Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

Mira eso yo aún tengo que probarlo me descargué una apk

se llama PIE CONTROL, te permite tener el control de los 3 botones en la pagina principal, mas o menos como el circlebar...sale en una esquina,se puede posicionar, tiene un par de funciones mas, queda oculto y se puede programar por tiempo.

Esto es lo malo de no tener soporte...hay que buscarse la vida🤣🤣🤣

Un saludo y ya dirás como va lo que pediste👍😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Más capturas de la interfaz actualizada:

 

56e71c301b2aa8a022c7e0ab0b5001bd.jpge433c808e204d3b0e90ee28417eaf8c0.jpg

 

Hay 4 iconos personalizables (los tres modificados y el de Navi que puede lanzar el navegador que queramos, pero manteniendo ese icono).

Hay imágenes para Avant, lo que me viene de perlas.

He preguntado por el menú flecha-círculo-cuadrado, a ver qué me dice... si me dice algo, claro.

Ya está currando con la actualización para mi 7"

La cosa sigue avanzando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, matraca dijo:

Por mi experiencias y con el tiempo me darás la razón si sigues con ese launcher

20180313_140749.png.d08425a933a779ec3e293ab1c50384c0.png

Importante que tenga esa función en la pantalla principal, de hecho ahora no existe.

Eso te permite si por algún motivo sales a la pantalla principal por un error o una tecla mal acionada, recuperar la pantalla anterior, y recuperar la multitarea, mas o menos esto...

20180313_141618.png.c194359edc7d776bdf88567d2ecf4e47.png

Por ese motivo te cité la primera imagen @grabie, no sé como dejará el sistema al final kim, pero ya te digo esos 3 botones no existen actualmente en la pantalla principal, el sistema los oculta y te aseguro que son necesarios.

Un saludo fiera

Y perdona pero me explico como el culo🤣🤣🤣

 

Hola @matraca  esos 3 botones Android en la parte inferior se verían súper horteras. (En mi humilde opinión, arruinarían el diseño)

Estéticamente hablando, se verían como un pegote, bajándole el aspecto "Premium" actual del launcher. Tal como ese botón "Power Grande" que todos coincidimos en que se ve algo feo también.

 

Y coincido contigo en que.... Esas 3 funciones. "Multitarea, Home, Volver" sí que son imprescindibles.

 

Pero ahora decirme si estáis  de acuerdo conmigo, en lo siguiente:

 

¿No sería mejor que se accionen esas 3 funciones, a través de los botones de la Radio?

 

 

 

 

 

xdlolxd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jamz_musik dijo:

 

Hola @matraca  esos 3 botones Android en la parte inferior se verían súper horteras. (En mi humilde opinión, arruinarían el diseño)

Estéticamente hablando, se verían como un pegote, bajándole el aspecto "Premium" actual del launcher. Tal como ese botón "Power Grande" que todos coincidimos en que se ve algo feo también.

 

Y coincido contigo en que.... Esas 3 funciones. "Multitarea, Home, Volver" sí que son imprescindibles.

 

Pero ahora decirme si estáis  de acuerdo conmigo, en lo siguiente:

 

¿No sería mejor que se accionen esas 3 funciones, a través de los botones de la Radio?

 

 

 

 

 

xdlolxd.jpg

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jamz_musik dijo:

No sería mejor que se accionen esas 3 funciones, a través de los botones de la Radio?

 

 

 

 

 

xdlolxd.jpg

Eso sería un pelotazo y de los grandes.

Android y wince, por can, solo funcionan los botones de MEDIA Y FM

normalmente suelen traer a la pantalla originaria del coche, esa es la conmutación al IN originario.

Pero la lógica me dice que esas teclas señaladas comparten mas información con otras funciones (más ajustes) 

No son como media y fm, que de ellas solo se aprovecha esa funcion.

Plantearselo a kim, veremos que expone...

Pero de momento veo que persisten los iconos de abajo😁 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, grabie dijo:

Me parece que entre el adaptador de Carplay y la actualización esta tarde la voy a tener entretenida.

 

zuTWx98.jpg

 

Ojo que el pendrive con la apk es de........ 64 megas!!

Pero entiendo que ese pendrive es solo para enlazar no?que apk lleva dentro?

Claro,tu querias guardar ahi la discografia de Tamara la de no cambié....:4_joy:...pues creo que te coge y todo!!

Ya dirás que tal va eso eehhh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, chuzzxx dijo:

Pero entiendo que ese pendrive es solo para enlazar no?que apk lleva dentro?

Claro,tu querias guardar ahi la discografia de Tamara la de no cambié....:4_joy:...pues creo que te coge y todo!!

Ya dirás que tal va eso eehhh??

 

Noooo, ja ja ja. Fíjate que hay un pendrive plateado pequeño (kingston) donde va la apk. El tocho grande es el adaptador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, grabie dijo:

 

Noooo, ja ja ja. Fíjate que hay un pendrive plateado pequeño (kingston) donde va la apk. El tocho grande es el adaptador.

Pintaza y de la buena....😉

Iré asomando.

Y dale la vuelta al cacharro, eso pinta mal

images.jpg.4412fe9b8ee6359b9e03dff9d417255d.jpg

Con los 64megas lo petas🤣🤣

Un saludooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.