Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, pp_hs dijo:

Si me ha salido por ese precio, yo es que tengo un a5 coupe, pero lo comento por aquí aunque no sea de a4 ya que es muy activo este post. Que el tema instalación y casi todo es casi idéntico y todo aporta para bien ( si a nadie le molesta claro..) 

 

Si lo he pedido con todo. De hecho hemos pedido dos. Uno para mi y otro para un amigo con un a5 sb.

 

Y a el le salió un poquito más caro porque como se paga en dólares, dependiendo del banco te cobra una comisión o otra por el cambio. 

Screenshot_20181107-192914_Opera.jpg

 

Como ya han dicho antes, aquí todo aporte es bienvenido, compañero.

No estaría de más alguna foto o vídeo del cacharraco cuando lo tengas. El 8,8” es un modelo muy esperado...

Veo que has pillado la app para mirrorlink, espero que la uses más que yo y que le saques provecho.

¡Enhorabuena por la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, Tineo dijo:

 

Con permiso del creador del hilo ya te aseguro que aquí todos son bien recibidos, el A5 8t es (electrónicamente) idéntico en la práctica  a los nuestros y todo aporte es muy de agradecer.

 

 

Veo que has elegido la versión 8.8S  Si al final me tiro a la piscina sería esa, 

tienes testigo de airbag en el botón de waning (preequipaminento Isofix) ?  Es algo que no quedó claro como lo solventan en los hilos audizine de Kim.

No, el mío no tiene el testigo ni isofix, veremos cuando montamos! Jeje 

 

hace 10 horas, Raulillo1983 dijo:

Como dice Tineo, aquí eres bienvenido ; )

¿Tienes que cambiar la moldura del salpicadero o te vale la que tienes?,¿Te han dado presupuesto para la instalación?.

Disculpa por el interrogatorio, pero es que estoy valorando esa misma opción que has escogido tu.

Un saludo.

Pues si que tengo que cambiar la moldura, pero sólo una pequeña parte. No hay que desmontar salpicadero ni nada, sale a presion estirando más o menos fácil! El presupuesto es casero jeje lo vamos a montar en casa. Pondremos coche con coche y a desarmar.. lo más complicado será llevar el cable de la cámara trasera.

 

Pregunta sin miedo que todas las dudas que resolvemos entre todos mejor! Jeje 

 

Se agradece que no hayan pegas por colarme aquí 👍👍

 

Screenshot_20181108-070000_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, grabie dijo:

 

Como ya han dicho antes, aquí todo aporte es bienvenido, compañero.

No estaría de más alguna foto o vídeo del cacharraco cuando lo tengas. El 8,8” es un modelo muy esperado...

Veo que has pillado la app para mirrorlink, espero que la uses más que yo y que le saques provecho.

¡Enhorabuena por la compra!

Haré fotos de antes de montarlo, y durante al instalación si consigo colocar el móvil.en algún lado con buena enfoque haré un timelapse para que se vea bien! 

 

El hecho del mirrorlink es por tener una pequeña opción de conectar el móvil, pero mi idea es ser independiente el coche del móvil, para no tener que estar dando datos cada vez que monte etc.. ( por eso busque ese pequeño alargador de sim jeje) sólo.conectarlo por Bluetooth a las llamadas

 

Soy de albacete, de un pueblo cercano. Si alguno esta caliente de comprarlo y pasa cerca y le apetece verlo avisar!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, pp_hs dijo:

.... 

Soy de albacete, de un pueblo cercano. Si alguno esta caliente de comprarlo y pasa cerca y le apetece verlo avisar!!  

 

uhmmm. el 25 de este mes estoy por el circuito en la kdda nacional.... creo que va a ser mejor que no lo vea, jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/8/2018 at 7:02 AM, pp_hs said:

 

 

Pues si que tengo que cambiar la moldura, pero sólo una pequeña parte. No hay que desmontar salpicadero ni nada, sale a presion estirando más o menos fácil! El presupuesto es casero jeje lo vamos a montar en casa. Pondremos coche con coche y a desarmar.. lo más complicado será llevar el cable de la cámara trasera.

 

Screenshot_20181108-070000_Chrome.jpg

 

Hay una cosa que no me quedar clara:

La moldura que tienes actualmente esta hecha de 2 modulos ?!? para permitirte cambiar solamente el de la foto ?

Yo tengo la sensacion que la moldura que tengo en mi A4 B8 es una sola pieza haviendo los contornos de la pantalla GPS, de los contadores de velocidad y vueltas motor, y hasta la boca del aire a la iziquierda del volante, como en esta foto:

 

QQ_20180330235551_large.jpg?v=1522468657

 

Creo que voy a sacar la moldura antes de decidirme para ver de que esta hecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, petrich dijo:

 

Hay una cosa que no me quedar clara: 

La moldura que tienes actualmente esta hecha de 2 modulos ?!? para permitirte cambiar solamente el de la foto ? 

Yo tengo la sensacion que la moldura que tengo en mi A4 B8 es una sola pieza haviendo los contornos de la pantalla GPS, de los contadores de velocidad y vueltas motor, y hasta la boca del aire a la iziquierda del volante, como en esta foto: 

  

QQ_20180330235551_large.jpg?v=1522468657

 

Creo que voy a sacar la moldura antes de decidirme para ver de que esta hecha...

 

en el facelift, todos es una unica pieza (como en la foto que has puesto)

En los pre-facelift solo hay que cambiar la moldura derecha; la del aireador izquierdo no se cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, grabie dijo:

 

Esto ha sido lo que ha echado a mucha gente para atrás del modelo 8,8"... incluyéndome a mi.

Lo cierto es que es una de las opciones más equilibrada, por no decir la que más. Pero han tardado mucho en ofrecer esa posibilidad, igual que la compatibilidad de montar está versión si tienes MMI3G. En el enlace de RealSun que puse más arriba salen todas las opciones que AHORA se ofrecen para la versión de 8'8....

Al menos tienes el consuelo de que llevas un año disfrutando de su uso...y fuiste el primero!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

Lo cierto es que es una de las opciones más equilibrada, por no decir la que más. Pero han tardado mucho en ofrecer esa posibilidad, igual que la compatibilidad de montar está versión si tienes MMI3G. En el enlace de RealSun que puse más arriba salen todas las opciones que AHORA se ofrecen para la versión de 8'8....

Al menos tienes el consuelo de que llevas un año disfrutando de su uso...y fuiste el primero!!

 

 

Si pudiera devolver el equipo y canjearlo por un 8.8 a menor precio... no dudaba un segundo, y eso que el 7 sólo me está dando alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.