Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Tineo dijo:

juerr, eso es una app con una camara convencional ??

Eso tiene pinta de ADAS no??actua parecido con las distancias de los otros coches

 

hace 2 horas, grabie dijo:

 

Ni idea. Sin comentarios en YT, sin poner el vídeo en Audizine... este Kim está muy misterioso e inaccesible. ¿Será Batman? 🤣

🤣🤣 Está preparando alguna bomba para soltar en forma de actualización fijoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, grabie dijo:

 

No te entiendo 🤔

Jejeje

 

Pues que cuando instalas el rsnav tienes dos manos libres para el

movil no? El que venía con el coche y el que trae el rsnav 

 

entonces, cuando te llaman cuál salta? Porque lo mismo el micro es mejor el del original 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Salmeron dijo:

Jejeje

 

Pues que cuando instalas el rsnav tienes dos manos libres para el

movil no? El que venía con el coche y el que trae el rsnav 

 

entonces, cuando te llaman cuál salta? Porque lo mismo el micro es mejor el del original 

 

Cuando me conecto al equipo por BT, me salta el del coche y cuando voy con Carplay el del navegador. Creo que funciona mejor el del coche, según me dicen con los que hablo por teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo tengo la instalación ya casi terminada, el modelo de 7”, a falta de soldar lo de la camara trasera a la luz de marcha atrás,

 

Queria comentaros algunas cosas,

 

1) Tengo que decir que me ha decepcionado mucho el color que saca la pantalla, me parece muy muy pobre, leyendo todo lo que habia leido sobre el rsnav no me esperaba algo así, he llegado a pensar si me ha venido mal o algo, a vosotros no os parece?

 

2) La toma usb, compré un alargador macho hembra y la he colodado en el cajón del reposabrazos, y ahora carplay de apple que tambien lo compré no me reconoce... y antes de tenerlo todo en su sitio lo probé y si que iba, ahora solo carga.

 

3) al conectar los cables de la camara de marcha atras, ( lo probé sin soldar ) iba correctamente al meter la marcha atrá pero al momento me daba como un fallo de perilla fundida, a alguien le ha pasado algo así?

 

4) y si me puede decir alguien algun buen navegador que se pueda instalar con radares? Y como hacerlo?

 

Gracias!!

 

1) A mi el color me parece correcto en mi 7", puedes echar un ojo a alguno de mis vídeos o fotos en este hilo.

 

2) Yo no he encontrado un cable USB lo suficientemente largo como para llegar al reposabrazos oculto bajo los asientos y que me funcione con Carplay.

 

3) No tengo cámara trasera, así que no puedo ayudarte.

 

4) Yo uso el waze online (tiene radares) y el sygic offline combinado con la app Radardroid que tiene una base de datos de radares muy completa y que se actualiza casi semanalmente.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2018 a las 8:19, grabie dijo:

 

1) A mi el color me parece correcto en mi 7", puedes echar un ojo a alguno de mis vídeos o fotos en este hilo.

 

2) Yo no he encontrado un cable USB lo suficientemente largo como para llegar al reposabrazos oculto bajo los asientos y que me funcione con Carplay.

 

3) No tengo cámara trasera, así que no puedo ayudarte.

 

4) Yo uso el waze online (tiene radares) y el sygic offline combinado con la app Radardroid que tiene una base de datos de radares muy completa y que se actualiza casi semanalmente.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

este es el cable alargador de usb que he puesto, vi por el foro que alguien lo tenia, le he hecho un agujero al cajon de dentro del hueco y se queda bien fijado,

https://es.aliexpress.com/item/Car-Dashboard-Mounting-Panel-Installation-USB-Extension-Adapter-M-F-Cable-Lead/32826896160.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c09uHK23

 

 

Una cosa los mapas offline del sygic para descargarlos hay que hacerlo desde el coche no?   a mi no me llega la red wifi de casa y con datos sera una barbaridad me imagino

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gisbi27 dijo:

 

 

 

 

este es el cable alargador de usb que he puesto, vi por el foro que alguien lo tenia, le he hecho un agujero al cajon de dentro del hueco y se queda bien fijado,

https://es.aliexpress.com/item/Car-Dashboard-Mounting-Panel-Installation-USB-Extension-Adapter-M-F-Cable-Lead/32826896160.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c09uHK23

 

 

Una cosa los mapas offline del sygic para descargarlos hay que hacerlo desde el coche no?   a mi no me llega la red wifi de casa y con datos sera una barbaridad me imagino

 

 

 

 

 

Pero ¿te funciona bien el cable?

Los mapas son 630 megas para España, no es tanto para hacerlo desde el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, grabie dijo:

 

Pero ¿te funciona bien el cable?

Los mapas son 630 megas para España, no es tanto para hacerlo desde el móvil.

 

Si, el cable alargador de toma usb funciona perfecta, le meto un usb con musica peliculas etc y va a la perfeccion, lo que no va bien es el adaptador para el carplay que cuando lo conecto al usb y al iphone se queda pensando e intentando conectar y de ahi no pasa, solo carga la bateria.

Editado por Gisbi27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras dudas de montaje del 7”...donde habéis puesto la antena GPS?

 

Yo había pensado debajo de la rejilla central del salpicadero, es fa ok de desmontar?

 

Por otro lado, alguna recomendación para quitar la tapa del embellecedor original y poner la del rsnav? Como vienen las patillas de plástico fundidas...

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2018 a las 9:33, Salmeron dijo:

Otras dudas de montaje del 7”...donde habéis puesto la antena GPS?

 

Yo había pensado debajo de la rejilla central del salpicadero, es fa ok de desmontar?

 

Por otro lado, alguna recomendación para quitar la tapa del embellecedor original y poner la del rsnav? Como vienen las patillas de plástico fundidas...

 

gracias 

 

@grabie  Cómo lo hiciste tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, como no lo tengo en a instalado y algo tenía que salir...

 

Solo se me escucha el audio en la parte izquierda

 

Conecte el macho jack al rsnav y el hembra al Ami con el cable que traía...me dice Kim que revise si está todo bien apretado...os ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.