Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, pefarite dijo:

..... y el interface mas de 550€

 

Cuando dicen "interface" es que intercalan un módulo chino y no emplean más de 100 euros en material.

 

 

Si hablamos de material todo oem (centralita de cámara / soporte/ cámara y cableado) entonces tendría explicación. En hierros te pones en 400 euro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 25 minutos, chuzzxx dijo:

pues de momento no tengo seguimiento en DHL,con todo el lío del dia 11 es posible que se retrase un poco,

prisa tampoco tengo,me voy documentando mientras...

una camara que no sea OEM puede andar por 20 pavos mas o menos,la interfaz que te querían poner pues no creo que

fuese OEM precisamente....cuando te dió el precio no notabas como un sablazo o algo asi??Porque eso es lo que cuesta

mas o menos un 7" casi ya instalado.

 Mi

Screenshot_20181114-180245_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

Cuando dicen "interface" es que intercalan un módulo chino y no emplean más de 100 euros en material.

 

 

Si hablamos de material todo oem (centralita de cámara / soporte/ cámara y cableado) entonces tendría explicación. En hierros te pones en 400 euro.

Si supogo que debe ser todo oem porque yo tampoco lo entiendo. Y no ha sido una tienda, si no en varias de BCN. Me parece un abuso, por eso prefiero montar el Rsnav si decís que no hace falta el dichoso interface. Si alguien conoce de algún sitio de BCN que lo monten más barato, no dudeis en decírmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pefarite dijo:

Si supogo que debe ser todo oem porque yo tampoco lo entiendo. Y no ha sido una tienda, si no en varias de BCN. Me parece un abuso, por eso prefiero montar el Rsnav si decís que no hace falta el dichoso interface. Si alguien conoce de algún sitio de BCN que lo monten más barato, no dudeis en decírmelo.

Ya te digo yo que de oem nada,es como te dice @Tineo,una camara como la mia de aliexpress y una interfaz cualquiera 

de tantas que hay,pero china,eso no lo dudes.De audi no tienen ni idea para empezar que es lo que tendrian que ponerte,

puede que alguno si,pero la mayoria ni flores seguro.Y del montaje pues pon ya como muy mucho sin camara,tirando

por alto y contando conque esa gente lo hace todos los dias,unas 2h...no me salen las cuentas.Si les llevas un rsnav para

instalar no deberia subir de 100 ni de coña,te diré que a mi me cobran 30/hora donde voy y trabajando de primera. Despues encima diles que te codifiquen una cámara oem,verás....😂😂

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, chuzzxx dijo:

Ya te digo yo que de oem nada,es como te dice @Tineo,una camara como la mia de aliexpress y una interfaz cualquiera 

de tantas que hay,pero china,eso no lo dudes.De audi no tienen ni idea para empezar que es lo que tendrian que ponerte,

puede que alguno si,pero la mayoria ni flores seguro.Y del montaje pues pon ya como muy mucho sin camara,tirando

por alto y contando conque esa gente lo hace todos los dias,unas 2h...no me salen las cuentas.Si les llevas un rsnav para

instalar no deberia subir de 100 ni de coña,te diré que a mi me cobran 30/hora donde voy y trabajando de primera. Despues encima diles que te codifiquen una cámara oem,verás....😂😂

 

El asunto está claro, por 550 no te ponen la instalación oem.

Te ponen una castaña de "interfaz" chino y el cliente se queda tan campante, si reclama que las líneas no se mueven pues ...es que el coche no es compatible, jajajaja. Hay mucho  gañán instalador.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Tineo dijo:

 

El asunto está claro, por 550 no te ponen la instalación oem.

Te ponen una castaña de "interfaz" chino y el cliente se queda tan campante, si reclama que las líneas no se mueven pues ...es que el coche no es compatible, jajajaja. Hay mucho  gañán instalador.

 

Si se dejan estas cosas en manos de segun quien instalando,facil facil que pase eso...y suerte si solo es eso..jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, chuzzxx dijo:

Si se dejan estas cosas en manos de segun quien instalando,facil facil que pase eso...y suerte si solo es eso..jajajaj

En general no me fio de la "etica" de los instaladores, en cuanto pueden te la enroscan.

Tambien es cierto que una instalacion completamente oem se podría ir a 700 euros y ya se vuelve complicado vender eso para una mera cámara trasera; pero es lo que hay.

 

 

 

 

 

a ver si llegan pronto esos nuevos rsnav!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis visto la nueva funcionalidad que tiene Sygic? me acaban de mandar un correo,tengo una licencia para IOS,

parece que si entras en la web maps.sygic.com puedes planificar una ruta y despues enviarla a NAVEGACION GPS,

al telefono o tableta en este caso o a los dos si tienes mas de un dispositivo,hay un maximo de tres para una

sola licencia.Cuando inicias sygic en el rsnav por ejemplo,ya te aparece esa ruta que habias calculado,hay que iniciar

sesion en el correo y ya lo tienes todo reflejado en el cacharro.En mi caso no me valdria porque una licencia para ios

no me dejaria descargar sygic con esa misma licencia en android,el cambio entre plataformas no lo permiten,habria

que comprar una nueva en android,pero creo que andan bastante bien de precio ahora,unos 12 pavos o asi,habra que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, pefarite dijo:

que cámara me recomendais que instale?? alguien me puede pasar algún enlace?

 

yo llevo esta pero tienes docenas para escoger,mas o menos serán todas estas por un estilo

 

https://es.aliexpress.com/item/Trayectoria-din-mica-aparcamiento-coche-de-l-nea-copia-inversa-de-maletero-con-c-mara-para/32845328758.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2c0663c0JPbTNs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, chuzzxx dijo:

y que tal se ve? no se si coger esta que me dices o la de rsnav: https://rsnav.com/products/trunk-handle-camera-for-audi?variant=41931125264

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.