Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, petrich dijo:

 

Hay una cosa que no me quedar clara:

La moldura que tienes actualmente esta hecha de 2 modulos ?!? para permitirte cambiar solamente el de la foto ?

Yo tengo la sensacion que la moldura que tengo en mi A4 B8 es una sola pieza haviendo los contornos de la pantalla GPS, de los contadores de velocidad y vueltas motor, y hasta la boca del aire a la iziquierda del volante, como en esta foto:

 

QQ_20180330235551_large.jpg?v=1522468657

 

Creo que voy a sacar la moldura antes de decidirme para ver de que esta hecha...

Si mi molduras es de dos módulos y me permite sólo cambiar esa parte, que es de una calidad muy similar a la original

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, petrich dijo:

Ya he perdido los nervios y acabo de calentar la tarjeta: Ya va otro 8,8" de camino !

 

 

 

¿Ya están los descuentos del Black Friday o es que eres rico por familia? 😉

 

hace 1 hora, pp_hs dijo:

Y llegó, 6 días desde que se pidió.

Este finde si puedo hacer reportaje

 

Screenshot_20181109-180712_Chrome.jpg

 

¡Ha mejorado el envío! A mi me tardó lo que no está escrito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pp_hs dijo:

Si mi molduras es de dos módulos y me permite sólo cambiar esa parte, que es de una calidad muy similar a la original

 

¿Se ve de buen material la moldura?, ¿no se nota respecto a la original?.

 

hace 1 hora, petrich dijo:

Pensando que los envíos se van atrasar bastante a partir del 11/11 y contando que ellos mismos anuncian que no harán más descuentos hasta final del año (en home page), he decidido aprovechar el código Actual y poder recibirlo en breve ...

 

Pffff entre unos y otros me estoy calentando!!!.

¿Alguno lo vais a montar por la zona de madrid?, ¿tenéis presupuesto de montaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, petrich dijo:

Ya he perdido los nervios y acabo de calentar la tarjeta: Ya va otro 8,8" de camino !

 

 

¿Tu modelo es un facelift con el MMI 3g BASIC?.

Si te llega pronto te preguntaré por la calidad de la moldura, ya que es la misma que lleva el mío y es lo que me echa un poco para atrás...

... bueno, eso y los 900 pavos que se pone la broma entre el aparato, complementos, aduana y montaje 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo llevo un MMI 3G Basic también. Te comentaré como viene la moldura.

Eso también me echaba por atrás...

pero, pensándolo en frío, prefiero tomar el “riesgo” sabiendo lo que le das a tu vehículo en términos de conectividad, y de capacidades multimedia (el día y la noche con lo que llevamos actualmente)

Y también te digo que secretamente valoro la posibilidad de reutilizar mi moldura, sustituyendo el bloque negro que rodea la pantalla ...

Es posible que no lo pueda hacer pero vamos...

A priori yo pensaba montármelo en casa pero ya veré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las molduras están perfectas al menos en el a5, el botón de los intermitentes si que se nota peor calidad la verdad. Pero tampoco es desastrosos

 

Igual pasa con el de la cámara trasera.. os pongo un avance que hoy no da tiempo a más 

20181109_223539.jpg

20181109_223416.jpg

20181109_223419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, petrich dijo:

Si, yo llevo un MMI 3G Basic también. Te comentaré como viene la moldura.

Eso también me echaba por atrás...

pero, pensándolo en frío, prefiero tomar el “riesgo” sabiendo lo que le das a tu vehículo en términos de conectividad, y de capacidades multimedia (el día y la noche con lo que llevamos actualmente)

Y también te digo que secretamente valoro la posibilidad de reutilizar mi moldura, sustituyendo el bloque negro que rodea la pantalla ...

Es posible que no lo pueda hacer pero vamos...

A priori yo pensaba montármelo en casa pero ya veré 

Gracias Petrich!!.

 

hace 27 minutos, pp_hs dijo:

Las molduras están perfectas al menos en el a5, el botón de los intermitentes si que se nota peor calidad la verdad. Pero tampoco es desastrosos

 

Igual pasa con el de la cámara trasera.. os pongo un avance que hoy no da tiempo a más 

20181109_223539.jpg

20181109_223416.jpg

20181109_223419.jpg

Pues tiene muy buena pinta la moldura. Diría que hay muy poca diferencia con la original a simple vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.