Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, theruben dijo:

Hola,

 

El Sábado instalé el RSNav en mi coche. El proceso de instalación no es muy dificil, lo único es ir con cuidado siguiendo los pasos y ser un poco mañoso, pero yo en 2 horas lo tenía funcionando.

 

De momento estoy encantado con el equipo, y eso que de momento a penas he tenido tiempo para trastearle como es debido. Lo único que me surge una duda con la cobertura gps. @grabie a ti el gps tarda mucho en congerte señal ¿? A mi la señal me llega muy débil y me tarda mucho en enganchar... lo mismo tengo que recolocar la antena de sitio. La puse justo detrás de la pantalla.

 

En cuánto al launcher, al final le instalaste el Car Launcher PRO, no ¿? Estás contento ¿?

 

Gracias !!

 

 

Saludos,

 

Hola,

Yo en el anterior gps que tenia le puse la antena donde tu comentas detras de la pantalla y la recepcion era bastante mala. Ahora la pongo en el pilar derecho y funciona sin problemas. 

Prueba si no donde te comentan, pero seguramente sea por el sitio en el que la has puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, AClass dijo:

 

Hola,

Yo en el anterior gps que tenia le puse la antena donde tu comentas detras de la pantalla y la recepcion era bastante mala. Ahora la pongo en el pilar derecho y funciona sin problemas. 

Prueba si no donde te comentan, pero seguramente sea por el sitio en el que la has puesto.

 

supongo que estais poniendo la antena con la "chepa" hacia arriba. 

Tambien influye el tipo de cristal del parabrisas pero creo que es igual en todos los b8 (mismas propiedades atérmicas, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

@Tineo sí, lo instalé con la chepa hacia arriba, pero yo creo que como dicen @grabie y @AClass el problema es la ubicación. Lo puse detras de la pantalla porque pensaba que ahí valdría, de hecho me coge cobertura... pero tarda un rato. Mi intención inicial era inentar ponerla donde la rejilla del altavoz central, en algún hueco que haya y no me cree "grillos" con las vibraciones del altavoz central (soy un poco tiquismiquis con los grillos... jeje)

 

A ver si ésta tarde puedo meterle mano y os cuento.

 

En cuanto al launcher usaré también éste de serie entonces. Tengo que mirar el tema de poder personalizar alguno de los accesos directos que vienen en la pantalla inicial, para poder añadir el spotify o el Radardroid por ejemplo. @grabie por lo que te he leído, eso lo añadieron en alguno de los últimos parches.. no ¿?

 

En cuanto pueda os hago unas fotos y las subo. También os comentaré una cosilla "tonta" sobre la instalación, que yo no caía en ella, y me cogí un cabreo del quince !! jeje Y luego era una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, theruben dijo:

Hola,

 

@Tineo sí, lo instalé con la chepa hacia arriba, pero yo creo que como dicen @grabie y @AClass el problema es la ubicación. Lo puse detras de la pantalla porque pensaba que ahí valdría, de hecho me coge cobertura... pero tarda un rato. Mi intención inicial era inentar ponerla donde la rejilla del altavoz central, en algún hueco que haya y no me cree "grillos" con las vibraciones del altavoz central (soy un poco tiquismiquis con los grillos... jeje)

 

A ver si ésta tarde puedo meterle mano y os cuento.

 

En cuanto al launcher usaré también éste de serie entonces. Tengo que mirar el tema de poder personalizar alguno de los accesos directos que vienen en la pantalla inicial, para poder añadir el spotify o el Radardroid por ejemplo. @grabie por lo que te he leído, eso lo añadieron en alguno de los últimos parches.. no ¿?

 

En cuanto pueda os hago unas fotos y las subo. También os comentaré una cosilla "tonta" sobre la instalación, que yo no caía en ella, y me cogí un cabreo del quince !! jeje Y luego era una tontería.

 

Sí, con la nueva actualización puedes personalizar dos accesos directos junto al del navegador (NAVI), aunque el icono no cambia.

Usa la app que trae por defecto la tablet para optimizar la señal de recepción de GPS. No tengo el coche a mano esta semana, pero rebusca entre las apps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2018 a las 11:34, AClass dijo:

 

Hola,

Yo en el anterior gps que tenia le puse la antena donde tu comentas detras de la pantalla y la recepcion era bastante mala. Ahora la pongo en el pilar derecho y funciona sin problemas. 

