Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 28 minutos, grabie dijo:

permiteme-que-insista.jpg

 

¿He dicho que el Carplay con google maps en modo satélite es una PA-SA-DA? (Pero Robertito, no te calientes no sea que te lo pilles 🤣).USwGOLE.jpg

Pero eso puedes hacerlo igualmente sin llevar conectado el movil por carplay no grabie?

directamente desde la app del navegador o no se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me tiene los dientes largos el de 8.8" pero no sé que tal será el nuevo embellecedor del salpicadero...eso me echa un poco para atrás.

Desde Rsnav se podían tirar el rollo y hacer alguna rebajilla en el Black Friday, jejejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chuzzxx dijo:

Pero eso puedes hacerlo igualmente sin llevar conectado el movil por carplay no grabie?

directamente desde la app del navegador o no se puede?

Tendría que probarlo, pero en teoría con conectarlo a wifi debería funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, grabie dijo:

Tendría que probarlo, pero en teoría con conectarlo a wifi debería funcionar.

Eso con los datos de la tarjeta del rsnav tiene que ir si o si... Sólo es una app más de la tableta  que estará usando los datos de esa tarjeta sin más, no hay más historia... Que lo lleves con CarPlay porque además del Maps tienes la opción de ver todo lo que llevas en el móvil en pantalla y te es más cómodo está bien,, pero que eso funciona seguro y hasta puede que mejores la cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo releo creo que no me has entendido bien,, o que me he explicado mal... Lo que digo es que te descargues la app de Maps directamente en. el rs nav, sin móvil por medio, creo que llevabas una microsim de datos no? pues si abres el Maps en la tableta tiene que funcionar usando la antena del cacharro que debería coger cobertura mejor que el móvil, va bien situada en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, grabie dijo:

Creo que te he entendido, pero tendrá que ser con wifi a mi móvil porque no llevo SIM en el equipo.

Esta tarde tengo tiempo, ya os contaré.

Que cada uno lo llevará como le de la gana,solo te lo digo porque un movil enchufado todo el dia...mal asunto,

menos vida util de la batería y mas calor interno que al final es lo que acaba petando siempre los equipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, chuzzxx dijo:

Que cada uno lo llevará como le de la gana,solo te lo digo porque un movil enchufado todo el dia...mal asunto,

menos vida util de la batería y mas calor interno que al final es lo que acaba petando siempre los equipos

 

No pillo tu tono, pero no confundas amabilidad con otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, grabie dijo:

 

No pillo tu tono, pero no confundas amabilidad con otra cosa.

Ya veo que no lo pillas,eso está claro...lo que queria decir es que lo ultimo que se me ocurre es decirte como 

has de llevar tu equipo,si quieres ir con el movil conectado o no,simplemente lo decia por alargar la vida del

movil y no por otra cosa...con respecto a lo de confundir amabilidad con otra cosa ahora el que no te pillo

soy yo,de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2018 a las 19:58, Tineo dijo:

Venga Rober, encargamos una de esas 8.8 ?? Jajajja

 

 

Berto pues si te digo que no me apetece miento como una bellaca  😆😆

Hacemos otra QDD Placentina ? @Grial, @Pepe+1, @valderaduey, @Chity, @zZarZiLLoSs, @Rushifuru 😜

😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.