Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

Hola

Soy del foro del a6 c7, y me han recomendado pasar por aquí,  no he parado hasta repasar las 48 páginas del tirón 

Que envidia, hace dos semanas le he mandado varios correos a Kim pidiendo información y no me ha contestado el lunes le he mandado otro, me contestó  pidiendo la versión del MMI le mandé una foto pero sigo a la espera

Tengo un a6 c7 Facelift con MMI touch y sonido Bose, me valdría la pantalla para el Q7 ? 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, picatchu dijo:

Hola

Soy del foro del a6 c7, y me han recomendado pasar por aquí,  no he parado hasta repasar las 48 páginas del tirón 

Que envidia, hace dos semanas le he mandado varios correos a Kim pidiendo información y no me ha contestado el lunes le he mandado otro, me contestó  pidiendo la versión del MMI le mandé una foto pero sigo a la espera

Tengo un a6 c7 Facelift con MMI touch y sonido Bose, me valdría la pantalla para el Q7 ? 

Salu2 

 

Ten paciencia con Kim, anda desbordado a consultas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, grabie dijo:

 

Ten paciencia con Kim, anda desbordado a consultas.

Gracias 

No me queda otra, y aprovechando te doy las gracias por la valentía de lanzarte de cabeza , por el curro pero mejor ahun haberlo compartido y estar siempre dispuesto a hacer pruebas para ayudar a los demás :good:

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, picatchu dijo:

Gracias 

No me queda otra, y aprovechando te doy las gracias por la valentía de lanzarte de cabeza , por el curro pero mejor ahun haberlo compartido y estar siempre dispuesto a hacer pruebas para ayudar a los demás :good:

Salu2 

 

No me cuesta nada y los de RSNAV me pagan un pastón... no, espera... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente me ha contestado, no tiene nada para mi coche:

For MHI2, unfortunately, we can't offer anything. 

Your system is already audi original carplay compatible but just missing the firmware with carplay/android auto. 
You need to talk guys who do MIB2 firmware flashing. We don't do that. 
Sorry.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

He actualizado el equipo con el nuevo parche. Me ha traducido los menús a castellano y me sale al iniciar una pantalla (velocímetro, tacómetro y sensor de puertas) que no sé como hacer aparecer cuando yo quiera.

 

A ver qué me dicen en audizine.

 

yIwmh28.jpg

 

2ES4Lf0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, grabie dijo:

He actualizado el equipo con el nuevo parche. Me ha traducido los menús a castellano y me sale al iniciar una pantalla (velocímetro, tacómetro y sensor de puertas) que no sé como hacer aparecer cuando yo quiera.

 

A ver qué me dicen en audizine.

 

yIwmh28.jpg

 

2ES4Lf0.jpg

Qué guapo ese detalle!!!  Parece el mismo de los modelos de pantalla grande 10,25"

No sé si en tu equipo será igual, pero creo haber visto en algún vídeo de rsnav que esa pantalla aparece pulsando el botón "Info" del volante....lo has probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.