Prueba si no donde te comentan, pero seguramente sea por el sitio en el que la has puesto.

 

Por si te sirve de ayuda: https://www.audizine.com/forum/showthread.php/789129-10-25”-Android-head-unit-display-(RSNAV)

 

Aquí ves dónde ha montado el GPS otro compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, grabie dijo:

 

Por si te sirve de ayuda: https://www.audizine.com/forum/showthread.php/789129-10-25”-Android-head-unit-display-(RSNAV)

 

Aquí ves dónde ha montado el GPS otro compañero.

 

Gracias !! Ayer estuve pensando también en esa ubicación, pero por el momento parece que se ha solucionado el problema. Abrí la aplicación que comentas para testear/optimizar el gps, y parece que ahora va fino. Si vuelve a la carga lo moveré al hueco del altavoz central.

 

Esta mañana le he instalado una aplicación para ver el tdt.... y como que los atascos ahora se llevan un poquito mejor viendo la tv !!! jejejeje También le he instalado el Spotify y va fino.

 

Va de lujo el cacharro éste. Estoy encantado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, theruben dijo:

Esta mañana le he instalado una aplicación para ver el tdt.... y como que los atascos ahora se llevan un poquito mejor viendo la tv !!! jejejeje También le he instalado el Spotify y va fino.

 

Va de lujo el cacharro éste. Estoy encantado.

 

Llevas tdt?

O es una simple apk tipo, Splive Player o similar?

Anda casca que nos gusta ser chafarderas🤣

El Spotify lo tenemos sin anuncios...

últimamente se pone la cosa muy fea😠

Y me tenéis que explicar eso del gps...creo que yo también tengo esa apk hablamos de esta?

Screenshot_20180327-183504.png.568d455dbae7a3ce774b774e72b322dc.png

Se agradece la info, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, matraca dijo:

Llevas tdt?

O es una simple apk tipo, Splive Player o similar?

Anda casca que nos gusta ser chafarderas🤣

El Spotify lo tenemos sin anuncios...

últimamente se pone la cosa muy fea😠

Y me tenéis que explicar eso del gps...creo que yo también tengo esa apk hablamos de esta?

Screenshot_20180327-183504.png.568d455dbae7a3ce774b774e72b322dc.png

Se agradece la info, un saludo 

 

Hola @matraca. Sí, me refería a una aplicación que se llama "TDT España", y claro, lleva su respectivo consumo de datos, pero la verdad que para usarla un rato en algún atasco funciona genial.

 

La aplicaciónd de gps es esa que comentas. Yo sólo la he abierto para ver si cogía bien los satélites, desconozco si automáticamente te realiza alguna operación de mejora o algo, pero la verdad que el gps me funciona ahora sin problemas. Ésta mañana le he puesto el Radardroid y me ha enganchado enseguida.

 

Mañana me voy para Asturias de semana santa, así que le voy a dar caña al aparatito, ya os contaré que tal ha ido la prueba a fondo !!! jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, theruben dijo:

 

Hola @matraca. Sí, me refería a una aplicación que se llama "TDT España", y claro, lleva su respectivo consumo de datos, pero la verdad que para usarla un rato en algún atasco funciona genial.

 

La aplicaciónd de gps es esa que comentas. Yo sólo la he abierto para ver si cogía bien los satélites, desconozco si automáticamente te realiza alguna operación de mejora o algo, pero la verdad que el gps me funciona ahora sin problemas. Ésta mañana le he puesto el Radardroid y me ha enganchado enseguida.

 

Mañana me voy para Asturias de semana santa, así que le voy a dar caña al aparatito, ya os contaré que tal ha ido la prueba a fondo !!! jeje

 

Enhorabuena!!! Ya nos cuentas y buen viaje.

Salu2s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, theruben dijo:

 

Hola @matraca. Sí, me refería a una aplicación que se llama "TDT España", y claro, lleva su respectivo consumo de datos, pero la verdad que para usarla un rato en algún atasco funciona genial.

 

La aplicaciónd de gps es esa que comentas. Yo sólo la he abierto para ver si cogía bien los satélites, desconozco si automáticamente te realiza alguna operación de mejora o algo, pero la verdad que el gps me funciona ahora sin problemas. Ésta mañana le he puesto el Radardroid y me ha enganchado enseguida.

