Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, beokator dijo:

en ajustes de android activas la opcion de desarrollador y creo que ponia ventana multiple. lo activas y cuando tienes varias app abiertas le das al boton del cuadrado y arriba te sale la opcion de cerrar la app o ponerla en un lado de la pantalla

 

Habrá que probarlo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 7/8/2018 a las 18:51, beokator dijo:

cuando esta arrancado el coche esta grabando todo el tiempo y cuando lo paras puede grabar por movimiento o desactivarlo directamente.

yo tengo sensor de luces y lluvia y tiene un hueco para que metar el sensor original. todo funciona a la perfeccion.

 

Es que veo en las especificaciones que graba en bucles de 5 min.

 

A lo que yo me refería es si por ejemplo yo aparco el coche y a la hora me dan un golpe por delante. Si se quedaría grabado en varios archivos o cada vez que hace un bucle borra el anterior.

 

Es que mira aquí lo que pone, de ahí mi duda 

20180813_190648.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, pp_hs dijo:

 

Es que veo en las especificaciones que graba en bucles de 5 min.

 

A lo que yo me refería es si por ejemplo yo aparco el coche y a la hora me dan un golpe por delante. Si se quedaría grabado en varios archivos o cada vez que hace un bucle borra el anterior.

 

Es que mira aquí lo que pone, de ahí mi duda 

20180813_190648.jpg

graba de forma continua pero corta los archivos en 1, 3 o 5 minutos. empieza a borrar los archivos grabados al principio cuando este la sd llena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

después de leer casi todas las 58 páginas del hilo y audizine, estoy casi convencido de coger la versión de 10" para mi A4 B8 (Concert básico) + cámara trasera y delantera (ésta aún me lo estoy pensando). Los que habéis instalado la cámara de atrás, tuvisteis que poner finalmente el relé? He visto que se preguntaba pero no he visto respuesta. Alguna recomendación que me podáis dar antes de dar el paso? Creo también que no es posible conectar el MIC del rsnav al del coche, esto es así verdad? También comprar el adaptador de carplay pero en aliexpress, que parece el mismo que en la web de rsnav pero sale mas económico.

 

Seguro que antes de pedirlo me surge alguna duda mas, 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jyck dijo:

Buenos días,

 

después de leer casi todas las 58 páginas del hilo y audizine, estoy casi convencido de coger la versión de 10" para mi A4 B8 (Concert básico) + cámara trasera y delantera (ésta aún me lo estoy pensando). Los que habéis instalado la cámara de atrás, tuvisteis que poner finalmente el relé? He visto que se preguntaba pero no he visto respuesta. Alguna recomendación que me podáis dar antes de dar el paso? Creo también que no es posible conectar el MIC del rsnav al del coche, esto es así verdad? También comprar el adaptador de carplay pero en aliexpress, que parece el mismo que en la web de rsnav pero sale mas económico.

 

Seguro que antes de pedirlo me surge alguna duda mas, 

 

Muchas gracias!

 

Sólo puedo ayudarte con lo del Carplay... efectivamente, el mío no es el "oficial" y funciona al 100% (de aliexpress).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, beokator dijo:

yo instale la camara sin rele y a los dos dias solo veia rayas como en el canal plus antiguo. le puse el rele y perfecto desde entonces.

Es por la señal de CAN. La única forma de estabilizar esa señal es colocando el relé. Ésta comentado algunas páginas atrás en este mismo hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2018 a las 13:00, beokator dijo:

Bueno pues sigo probando cosas. La verdad que el cacharro este es una pasada. Pantalla dividida. Y he subido el volumen del micro que le tenía que chillar a siri una barbaridad. Me hacía menos caso que mi mujer. 

 

8838CAEA-8F8A-4AF2-B356-CB5DD76FE8D7.jpeg

Buenas

Como has subido el volumen del.micro?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, grabie dijo:

 

He probado a marcar la combinación de números y no consigo que pase nada... ¿alguna pista?

Probaste la otra combinacion y el programa de google play?

Dale a llamada despues de poner la combinacion  si no le has dado.

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.