,tu ya tienes medio curro hecho

 

Muchos zipeos...como me lias🤣🤣

Otra..cualquier navegador android soporta discos externos, este es de 500gb, pero con usb 2.0 nativo, cable 3.0 a 2.0, evidentemente por el puerto USB que hay disponible. 

Ala...no lo dejes conectado en el puerto usb de un dia para otro, que te lía la del copón, requiere antes de apagar el equipo una extracción segura👍😋

post-55283-0-59061200-1489530884_thumb.jpg.d75d18de026afe524d58b97793fae1f9.jpg

Y este otro seguro que le gusta mas a @jamz_musik

20180319_214614.jpg.fb3ee92501faee5746ece0042b9bc5bd.jpg20180319_214717.jpg.ce3be84b9033f35f0a8d52ed99d74cec.jpg20180319_214908.jpg.dad55a54ad16b9b8d0212ef2dee8545e.jpg

Ambos son ocultos, solo tienes que llevar los datiles al lado de la pantalla que lo tengas activado, este último tiene mas posibilidades 😉 y para mas funciones requiere ser ROOT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.