Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

En 11/1/2018 a las 8:15, grabie dijo:

 

Yo también tengo la concert básica y no sabría decirte si la calidad de audio es mejor con el RSNAV. Yo no he apreciado ni ganancia ni pérdida, debo tener mal oído... :8_laughing:

 

ya que usa la entrada aux al previo de amplificación no deberia suponer diferencia significativa respecto al sonido del Concert.

 

Estaria bien consultar a Kim si en sus tripas el chip encargado y su firmware interno tienen especificaciones especiales en cuanto procesado de sonido; en cualquier caso todo pasa por el cuello de botella AUX.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hey @grabie  y @Tineo

Ya he consultado  a Kim el tema del Audio y estas fueron sus respuestas:

 

- El RsNav mantiene la calidad y rendimiento original de la radio de serie (Sin embargo algunas personas dicen que hasta las mejora.)

- En algunos casos, podría producirse un ruido por aislamiento de la tierra y, en tales casos, suministramos un arnés opcional con un aislador de ruido activo. De tal modo que todo funcione perfectamente.

 

Un saludo!

Editado por jamz_musik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jamz_musik dijo:

Hey @grabie  y @Tineo

Ya he consultado  a Kim el tema del Audio y estas fueron sus respuestas:

 

- El RsNav mantiene la calidad y rendimiento original de la radio de serie (Sin embargo algunas personas dicen que hasta las mejora.)

- En algunos casos, podría producirse un ruido por aislamiento de la tierra y, en tales casos, suministramos un arnés opcional con un aislador de ruido activo. De tal modo que todo funcione perfectamente.

 

Un saludo!

 

Gracias por compartir la información, Jamz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jamz!

Muy interesante.

Esperemos a ver qué noticias trae Kim de su viaje a Asia, yo creo que el aparato solo necesita un empujón al firmware.

Los únicos incidentes serios fueron con instalaciones erróneas (conecta cables de alimentación a alguna salida, etc.) La verdad es que podrían hacer el diseño de los circuitos con más robustez frente a liadas de este tipo, tan solo es añadir unos diodos de protección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

Este hilo se merece un Up!

 

Cómo va el equipo, grabie??

 

Funcionando al 90%, es decir esperando el parche de firmware que termine de pulir las cuatro cosillas que siguen siendo mejorables:

- Letras en chino en los pop-up del aire acondicionado.

- Un launcher imitación OEM en vez del Carwebguru (que sigue siendo una pasada) que permita el manejo desde el volante.

- Que el botón de navegación del volante inicie la app de navegación que yo quiera (el menú específico del equipo no guarda el navegador que se elija, siempre dispara maps).

- Y ya para nota, una animación de despedida cuando se inicie el apagado del equipo.

 

Todo esto (bugs y propuestas de mejora) lo hemos subido varios usuarios a la wiki de RSNAV. :1311_thumbsup_tone2:   http://wiki.rsnav.com/Main_Page

 

Kim dijo que para finales de mes esperaba lanzar la actualización para el equipo de 7", así que ya va quedando menos. :fisch:

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion a casi todo eso es el desbloqueo del kernel,se lo tienen capado a kim y es una de las cosas que va a ver

por si se lo liberan,despues si el lo tiene si hay via libre para todo,sus propios desarrolladores pueden crear otro 

bootloader que permita hacer todas esas funcionalidades a medida...a ver si se estiran y se lo dan ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, chuzzxx dijo:

La solucion a casi todo eso es el desbloqueo del kernel,se lo tienen capado a kim y es una de las cosas que va a ver

por si se lo liberan,despues si el lo tiene si hay via libre para todo,sus propios desarrolladores pueden crear otro 

bootloader que permita hacer todas esas funcionalidades a medida...a ver si se estiran y se lo dan ya.

 

Toca esperar, no hay prisa.

 

He estado leyendo sobre la app "Tasker" y da mucho juego al equipo para automatizar lo que programemos: apagarse al llegar a unas coordenadas (casa) o al conectarse a una wifi, encenderse a una hora determinada, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, grabie dijo:

 

Toca esperar, no hay prisa.

 

He estado leyendo sobre la app "Tasker" y da mucho juego al equipo para automatizar lo que programemos: apagarse al llegar a unas coordenadas (casa) o al conectarse a una wifi, encenderse a una hora determinada, ...

La llevas ya o viene con el próximo upgrade?ah,una cosa grabie,en el equipo llevas radardroid que es la app para android,

yo tengo en el iphone "trafico no" que parece que es el equivalente para ios,si pones radardroid en el buscador de apps,

aparece esta de primera,la conoces?tengo version gratuita mientras pruebo.Radardroid cuando lo llevas en segundo

plano canta bien todos los radares incluidos los camuflados? entendiendo que canta los probables sitios donde se ponen

mas a menudo,claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, chuzzxx dijo:

La llevas ya o viene con el próximo upgrade?ah,una cosa grabie,en el equipo llevas radardroid que es la app para android,

yo tengo en el iphone "trafico no" que parece que es el equivalente para ios,si pones radardroid en el buscador de apps,

aparece esta de primera,la conoces?tengo version gratuita mientras pruebo.Radardroid cuando lo llevas en segundo

plano canta bien todos los radares incluidos los camuflados? entendiendo que canta los probables sitios donde se ponen

mas a menudo,claro.

 

Teniendo el radardroid no necesito el de IOS. Va de lujo, canta todo lo que configures y puedes elegir notificación sobre cualquier pantalla y/o aviso por audio. MUY MUY ÚTIL.

 

La app Tasker no va de serie, pero la he "comprado" por si me da por probarla.

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.