Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguno tiene instalado un rsnav sin la cámara trasera? 

 

Es que tengo un compi que quiere pillar un rsnav sin instalar la cámara, y tiene la duda de que va a pasar cuando meta la marcha atrás. Ya que tiene sensores delanteros y traseros, y ahora ve en la pantalla la simbología del coche de proximidad. Y no quiere perder eso ni poner la cámara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, pp_hs dijo:

Alguno tiene instalado un rsnav sin la cámara trasera? 

 

Es que tengo un compi que quiere pillar un rsnav sin instalar la cámara, y tiene la duda de que va a pasar cuando meta la marcha atrás. Ya que tiene sensores delanteros y traseros, y ahora ve en la pantalla la simbología del coche de proximidad. Y no quiere perder eso ni poner la cámara 

 

Yo no tengo cámara trasera, solo sensor OEM. Cuando meto la marcha atrás no me aparece el coche de proximidad (igual que antes de instalar el RSNAV). Tengo concert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2018 a las 14:59, grabie dijo:

 

Yo no tengo cámara trasera, solo sensor OEM. Cuando meto la marcha atrás no me aparece el coche de proximidad (igual que antes de instalar el RSNAV). Tengo concert.

buenas

Yo tengo solo  traseros y active el radar via VAG (coche con gráfico) Ahora con el RSNAV me aparece a la izquierda la cámara y a la derecha el radar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, shiosan dijo:

buenas

Yo tengo solo  traseros y active el radar via VAG (coche con gráfico) Ahora con el RSNAV me aparece a la izquierda la cámara y a la derecha el radar

 

Pues eso que comentas, junto a quitar el pitido maléfico de la puerta abierta, me lo apunto para cuando le meta el VAG COM en mi taller. ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, grabie dijo:

 

Pues eso que comentas, junto a quitar el pitido maléfico de la puerta abierta, me lo apunto para cuando le meta el VAG COM en mi taller. ¡Gracias!

 

 

Lo del pitido demencial es algo que tienen muy mal planteado, 

 

 yo tengo lo tengo quitado

https://www.audiworld.com/how-tos/a/audi-q5-how-to-disable-door-open-chime-422113

 

Como tengo el cierre confort activado, para mí no supone una merma de seguridad en marcha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Tineo dijo:

 

 

Lo del pitido demencial es algo que tienen muy mal planteado, 

 

 yo tengo lo tengo quitado

https://www.audiworld.com/how-tos/a/audi-q5-how-to-disable-door-open-chime-422113

 

Como tengo el cierre confort activado, para mí no supone una merma de seguridad en marcha 

 

Al final me compraré un cablecico de esos, ya verás. Pero para Navidades que el verano es la muerte a pellizcos... 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Tengo e RSA-8 de  8.8 en un A4 B8. Instalé el último firmware. ¿a alguien le funciona el Car info? El mio solo me informa de las puertas, ni el cinturón ni velocidad ni revoluciones?

¿hay alguna forma de cambiar el pin de enlace del  bluetooth? Quisiera enlazar el RSNAV con el OEM del coche pero no puedo porque hay que poner el pin

GRacias

 

F4zAblSBQJmhCPc7eoYjjw.jpg.26a693cf5e0d393b7b1f4d7d0d610e51.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, paxama dijo:

@grabie 

Tengo un  RSA-70201 con un concert,donde puedo descargar el ultimo update?son acumulativos,osea con descargar el ultimo y instalarlo vale?

Gracias y saludos

 

No sabría decirte, yo voy aplicándolos a medida que salen, pero por el tamaño que tienen los parches me da que son acumulativos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.