Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 40 minutos, grabie dijo:

 

A mi me lo montaron, pero en las instrucciones de montaje, que vienen en la caja y que están también en la web, dice que centrada en salpicadero.

 

Si ahi lo he puesto, debajo de la rejilla central y coge buena señal tanto de gps como de 4g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy me ha llegado el aparato con las dos camaras. He instalado la pantalla y he dejado para mañana lo de las camaras. A primera vista funcionaa todo correcto. Ya hare pruebas mas adelante a ver que tal va. No me ha llegado el carplay como ya me dijo Daniel asi que le he dejado preparado la toma usb en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, beokator dijo:

Bueno pues hoy me ha llegado el aparato con las dos camaras. He instalado la pantalla y he dejado para mañana lo de las camaras. A primera vista funcionaa todo correcto. Ya hare pruebas mas adelante a ver que tal va. No me ha llegado el carplay como ya me dijo Daniel asi que le he dejado preparado la toma usb en la guantera.

 

Tienes AMI? Yo es que estuve ayer montándolo y no hubo manera de escuchar el aparato por todos los altavoces. Estuve mandándole vídeos a Daniel y al final me dijo

que me enviara otros cables...que mala suerte tengo 

Te lo decía por si te ha pasado o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, beokator dijo:

No. El mio es concert. Todavia no he probado nada. Luego si tengo un rato lo pruebo esta tarde a ver que tal va el sonido.

Yo también tengo concert pero con Ami en la guantera, entonces el jack va conectado al Ami 

 

el caso es que probando con música por bluetooth se escucha solo en un lateral 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo todo instalado. Se me escucha bien por todos los altavoces. Las dos camaras funcionando. Lo unico que veo como ahí habían dicho era el color o el contraste que no es tan fuerte como el original y cuando da el sol de lleno se ve peor, pero se sigue viendo. Le he subido el brillo al máximo y ya le toqueteare cuando tenga tiempo a ver si lo mejoro. 

Mañana me voy de viaje. Recomendaciones para meterle aplicaciones imprescindibles para mañana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, beokator dijo:

Pues ya tengo todo instalado. Se me escucha bien por todos los altavoces. Las dos camaras funcionando. Lo unico que veo como ahí habían dicho era el color o el contraste que no es tan fuerte como el original y cuando da el sol de lleno se ve peor, pero se sigue viendo. Le he subido el brillo al máximo y ya le toqueteare cuando tenga tiempo a ver si lo mejoro. 

Mañana me voy de viaje. Recomendaciones para meterle aplicaciones imprescindibles para mañana?

 

 

Radardroid con la base de datos bien actualizada, así evitas sustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, beokator dijo:

Pues ya tengo todo instalado. Se me escucha bien por todos los altavoces. Las dos camaras funcionando. Lo unico que veo como ahí habían dicho era el color o el contraste que no es tan fuerte como el original y cuando da el sol de lleno se ve peor, pero se sigue viendo. Le he subido el brillo al máximo y ya le toqueteare cuando tenga tiempo a ver si lo mejoro. 

Mañana me voy de viaje. Recomendaciones para meterle aplicaciones imprescindibles para mañana?

 

 

hace 1 hora, grabie dijo:

 

Radardroid con la base de datos bien actualizada, así evitas sustos.

 

Con tu permiso @grabie, yo también instalaría Waze. Conocí esta app gracias a tí y creo que tiene muchos puntos a su favor. Yo la instalé en mi espejo Android y me sorprendió gratamente. (Es que pasaba por aquí....😁)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

 

Con tu permiso @grabie, yo también instalaría Waze. Conocí esta app gracias a tí y creo que tiene muchos puntos a su favor. Yo la instalé en mi espejo Android y me sorprendió gratamente. (Es que pasaba por aquí....😁)

 

Jajajaja, por supuesto Farn. Waze es una app imprescindible, totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2018 a las 7:32, Salmeron dijo:

A ver señores, como no lo tengo en a instalado y algo tenía que salir...

 

Solo se me escucha el audio en la parte izquierda

 

Conecte el macho jack al rsnav y el hembra al Ami con el cable que traía...me dice Kim que revise si está todo bien apretado...os ha pasado?

Hola, te comento por que no se si será el mismo problema.

 

Resulta que yo cuando conecto el movil por la entrada auxiliar (la entrada jack del reposa brazos) solo se oye una lado el izquierdo . Pensando que podía ser del cable probé con otro y me pasaba igual,  entonces pensé que podía ser del movil y probé con otros y me paso lo mismo. Llegué a la conclusión de que podía ser de la conexión jack que estuviera mal (a veces no conectan bien) o de los cables de conexión.  

 

Pero ahora con lo que  dices  me tiene preocupado por si se trata de otro fallo, algo interno que de problemas.

 

Me llego ayer el equipo y lo tenia pensado montar la semana que viene, así que antes de montar nada creo que debo asegurarme de donde esta el problema, ya que aunque no creo que lo cubra la garantía si en la audi ven que lo han trasteado se agarraran a eso y dirán que no es problema suyo. 

 

Tenias tu antes ese problema?, es decir cuando conectabas algo por el jack se escuchaba por todos los altavoces. Te lo digo porque si el problema esta en otro sito (no tengo ni idea de donde puede ser) por muchos cables que te envíen vas a seguir teniendo el mismo problema. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.