Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, grabie dijo:

 

Probaré a ver, pero me da que tiene que ser algo del iPhone. Gracias Chuzxx,.

Perdona,me he explicado mal,eso que te he dicho antes es para mirar en ajustes del iphone,al llegar donde te digo

hay una pestaña que dice compartir internet,puede andar por ahí la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Perdona,me he explicado mal,eso que te he dicho antes es para mirar en ajustes del iphone,al llegar donde te digo

hay una pestaña que dice compartir internet,puede andar por ahí la cosa.

 

El iPhone no da tantas opciones para compartir internet. Desde ahí se comparte "a mano" e incluso en la nueva versión de IOS hay un atajo más rápido pero... hay que hacerlo a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos@, hace tiempo que me apunté al foro y justo antes de actualizar mi coche con un multimedia....me iba a pillar un android 4.4 por unos 300 lereles...me he pasado por aqui y he flipado....joe que curra, enhorabuena a todos los que habeis sumado, de verdad gracias.

Me he leido los dos post, y seguido con pasión las tribulaciones de @grabie emocionante hasta el fin...los aportes de @Tineo , BIEN POR LOS DOS

 

Una pregunta general para @grabie y sencilla; con lo que ya sabes, te pillarias el mismo ¿?, y si la pregunta es si, el de 7 o el de 10", veo pros y contras y dudo como un miserable... otra recomendación¿?

 

Gracias de nuevo!!!!!

Saludos!!!!

Ah! una cosa que he leido sobre calidad de audio y tal, hace unos años cambie los altavoces de serie y hasta que los cambie no sabia lo malo que eran los de serie, por si a alguien le ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, grabie dijo:

 

El iPhone no da tantas opciones para compartir internet. Desde ahí se comparte "a mano" e incluso en la nueva versión de IOS hay un atajo más rápido pero... hay que hacerlo a mano.

Te ayudaría, pero yo no dispongo de iPhone, llevo tiempo acostumbrado a android, por tema de concesión es mas comoda, con estos sistemas.

Respecto al audio, las ganancias con el  aux son tremendas, suelo ver videos por Vevo, y suena de escándalo.

Se que tienes problemas con la aplicación de mirroring en el mio traía esta.Screenshot_20180127-001201.png.1adf517e735a1e0654bdf69c75dec763.png

Y trae asocida este espejo

Screenshot_20180127-000912.png.5192b521debad043320e22eec9f2dc25.png

 

Tu plataforma y la que yo tengo, practicamente es la misma, no entiendo por que kim la extinguió del propio sistema operativo.

Cuando tenga un rato, me gustaría contrastar un par de detalles, no se porqué te tarda tanto el cacharro en los inicios, el mio no tarda tanto.

Creo que el boteo que efectuo kim no es del todo correcto, no es normal que tarde tanto tiempo.

Supongo que habrás intentado gestionar las app de inicio por tu cuenta no?

Puedes paralizar procesos supongo que lo habrás tenido en cuenta.

Ya iremos comentando, si no te importa @grabie lo dicho, un saludo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de hilo,pedazo de aporte,explicaciones y vídeos,estoy meditando muy seriamente comprar un cacharro de estos jijiji

Tengo unas dudas,es rsnav es totalmente independiente o necesita de un movil/tablet para funcionar?lleva gps incorporado?donde va la antena gps?

Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Arturo_76 dijo:

Hola a todos@, hace tiempo que me apunté al foro y justo antes de actualizar mi coche con un multimedia....me iba a pillar un android 4.4 por unos 300 lereles...me he pasado por aqui y he flipado....joe que curra, enhorabuena a todos los que habeis sumado, de verdad gracias.

Me he leido los dos post, y seguido con pasión las tribulaciones de @grabie emocionante hasta el fin...los aportes de @Tineo , BIEN POR LOS DOS

 

Una pregunta general para @grabie y sencilla; con lo que ya sabes, te pillarias el mismo ¿?, y si la pregunta es si, el de 7 o el de 10", veo pros y contras y dudo como un miserable... otra recomendación¿?

