Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, pp_hs dijo:

Ya lo tengo instalado pero no puedo oír ningun sonido del rsnav. Desconozco el problema ya que solo escucho el GPS por el lado derecho. Eso sí que lo escucho

20181118_135208.jpg

 

Jod**!, estéticamente queda brutal. En cuanto al problema que tienes con el audio seguro que los cracks que hay por aquí te ayudan a solventarlo.

¿Estás contento con la calidad de la moldura y fluided del aparato?.

Veo que el botón de Warning no tiene la luz del airbag del acompañante, ¿tu coche la llevaba?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, pp_hs dijo:

Ya lo tengo instalado pero no puedo oír ningun sonido del rsnav. Desconozco el problema ya que solo escucho el GPS por el lado derecho. Eso sí que lo escucho

20181118_135208.jpg

 Que guapo que queda!!!! A ver si puedes solucionar el tema del sonido!!! Otra cosa, tarda mucho en iniciar? Es que he visto algún video que tardaba en iniciar bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vagcom o desde el menú verde si lo llevas activado.

Si queda muy bien,le da otro aire completamente nuevo a ese coche,enhorabuena.Que llevas,32 y 3??

Si puedes hacer un pequeño video del arranque me gustaria verlo tambien,tengo curiosidad por ve la rapidez

con  mas rom y ram.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, chuzzxx dijo:

Con vagcom o desde el menú verde si lo llevas activado.

...

 

Ese A5 lleva concert de fabrica, no hay menú verde.

Yo creo que solo falta activarlo y ya tendría que funcionar la salida  audio del aparato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Tineo dijo:

 

Ese A5 lleva concert de fabrica, no hay menú verde.

Yo creo que solo falta activarlo y ya tendría que funcionar la salida  audio del aparato

Cierto,menu verde solo con navegador.Opino igual,en cuanto lo active seguro ya va  ese sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, pp_hs dijo:

Yo llevo la salida aux bajo el apoyabrazos central y funciona perfectamente, aún después de poner rsnav

 

Pues creo que ahí está el fallo; no debería funcionarte. El equipo debe coger la salida de audio AUX, quedando ese jack anulado...

Por cierto, ¡QUÉ MARAVILLA!

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, grabie dijo:

 

Pues creo que ahí está el fallo; no debería funcionarte. El equipo debe coger la salida de audio AUX, quedando ese jack anulado...

Por cierto, ¡QUÉ MARAVILLA!

Ni idea.. Le he escrito a Kim a ver antes de volver a desmontar 

 

hace 4 horas, chuzzxx dijo:

Con vagcom o desde el menú verde si lo llevas activado.

Si queda muy bien,le da otro aire completamente nuevo a ese coche,enhorabuena.Que llevas,32 y 3??

Si puedes hacer un pequeño video del arranque me gustaria verlo tambien,tengo curiosidad por ve la rapidez

con  mas rom y ram.

Si a ver si lo dejo todo bien funcionando y lo enseño. Pero al minuto no llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, pp_hs dijo:

Ni idea.. Le he escrito a Kim a ver antes de volver a desmontar 

 

Si a ver si lo dejo todo bien funcionando y lo enseño. Pero al minuto no llega

a ver qué pasa, seguro que es cualquier tontería. 

Eso sí, esta relacionado con la salida aux de audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ira la conexion en su sito? tienes un tuto en la pagina de kim por si no lo has visto.La mia solo está pasado el cableado

relé y ese filtro de kim es lo mismo no? aunque mucha gente lo lleva detras tambien se puede poner delante si es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.