 

Mañana me voy para Asturias de semana santa, así que le voy a dar caña al aparatito, ya os contaré que tal ha ido la prueba a fondo !!! jeje

 

 

Graba si puedes algún vídeo para ver tu configuración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada esa apk no resuelve nada

Localización CASTELLDEFELS Bcn, los parámetros no ofrecen ninguna mejora.

Llevo el gps en el mismo lugar donde pasó el hilo @grabie, probé cambiando a los de google activando ambos y mismo de lo mismo.

20180331_204415.jpg.ac0c90b5c28e5397ebd930e3ec4412ab.jpg

20180331_200457.jpg.bac5db88033a12b8ccdda0ca7122a800.jpg

20180331_200716.jpg.635118b1c1acf55fbaa2c5baf8da090f.jpg20180331_200705.jpg.eef0b1634838a63eac604d9adca61ce4.jpg20180331_200657.jpg.c9d454969bf3a43d92ceb3e58b946efa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2018 a las 19:19, matraca dijo:

Este vídeo va dedicado a @jamz_musik

LA RADIO recibe las instrucciones VOCALES.

<Vídeo de Youtube eliminado.>

 

Hey  @matraca, yo que tenía ganas de verte mandando tus órdenes de voz en plan "Coche Fantástico"... Jajaja

Desalmado Youtube que lo eliminó y me lo perdí... :unknw:

 

En 19/3/2018 a las 22:12, matraca dijo:

......este otro seguro que le gusta mas a @jamz_musik

20180319_214908.jpg.dad55a54ad16b9b8d0212ef2dee8545e.jpg

Ambos son ocultos, solo tienes que llevar los datiles al lado de la pantalla que lo tengas activado, este último tiene mas posibilidades 😉 y para mas funciones requiere ser ROOT.

 

Vaya. Osea que tu unidad si se puede "Rootear"

Teniendo en cuenta que es prácticamente igual al RsNav, entiendo que ésta también se puede rootear...

Yo he conseguido rootear equipos Android de "marcas raras" pero he tenido que enchufarlos necesariamente a PC.

 

Y bueno. Se ve bastante práctica la APP que muestras..

Aunque yo pienso que sería todavía más práctico, conseguir que el RsNav responda a los mandos de la radio Concert (Llámame iluso, pero seguro que existirá alguna manera de conseguirlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE🤗 @jamz_musik que tal?

Pensábamos que ya estarías perdido, asoma más que se te hecha en falta, que no se te pierde nada con los extranjeros😁.

Ya te dije en su día, eso sería un buen pelotazo, pero viendo el ultimo video de un user en el hilo de audizine, veo que tiene mil problemas con la conmutación de las pantallas.

Lo mismo con otro que expone que sería conveniente añadir mas funciones a los botoneras del mmi.

Con eso que te quiero explicar, que eso es super complicado por los datos de can, porque se mezcla mucha info.

Por ese modo solo se puede operar en unos y no en todos.

A kim el fabricante le pasó esa actualización de mejora para los del volante, pero ya ves que no cuaja del todo😣

Pero ya es un logro, pero eso ya lo tienen mas fabricantes, supongamos que el que desarrollo eso, hace las triquiñuelas al resto, y no acaba de dar la formul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaa mágica. 

(No se que pasa por tiempo se va lo que escribe al cajaroooo)😣😣😣

Continuo:

Hay un user  que con kingo está logrando cosas,perooooo si

revisas internete podrás ver las criticas de kingo... no son buenas.

Es mas razonable el planteamiento de kim.

No te me vuelvas a perder por otros lares y vamos comentando.

UN SALUDO👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, matraca dijo:

aaaaaaaa mágica. 

(No se que pasa por tiempo se va lo que escribe al cajaroooo)😣😣😣

Continuo:

Hay un user  que con kingo está logrando cosas,perooooo si

revisas internete podrás ver las criticas de kingo... no son buenas.

Es mas razonable el planteamiento de kim.

No te me vuelvas a perder por otros lares y vamos comentando.

UN SALUDO👍

 

Se puede con kingo pero da problemas,no es estable,entonces pa que....eso llegara,está claro,hay otras marcas

que ya habeis visto que llevan otro recovery con mas opciones pero no son tan compatibles con lo oem,hay 

mucha gente trabajando en ello y lo sacarán adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.