 

Gracias de nuevo!!!!!

Saludos!!!!

Ah! una cosa que he leido sobre calidad de audio y tal, hace unos años cambie los altavoces de serie y hasta que los cambie no sabia lo malo que eran los de serie, por si a alguien le ayuda

 

Gracias por lo que me toca, Arturo.

Yo volvería a pillar el 7" antes que el 10 o 10,25. El único modelo que podría hacerme dudar es el de 8,8", pero para facelift no está claro cómo va a solucionarse el tema del marco.

Para mi lo fundamental es conservar la estética OEM original, y tanto el 10 como el 10,25 son demasiado aparatosos para mi gusto.

 

hace 7 horas, matraca dijo:

Te ayudaría, pero yo no dispongo de iPhone, llevo tiempo acostumbrado a android, por tema de concesión es mas comoda, con estos sistemas.

Respecto al audio, las ganancias con el  aux son tremendas, suelo ver videos por Vevo, y suena de escándalo.

Se que tienes problemas con la aplicación de mirroring en el mio traía esta.Screenshot_20180127-001201.png.1adf517e735a1e0654bdf69c75dec763.png

Y trae asocida este espejo

Screenshot_20180127-000912.png.5192b521debad043320e22eec9f2dc25.png

 

Tu plataforma y la que yo tengo, practicamente es la misma, no entiendo por que kim la extinguió del propio sistema operativo.

Cuando tenga un rato, me gustaría contrastar un par de detalles, no se porqué te tarda tanto el cacharro en los inicios, el mio no tarda tanto.

Creo que el boteo que efectuo kim no es del todo correcto, no es normal que tarde tanto tiempo.

Supongo que habrás intentado gestionar las app de inicio por tu cuenta no?

Puedes paralizar procesos supongo que lo habrás tenido en cuenta.

Ya iremos comentando, si no te importa @grabie lo dicho, un saludo?

 

Gracias, Matraca. Esa misma app para mirrorlink es la que le compré a Kim por 15$ y aquí estamos... sin que funcione. :frusty:

No me había planteado comprobar las apps de inicio, lo haré pero sin tocar nada porque ahora mismo el equipo va de lujo.

Aquí estamos para lo que necesites saber y pueda ayudarte.

 

hace 5 horas, paxama dijo:

Pedazo de hilo,pedazo de aporte,explicaciones y vídeos,estoy meditando muy seriamente comprar un cacharro de estos jijiji

Tengo unas dudas,es rsnav es totalmente independiente o necesita de un movil/tablet para funcionar?lleva gps incorporado?donde va la antena gps?

Saludos y gracias 

 

Gracias, Paxama.

Yo tenía la misma duda, pensaba que metían en la guantera algún equipo... pero no. Todo lo que hay que instalar va en la pantalla, incluye GPS y la antena va debajo del salpicadero. En el vídeo de unboxing que hice se ve perfectamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, grabie dijo:

Gracias, Paxama.

Yo tenía la misma duda, pensaba que metían en la guantera algún equipo... pero no. Todo lo que hay que instalar va en la pantalla, incluye GPS y la antena va debajo del salpicadero. En el vídeo de unboxing que hice se ve perfectamente.

Un saludo.

Ok,pues  si la antena va debajo del salpicadero y es totalmente independiente  pillare uno,luego tengo un par de  dudas,veo que se habla de una versión de 7" y otra de 8.8",web donde mirarlas y comprarlas?

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin robar tiempo a nadie......

Te va a tocar tirar de traductor lo siento;

 

Página oficial del fabricante, para descargas GRATIS.

http://www.carbit.com.cn/

 

Métele un vistazo a su foro, hay mucha info

http://bbs.carbit.cn/forum.php?mod=forumdisplay&fid=70&page=1

en XDA FORUM, encontraras también algo de info.

