Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Tineo dijo:

Creo que leí en audizine que los automáticos tienen instalación de cámara diferente ya que el dato de marcha atrás ya lo tienen vía canbus, 

Para la cámara es mejor alimentarla con 12v limpios de un fusible. De todas formas, en mi navegador wince que tengo,CLA cámara esta directa sobre la bombilla de marcha atrás (sin emplear relé) y no tengo interferencias.

🙏 Gracias, es por hacerle el pedido entero! He leído que en la entrada de vídeo marrón ya detecta la señal de vídeo y que coge la marcha del canbus, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya ves..:4_joy: ..si esto va a acabar con el equipo ahi puesto y solo con pensar...ponme una de leonardo dantés....:4_joy::4_joy:

ahi sale el fiera en la pantalla !!!

Ademas si pones eso te van a quedar las yemas pelás, @grabie...el frotar se va a acabar,hombre!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, chuzzxx dijo:

ya ves..:4_joy: ..si esto va a acabar con el equipo ahi puesto y solo con pensar...ponme una de leonardo dantés....:4_joy::4_joy:

ahi sale el fiera en la pantalla !!!

Ademas si pones eso te van a quedar las yemas pelás, @grabie...el frotar se va a acabar,hombre!!!

 

 

:roll1:  El baile del pañuelo   :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio hoy me llega mi RSNAV de 7" para radio Concert. Ha tardado 1 semana en llegar, teniendo en cuenta que ha estado desde el Viernes pasado retenido en la aduana, no está nada mal. Por cierto, en mi caso viene con factura declarada de 300$ como GPS de coche, así que entre impuestos, gestiones de DHL, y tal, me toca pagar 107€ más aquí. En total el equipo me va a salir por 622€.

 

image.png.f758748ff932c7c1f7f3e5610e390ca5.png

 

Lo voy a intentar instalar yo, pero seguramente no pueda hasta dentro de un par de fines de semana. Ya os contaré mis experiencias para los que queráis aventuraros también.

 

Que ganassssssssss, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, theruben. Ya nos cuentas. Estamos ansiosos. 

A todo esto, 107 € ya me parece una pasta. Habrá que fecirle a Kim que suavice los precios:2_grimacing:. De todos modos, no me salen las cuentas. El de 7" pulgadas pone 525$ creo...¿cuánto es esto en euros?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, theruben dijo:

En principio hoy me llega mi RSNAV de 7" para radio Concert. Ha tardado 1 semana en llegar, teniendo en cuenta que ha estado desde el Viernes pasado retenido en la aduana, no está nada mal. Por cierto, en mi caso viene con factura declarada de 300$ como GPS de coche, así que entre impuestos, gestiones de DHL, y tal, me toca pagar 107€ más aquí. En total el equipo me va a salir por 622€.

 

image.png.f758748ff932c7c1f7f3e5610e390ca5.png

 

Lo voy a intentar instalar yo, pero seguramente no pueda hasta dentro de un par de fines de semana. Ya os contaré mis experiencias para los que queráis aventuraros también.

 

Que ganassssssssss, jejeje

 

Enhorabuena por la compra, seguro que no te arrepientes. Ve contando como va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, AClass dijo:

Hola, 

No se si está ya comentado, al final entre tanto mensaje me he perdido creo jejej

La actualización con los cambios en las aplicaciones que se ven en el menú principal y el cambio de los iconos ha salido ya? es posible hacer estos cambios o para cuando estaba prevista?

Un saludo.

 

Ya ha habido una primera actualización en la que se cambia la interfaz por una OEM. Hay otra a punto de publicarse con la que se podrán personalizar los accesos directos a las diferentes apps.

 

qe6MJfs.jpg

 

 

 

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, grabie dijo:

 

Ya ha habido una primera actualización en la que se cambia la interfaz por una OEM. Hay otra a punto de publicarse con la que se podrán personalizar los accesos directos a las diferentes apps.

 

qe6MJfs.jpg

 

 

 

 

Si, me refería a esa última actualización que comentas para personalizar los accesos directos. 

Muchas gracias como siempre por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, AClass dijo:

 

Si, me refería a esa última actualización que comentas para personalizar los accesos directos. 

Muchas gracias como siempre por tu respuesta.

 

Un placer, compañero.

 

hace 8 minutos, chuzzxx dijo:

Todavia no ha llegado el Carplay no grabie?

 

Por el seguimiento del envío sé que está en España... yo creo que la semana que viene me llegará y haré un vídeo si es que funciona.:10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Estoy cada vez mas convencido de hacerme con el aparato y he leído por ahí que mañana habrá una nueva actualización, así que igual espero a la semana que viene para que venga ya con la última versión. 

No sé si será una pregunta demasiado obvia pero, de todas maneras, mirando un poco en  el apartado que hay de "downloads" he visto que hay actualizaciones de software, can bus y MCU. Alguno puede  comentar que hace cada cosa sobre el sistema de la pantalla? o si es necesario realizar las actualizaciones de cada cosa? Cuando os referís a actualizar para las últimas mejoras, a qué actualización os referís?

Gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, AClass dijo:

Buenas,

Estoy cada vez mas convencido de hacerme con el aparato y he leído por ahí que mañana habrá una nueva actualización, así que igual espero a la semana que viene para que venga ya con la última versión. 

No sé si será una pregunta demasiado obvia pero, de todas maneras, mirando un poco en  el apartado que hay de "downloads" he visto que hay actualizaciones de software, can bus y MCU. Alguno puede  comentar que hace cada cosa sobre el sistema de la pantalla? o si es necesario realizar las actualizaciones de cada cosa? Cuando os referís a actualizar para las últimas mejoras, a qué actualización os referís?

Gracias,

Un saludo

 

Yo apliqué las dos actualizaciones y sin problema. No sé para qué sirve cada una, pero quería la nueva interfaz así que me lancé.

Lo mismo con la segunda actualización, voy de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.