Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

Esas actualizaciones deben de ser unas para lo que es el propio sistema que lleva el navegador,procesador,ram,rom y demas,

y las canbus me imagino que son para mejorar la compatiblidad del equipo con los mandos del volante,eso entiendo al

menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, grabie dijo:

 

Yo apliqué las dos actualizaciones y sin problema. No sé para qué sirve cada una, pero quería la nueva interfaz así que me lancé.

Lo mismo con la segunda actualización, voy de cabeza.

 

Pero te refieres a las actualizaciones de software entiendo verdad? no a las de can bus.. o MCU.. que ni idea de lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, chuzzxx dijo:

Esas actualizaciones deben de ser unas para lo que es el propio sistema que lleva el navegador,procesador,ram,rom y demas,

y las canbus me imagino que son para mejorar la compatiblidad del equipo con los mandos del volante,eso entiendo al

menos.

 

Si vale, gracias a eso me refería. Por saber si había que instalar los dos tipos de actualizaciones o solo software.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,hay que instalar cada una de ellas que lleves,esta claro que si no hay carplay no se pondrá pero las otras si,

escogiendo modelo correcto y la región,ojo con eso,poner el firmaware equivocado puede dejar un ladrillo facil,

habria que reinstalar desde el principio despues de pedir la imagen a kim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tiene que estar esa actualización chicos,acabo de recibir un correo de Kim por una pregunta que

le habia hecho,y me dice que ya se soporta 3g basic en todos los modelos,esto será en 7" y en 10,25,

habia un bug en el display que debió de resolver,buenas noticias entonces.Y otra novedad,pantalla

dividida para hacer multitarea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, chuzzxx dijo:

Ya tiene que estar esa actualización chicos,acabo de recibir un correo de Kim por una pregunta que

le habia hecho,y me dice que ya se soporta 3g basic en todos los modelos,esto será en 7" y en 10,25,

habia un bug en el display que debió de resolver,buenas noticias entonces.Y otra novedad,pantalla

dividida para hacer multitarea.

 

Se estan poniendo las pilas. Eso es bueno, además ya esta implantado el servidor de código colaborativo.

Esto marcha!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, chuzzxx dijo:

Ya tiene que estar esa actualización chicos,acabo de recibir un correo de Kim por una pregunta que

le habia hecho,y me dice que ya se soporta 3g basic en todos los modelos,esto será en 7" y en 10,25,

habia un bug en el display que debió de resolver,buenas noticias entonces.Y otra novedad,pantalla

dividida para hacer multitarea.

 

En la web RSNAV aun no la ha colgado. Kim es poco comunicativo, al menos conmigo :p, porque le he preguntado en el hilo y por privado sobre el día de lanzamiento de los parches y no ha soltado prenda. Sólo me ha dicho que mejorará esto:

 

"Three or four customizable menu icons.
Home menu Car Visual update
Homs menu screen bright control
Double tap screen off feature
+ Minor bug fixes.
And 10.25" first update release to audi style ui."

 

En cuanto que estén disponibles me pongo a la tarea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Tineo dijo:

 

Se estan poniendo las pilas. Eso es bueno, además ya esta implantado el servidor de código colaborativo.

Esto marcha!!

Cuando lleve un tiempo funcionando empezaran a salir mods y actualizaciones como churros,al tiempo...

 

hace 7 minutos, grabie dijo:

 

En la web RSNAV aun no la ha colgado. Kim es poco comunicativo, al menos conmigo :p, porque le he preguntado en el hilo y por privado sobre el día de lanzamiento de los parches y no ha soltado prenda. Sólo me ha dicho que mejorará esto:

 

"Three or four customizable menu icons.
Home menu Car Visual update
Homs menu screen bright control
Double tap screen off feature
+ Minor bug fixes.
And 10.25" first update release to audi style ui."

 

En cuanto que estén disponibles me pongo a la tarea.

Pues a mi no te creas que me ha escrito la biblia...

Por último, se apoya 3G MMI BASIC (BNAV) para todos nuestros modelos 3G MMI.
Gracias por su paciencia increíble
Daniel KIM 
y es que es normal,la cantidad de correos,preguntas,consultas y demas que tendrá...no da tiempo
lo de la pantalla dividida me habia dicho Brice,pero ya aparece en los videos tambien.
si todavia no esta colgada la actualizacion no faltará mucho porque currada ya la tiene.
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, chuzzxx dijo:

Cuando lleve un tiempo funcionando empezaran a salir mods y actualizaciones como churros,al tiempo...

 

Pues a mi no te creas que me ha escrito la biblia...

Por último, se apoya 3G MMI BASIC (BNAV) para todos nuestros modelos 3G MMI.
Gracias por su paciencia increíble
Daniel KIM 
y es que es normal,la cantidad de correos,preguntas,consultas y demas que tendrá...no da tiempo
lo de la pantalla dividida me habia dicho Brice,pero ya aparece en los videos tambien.
si todavia no esta colgada la actualizacion no faltará mucho porque currada ya la tiene.
 
 

 

No, si eso lo comprendo... pero los que hemos aflojado la gallina y hemos comprado un equipo creo que nos merecemos un trato algo diferente. :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, grabie dijo:

 

No, si eso lo comprendo... pero los que hemos aflojado la gallina y hemos comprado un equipo creo que nos merecemos un trato algo diferente. :help:

 

cierto,

ha sido una travesía en el desierto. Esperemos que a partir de ahora el resultado lo compense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Tineo dijo:

 

cierto,

ha sido una travesía en el desierto. Esperemos que a partir de ahora el resultado lo compense.

 

Con este mensaje motivador te acabas de ganar una alhambra fresquita con migas la próxima vez que bajes a Graná. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, grabie dijo:

 

No, si eso lo comprendo... pero los que hemos aflojado la gallina y hemos comprado un equipo creo que nos merecemos un trato algo diferente. :help:

Tienes toda la razon y te lo dice un futuro aflojador de gallina para rsnav,:4_joy: pero que tiene que ir pillado de tiempo

este tio pero bien ademas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, grabie dijo:

Ya hay un adelanto de la actualización en el hilo:

 

790c315785ef7b8d910da15e2bea9382.jpg

 

Vaya, que buena pinta tiene eso!! :drooling:

 

@grabie luego de actualizar, estaría genial si subes un vídeo con los tiempos de arranque del rsnav... Para ver como ha mejorado hasta el momento.

1 Saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.