 

No se la versión que te paso kim yo dispongo de la versión v1.9.2, en mi caso con teléfonos android ;

versión 4.2 (funcionaba)

versión 7.0 sigue funcionando

 

Sé que los iPhones tienen muchos problemas de conexión con los propios adaptadores USB, basándome en ello, puede que tu cacharro no soporte la primera conexión necesaria, bien por carga, o protocolos USB.

 

Como cada sistema operativo es un mundo, yo te explico como debería funcionar con un android, si tienes uno a mano intenta efectuar esta prueba.

 

Supongo que llegas a esta pantalla (dependiendo de la versión)

Antigua

2.jpg.c3a9ab874912cdb02808af04a8dd8a18.jpg

la mía por ejemplo

1.JPG.805e52b4442ec364ab97c4b828cbd5a9.JPG

La mas actual ( de momento sin traducir)

3.JPG.9d833e1b2e410830bb0c0ed4de4dad41.JPG

La clave es tener de momento solo la apk de CARBIT instalada, en el APARATO.

 

En opciones de desarrollador DE TU MÓVIL, la propia configuración USB, tienes que tenerla como MTP( Media transfer protocolo)

Encontraras muchas más, piensa que como lo tengas por defecto por ejemplo ( cargar teléfono) no va a funcionar.

 -LANZA EL MODO PRINCIPAL ( ANDROID USB)

La primera conexión siempre te va a pedir el cable, porque necesita instalar la app en tu propio móvil, MODO MANEJO y su función FILE TRANSFER, denominada Easyconnected server (el pantallazo de ayer), sin esto NO FUNCIONA.

Si te pide permisos (en AMBAS) acéptalos todos......Ubicación, teléfono, almacén, etc…

 

La primera vez, tarda bastante, por todo lo comentado anteriormente, de momento olvídate de Android por WIFI mas adelante ya podrás.

No requiere que tu APARATO tenga conexión de datos en este proceso.

Más adelante, te pedirá un par de actualizaciones;

Easyconnected en tu móvil, esta sin problemas, no altera nada.

 

Si te pide revisar la del propio APARATO, de momento dile NO, mas adelante podrás.

4.JPG.f7a404589f7651d617bc6bcc2340b73b.JPG

 

Comprueba si tu versión es estable, no se la que te proporciono kim.

De momento, efectúa esa prueba, y vamos comentando, un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, grabie dijo:

 

Los diferentes productos de RSNAV están aquí: https://rsnav.com/collections/all

Ando un poco perdido con que modelo coger,a ver si me echas un cable

Sólo veo un modelo de 10" y otro de 7",donde está el de 8.8"?

Por otra parte me he leido todo el hilo y me ha parecido leer que el modelo de 8.8" tenía Android 7 y el 10" y el de 7" con Android 6

También he leído que el de 10" estaba dando algunos problemas no con algunos chivatos de coche por bus cam?

Que tal queda estéticamente el de 10"?y el de 10.25"?

Si no es mucha molestia y donde tengo la duda de elegir modelo es en la descripción  del.producto,el que yo debería elegir es el que pone en la descripcion:

Concert/Symphony Radio?

Este es la radio de mi coche:

 

 

 

20180127_142915.jpg

Editado por paxama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que para tu iphone la cosa pasa por crear un punto de acceso,y todo vía wifi como dice Kim en las

especificaciones de la app que has comprado,android vía usb por primera vez para crear protocolo mas

facilmente,aqui aparece     https://rsnav.com/products/screen-mirroring-app-license, por asi decirlo parece

que es renombrar el punto de acceso y una vez sea reconocido por el iphone se podrá establecer conexion.

Ya te digo que con 3g imposible probar nada de esto. Has sabido de mas gente que haya comprado y con

ese mismo problema?cuando digo crear punto de acceso me refiero a renombrar una conexion para

ambos dispositivos.

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.