Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, chuzzxx dijo:

Pues vengaaa,vaaa....otro 10,25 en camino,no se lo que tardará pero de momento que la personalización de

imagen no está disponible....pantallonnnnnnnnnn😨😨

 

Olé!!!! Al final no has podido resistirte....

👏👏👏

Ya tengo ganas de verlo!!! (Y un poquillo de envidia también)...😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Era cuestión de tiempo,como sabes llevo hechas unas cuantas cosas que estaban antes que el rsnav, por fin podré

ver la camara trasera que ya va instalada.Seguro que cuando te lo pongas lo pillarás a mejor precio,ya pondré fotos

aqui una vez actualizado o algun video 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 28 minutos, chuzzxx dijo:

jajajajajaj....vamooosss que ese 8,8 te está esperandooo,no seas remolónnnnn

 

tengo demasiados frentes abiertos, sino estaria ya instalauu! jajjaja

 

 

suerte chicos! es la operacion puesta al dia del coche que más se nota con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chuzzxx dijo:

.........ya pondré fotos

aqui una vez actualizado o algun video 👍

 

Eso estaría bien, pero mejor estaría que abrieras un hilo específico de ese modelo, al igual que hizo @grabie en su momento con el de 7".

Sería de gran ayuda para el personal que se vayan probando distintas opciones.

No crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

Eso estaría bien, pero mejor estaría que abrieras un hilo específico de ese modelo, al igual que hizo @grabie en su momento con el de 7".

Sería de gran ayuda para el personal que se vayan probando distintas opciones.

No crees?

Pues si,claro,se hará lo que se pueda...📷

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, necesito que alguien me aclare una duda, quiero poner una cámara trasera en mi a4 b8, y me dicen que necesito un interface para que funcione con mi navegador, la cuestión es que me ha gustado mucho el rsnav de 8.8, si me decidiera a ponerlo, ese interface lo tendría que poner igualmente? No sé si me he explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, pefarite dijo:

Muy buenas, necesito que alguien me aclare una duda, quiero poner una cámara trasera en mi a4 b8, y me dicen que necesito un interface para que funcione con mi navegador, la cuestión es que me ha gustado mucho el rsnav de 8.8, si me decidiera a ponerlo, ese interface lo tendría que poner igualmente? No sé si me he explicado

Hola

no tendrias que poner nada,el propio navegador ya tiene esta interfaz que te permitiría ver la camara trasera,

de hecho yo la tengo instalada ya y hasta que me llegue el rsnav no puedo hacer uso de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, chuzzxx dijo:

Hola

no tendrias que poner nada,el propio navegador ya tiene esta interfaz que te permitiría ver la camara trasera,

de hecho yo la tengo instalada ya y hasta que me llegue el rsnav no puedo hacer uso de ella.

Y cuando te llega? Pues creo que al final me la pillaré, aunque esperare a que hagan rebajas u algo de descuento. Me cobraban por poner la cámara y el interface mas de 550€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, pefarite dijo:

Y cuando te llega? Pues creo que al final me la pillaré, aunque esperare a que hagan rebajas u algo de descuento. Me cobraban por poner la cámara y el interface mas de 550€

pues de momento no tengo seguimiento en DHL,con todo el lío del dia 11 es posible que se retrase un poco,

prisa tampoco tengo,me voy documentando mientras...

una camara que no sea OEM puede andar por 20 pavos mas o menos,la interfaz que te querían poner pues no creo que

fuese OEM precisamente....cuando te dió el precio no notabas como un sablazo o algo asi??Porque eso es lo que cuesta

mas o menos un 7" casi ya instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, pefarite dijo:

Y cuando te llega? Pues creo que al final me la pillaré, aunque esperare a que hagan rebajas u algo de descuento. Me cobraban por poner la cámara y el interface mas de 550€

 

Por montar sólo el equipo (7") sin cámaras ni otros accesorios, me cobraron 90€. Por añadir la cámara cobrarte hasta 550€... debe de ser un error. 😱

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.