Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 horas, beokator dijo:

pero cuando metes la marcha atras te sale la pantalla del radar?

 

No, solo funciona con el pitido.

 

hace 12 horas, beokator dijo:

lo he activado con el vag com como se activa para los que llevan el navegador de serie

 

No tengo vag-com, pero podrían hacerlo en mi taller de confianza. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, grabie dijo:

 

No, solo funciona con el pitido.

 

 

No tengo vag-com, pero podrían hacerlo en mi taller de confianza. Gracias.

A lo que me refería es si cuando metes marcha atrás al no tener cámara el Rsnav te muestra el cochecito con los sensores. Porque si no te lo muestra vas a tener primero que hacer que esa pantalla aparezca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2018 a las 0:54, mikiruni dijo:

Hola buenas, me incorporo despues de mas de un año fuera. Tengo un TDI 143 y reprogramado a 170 desde hace 4 años mas o menos.

Tengo dos preguntas a ver si me las podeis resolver.

1. Pasa ITV con las nuevas medidas???

2. Me han mandado la carta esta del robo de VW diciendome que pase a que me lo revisen y tal, ¿con esto anularan mi repro?

He intentado ser lo mas breve y conciso posible para no dar el toston. 

Gracias de antemano, un saludo.

 

hace 15 horas, beokator dijo:

lo he activado con el vag com como se activa para los que llevan el navegador de serie

Que tal Compañero:

Yo tengo otro navegador diferente pero me gustaría probar a ver si me sale el radar con la imagen de la camara. Tengo cámara también.

Tengo vag com, pero  nociones básicas de su uso, podrías indicar los pasos para activarlo?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

en primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios ya que me han ayudado a decidir comprar este equipo.

 

os pongo al día:

El 3 de Julio compre el Rsnav de 7” para mi audi A4 del año 2014, me llegó la semana pasada y lo instalé el fin de semana pasado.

En principio funciona todo bien salvo:

Cuando reproduzco música desde Rsnav ya sea por bluetooth, por carplay o por la tarjeta sd insertada en el  Rsnav, los altavoces de la bandeja trasera y el subwoofer no funcionan, (decir que el equipo que tengo es el concert con audi sound system, tiene 10 altavoces, subwoofer y etapa de potencia). En cambio cuando reproduzco desde la sd de la radio concert funciona Ok, por lo tanto el fallo está en el Rsnav. para reproducir lo que sea en el Rsnav tengo que conectarlo al jack que hay debajo del apoyabrazos, si no está conectado no se oye nada.

Lo tengo conectado todo bien, o eso creo yo, ele Jack macho lo tengo conectado a la pantalla y el jack hembra lo tengo conectado al apoyabrazos.

 

Sabéis de donde puede venir el problema?? a alguno de vosotros os a pasado algo parecido??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2018 a las 13:10, jlcanero dijo:

Hola, te comento por que no se si será el mismo problema.

 

Resulta que yo cuando conecto el movil por la entrada auxiliar (la entrada jack del reposa brazos) solo se oye una lado el izquierdo . Pensando que podía ser del cable probé con otro y me pasaba igual,  entonces pensé que podía ser del movil y probé con otros y me paso lo mismo. Llegué a la conclusión de que podía ser de la conexión jack que estuviera mal (a veces no conectan bien) o de los cables de conexión.  

 

Pero ahora con lo que  dices  me tiene preocupado por si se trata de otro fallo, algo interno que de problemas.

 

Me llego ayer el equipo y lo tenia pensado montar la semana que viene, así que antes de montar nada creo que debo asegurarme de donde esta el problema, ya que aunque no creo que lo cubra la garantía si en la audi ven que lo han trasteado se agarraran a eso y dirán que no es problema suyo. 

 

Tenias tu antes ese problema?, es decir cuando conectabas algo por el jack se escuchaba por todos los altavoces. Te lo digo porque si el problema esta en otro sito (no tengo ni idea de donde puede ser) por muchos cables que te envíen vas a seguir teniendo el mismo problema. 

 

Un saludo

 

En mi caso, después de revisar los cables del rsnav había uno blanco suelto

 

Hablé con Kim y me mando otro juego de cables y ya funciona ok

 

Solo me fallaba (escuchándose solo por la izquierda) cuando usaba sus cables, quitándolos y poniendo la instalación original me iba todo ok

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, beokator dijo:

A lo que me refería es si cuando metes marcha atrás al no tener cámara el Rsnav te muestra el cochecito con los sensores. Porque si no te lo muestra vas a tener primero que hacer que esa pantalla aparezca. 

 

Eso era lo que te preguntaba al principio. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, asanchezb dijo:

 

Que tal Compañero:

Yo tengo otro navegador diferente pero me gustaría probar a ver si me sale el radar con la imagen de la camara. Tengo cámara también.

Tengo vag com, pero  nociones básicas de su uso, podrías indicar los pasos para activarlo?

Gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, krauser dijo:

Hola a tod@s,

en primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios ya que me han ayudado a decidir comprar este equipo.

 

os pongo al día:

El 3 de Julio compre el Rsnav de 7” para mi audi A4 del año 2014, me llegó la semana pasada y lo instalé el fin de semana pasado.

En principio funciona todo bien salvo:

Cuando reproduzco música desde Rsnav ya sea por bluetooth, por carplay o por la tarjeta sd insertada en el  Rsnav, los altavoces de la bandeja trasera y el subwoofer no funcionan, (decir que el equipo que tengo es el concert con audi sound system, tiene 10 altavoces, subwoofer y etapa de potencia). En cambio cuando reproduzco desde la sd de la radio concert funciona Ok, por lo tanto el fallo está en el Rsnav. para reproducir lo que sea en el Rsnav tengo que conectarlo al jack que hay debajo del apoyabrazos, si no está conectado no se oye nada.

Lo tengo conectado todo bien, o eso creo yo, ele Jack macho lo tengo conectado a la pantalla y el jack hembra lo tengo conectado al apoyabrazos.

 

Sabéis de donde puede venir el problema?? a alguno de vosotros os a pasado algo parecido??

 

Gracias.

Has probado a meter musica a traves de aux con un mp3 o similar? asi descartas totalmente problema del coche y te aseguras que es del cableado del rsnav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, beokator dijo:

pues creo que deberias meterle alimentacion desde la marcha atras, a traves de la bombillar o similar, para activar esa pantalla. no se si te merece la pena hacer todo eso sin montar la camara.

 

Ja ja ja, gracias compañero. Ya te digo que no me compensa... 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Salmeron dijo:

 

En mi caso, después de revisar los cables del rsnav había uno blanco suelto

 

Hablé con Kim y me mando otro juego de cables y ya funciona ok

 

Solo me fallaba (escuchándose solo por la izquierda) cuando usaba sus cables, quitándolos y poniendo la instalación original me iba todo ok

 

 

Ok, gracias a ver como va el mío, esta semana lo llevo a montar. Ya os comento algo. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.