Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Seguro que el usb te la lia ya asi que se descarga de corriente el navegador,los componentes internos,será que

intenta arrancar desde ese usb como para actualizar y al no encontrar nada se queda pillado y si lo quitas 

a machete sigue pillado.Esta bien esa barra circular tipo cyanogenmod,no anda por ahi por medio todo el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Ninolas dijo:

Menuda patada en los hue*os!...

Pero el rsnav trae memoria para meterle MP3...o no? así sería posible escuchar música y navegación simultáneas por rsnav? O tampoco? Aquí atenuaría la voz si recibo una llamada? Que cacao!!

Salu2.

 

El rsnav es UNA TABLET integrada al coche que ademas tiene conexion al canbus para que las funcionalidaes del coche no se pierdan (display del clima, menus del coche, mandos del volante etc).

 

En la tablet podras meter TODO lo que quieras y mas, configurable 100 por 100 como cualquier tablet o smartphone con android.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rafa4 dijo:

 

El rsnav es UNA TABLET integrada al coche que ademas tiene conexion al canbus para que las funcionalidaes del coche no se pierdan (display del clima, menus del coche, mandos del volante etc).

 

En la tablet podras meter TODO lo que quieras y mas, configurable 100 por 100 como cualquier tablet o smartphone con android.

 

Un saludo.

Gracias, rafa4.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, matraca dijo:

El mio SI🤣🤣🤣  

Te pongo un ejemplo..sonido exceso velocidad

20180319_175144.jpg.a3d9fa435bf5c85dc7ce8a0a88aaf088.jpg20180319_175159.jpg.6104576697dddf75dc66827e50d5654d.jpg20180319_175300.jpg.8f02bd676b3780aacf844a7b31faa8ff.jpg20180319_175307.jpg.5854d41ea71ca48571fc903f1763c5a2.jpg

Beep por VELOCIDAD

Mas...

 

 

Ahora te surgirán mas dudas😂😂😂

Supongo porque yo empleo apks un poquito tocadas no?

Chao mañana mas😉

20180319_175212.jpg

 

 

Y a parte de demostrarnos a todos tus conocimientos y tus grandes avances en el tema, podrias compartir con los que les interesa COMO hacer eso?. Creo que te lo agracederán.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2018 a las 11:16, rafa4 dijo:

 

 

Y a parte de demostrarnos a todos tus conocimientos y tus grandes avances en el tema, podrias compartir con los que les interesa COMO hacer eso?. Creo que te lo agracederán.

 

Un saludo.

Por su puesto @rafa4, pero ya sabes o el resto sabe, que todo se encuentra en la red, es cuestión de molestarse en ello👍iTSaj7a.jpg.08dbd2bb526ca9f254134c7705dd9b55.jpg

Screenshot_20180322-005030.png.f01ddd56c1259f212743b03608b97e4d.png

Sobran las palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,alguno de los que ya tengais el cacharro lo habeis conectado por usb a un portatil?

eso si,ya encendido el rsnav eehh?? a ver si la vamos a liar por eso...solo es por ver como lo reconoce un portatil

y que hay dentro del disco duro que se abrirá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, chuzzxx dijo:

Una pregunta,alguno de los que ya tengais el cacharro lo habeis conectado por usb a un portatil?

eso si,ya encendido el rsnav eehh?? a ver si la vamos a liar por eso...solo es por ver como lo reconoce un portatil

y que hay dentro del disco duro que se abrirá

 

Ni de coña, me va todo muy fino como para arriesgarme a fastidiar el invento. :roll1:

 

¿Te lo vas a pillar ya o esperas al 8,8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, grabie dijo:

 

Ni de coña, me va todo muy fino como para arriesgarme a fastidiar el invento. :roll1:

 

¿Te lo vas a pillar ya o esperas al 8,8?

Yo ya tengo decidido el 10.25,no tardare mucho,tenia pendiente el espejo antideslumbrante y con brújula que ya

lo he puesto después de no poca liada para mi,todavia ni se como he podido...y tengo pendiente ahora unos

pilotos traseros que caerán en breves,ya estan reservados,lo siguiente el rsnav.Si todo sale bien en un par de

meses estará pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Yo ya tengo decidido el 10.25,no tardare mucho,tenia pendiente el espejo antideslumbrante y con brújula que ya

lo he puesto después de no poca liada para mi,todavia ni se como he podido...y tengo pendiente ahora unos

pilotos traseros que caerán en breves,ya estan reservados,lo siguiente el rsnav.Si todo sale bien en un par de

meses estará pedido.

 

Pues espero que todo salga bien y exprimas el 10,25 y compartas los avances. Sería una buena noticia para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, grabie dijo:

 

Pues espero que todo salga bien y exprimas el 10,25 y compartas los avances. Sería una buena noticia para todos.

 

Seguro que entre todos se podrán ir haciendo cosas interesantes,hay que seguir preguntando a Kim como va todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El Sábado instalé el RSNav en mi coche. El proceso de instalación no es muy dificil, lo único es ir con cuidado siguiendo los pasos y ser un poco mañoso, pero yo en 2 horas lo tenía funcionando.

 

De momento estoy encantado con el equipo, y eso que de momento a penas he tenido tiempo para trastearle como es debido. Lo único que me surge una duda con la cobertura gps. @grabie a ti el gps tarda mucho en congerte señal ¿? A mi la señal me llega muy débil y me tarda mucho en enganchar... lo mismo tengo que recolocar la antena de sitio. La puse justo detrás de la pantalla.

 

En cuánto al launcher, al final le instalaste el Car Launcher PRO, no ¿? Estás contento ¿?

 

Gracias !!

 

 

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, theruben dijo:

Hola,

 

El Sábado instalé el RSNav en mi coche. El proceso de instalación no es muy dificil, lo único es ir con cuidado siguiendo los pasos y ser un poco mañoso, pero yo en 2 horas lo tenía funcionando.

 

De momento estoy encantado con el equipo, y eso que de momento a penas he tenido tiempo para trastearle como es debido. Lo único que me surge una duda con la cobertura gps. @grabie a ti el gps tarda mucho en congerte señal ¿? A mi la señal me llega muy débil y me tarda mucho en enganchar... lo mismo tengo que recolocar la antena de sitio. La puse justo detrás de la pantalla.

 

En cuánto al launcher, al final le instalaste el Car Launcher PRO, no ¿? Estás contento ¿?

 

Gracias !!

 

 

Saludos,

 

 

 

Enhorabuena por tener el cacharro operativo, te dará muchas alegrías.

 

La antena del GPS, las instrucciones de montaje de la web recomienda montarla bajo el salpicadero y centrado respecto al eje longitudinal del coche. A mi me va muy bien...

 

Respecto a launchers, tras la segunda actualización he quitado el Pro y me he quedado con el que trae por defecto. Es bastante personalizable y casi 100% OEM.

 

¡Un saludo y sube fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.