Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

La red está llena de ideas y configuraciones. Dejo esta en español: https://elandroidelibre.elespanol.com/2013/05/sacale-el-maximo-provecho-a-tasker-perfiles-trucos-e-ideas.html

 

Esta me parece curiosa:

 

Modo coche

  • Condición: Conectarse al BT del coche
  • Tarea de entrada: Activar GPS, abrir Google Maps, volumen al máximo

 

Y tampoco estaría mal una que hiciese que el móvil al conectarse al BT de la Tablet, activase la zona wifi para darle datos.

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, grabie dijo:

La red está llena de ideas y configuraciones. Dejo esta en español: https://elandroidelibre.elespanol.com/2013/05/sacale-el-maximo-provecho-a-tasker-perfiles-trucos-e-ideas.html

 

Esta me parece curiosa:

 

Modo coche

  • Condición: Conectarse al BT del coche
  • Tarea de entrada: Activar GPS, abrir Google Maps, volumen al máximo

 

Y tampoco estaría mal una que hiciese que el móvil al conectarse al BT de la Tablet, activase la zona wifi para darle datos.

Yo lo uso más o menos así.

 

Tengo una regla de Tasker que arranca Radardroid en el móvil y pone el volumen multimedia al máximo cuando el móvil se conecta al bluetooth del coche.

 

Lo malo es que la tarea para hacer lo inverso cuando se desconecta no me funciona porque para matar aplicaciones es necesario ser root...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tsaroth dijo:

Yo lo uso más o menos así.

 

Tengo una regla de Tasker que arranca Radardroid en el móvil y pone el volumen multimedia al máximo cuando el móvil se conecta al bluetooth del coche.

 

Lo malo es que la tarea para hacer lo inverso cuando se desconecta no me funciona porque para matar aplicaciones es necesario ser root...

Tampoco te deja detener el proceso de esas apps en ajustes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Tampoco te deja detener el proceso de esas apps en ajustes?

Tasker te permite cerrar apps, pero si no eres root no las da cerrado.

 

Tienes que tener el dispositivo rooteado y darle permisos a Tasker.

 

Si eres root las posibilidades de Tasker son muchísimas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tsaroth dijo:

Tasker te permite cerrar apps, pero si no eres root no las da cerrado.

 

Tienes que tener el dispositivo rooteado y darle permisos a Tasker.

 

Si eres root las posibilidades de Tasker son muchísimas....

Dice Kim que cree que cree que se podria rootear con kingo root pero por lo visto con el procesador que lleva

el rsnav hay riesgo de inestabilidad,volvemos al mismo problema con el kernel,sin eso por ahora el root es

arriesgado en este equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Paso para compartir ideas sobre un posible diseño final OEM para el rsnav (Espero desarrollar yo mismo el launcher)

Pongo 2 vistas preliminares. Sería bueno leer vuestra opinión. Un saludo.

 

- Logo de Inicio (Sería con un efecto "Fade" o de transición)

- Launcher Estilo OEM.

 

salpicadero.jpg

salpicadero_start.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si mola,es una buena idea para boot. cuanto dura este inicio ? seria con sonido?

yo he estado haciendo alguna tambien,no estan terminadas y seria transicion igualmente al final,de todas formas

hasta que se puedan incorporar a la raiz....nada de nada,pero por ideas que no quede

 

boot.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jamz_musik dijo:

Hola chicos.

 

Paso para compartir ideas sobre un posible diseño final OEM para el rsnav (Espero desarrollar yo mismo el launcher)

Pongo 2 vistas preliminares. Sería bueno leer vuestra opinión. Un saludo.

 

- Logo de Inicio (Sería con un efecto "Fade" o de transición)

- Launcher Estilo OEM.

 

salpicadero.jpg

salpicadero_start.jpg

 

Me he quedado con el culo torcío... has  usado una captura de uno de mis vídeos pero no reconocía lo que veía en pantalla. Ja ja ja ja.

 

La animación de inicio dice poco con sólo una imagen estática. El actual del equipo me gusta, yo no lo cambiaría.

El interfaz de la segunda imagen es tipo "carplay" y no me convence. Pero para gustos los colores... :clap:

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@grabie Gracias por tu opinión.  Con el tema del diseño del logo y el launcher, como bien dices, para gustos colores.Sin embargo al tratarse de una marca premium. Pienso que el diseño deberia enfocarse  a  ser Simple, minimalista, fresco. De todas formas subiré más prototipos de luancher aver que os parece.

Espero que no te haya molestado usar la foto del salpicadero de tu B8. Me daba mucha pereza ir a hacer foto del mio:p

 

@chuzzxx Mi animación del logo audi duraría entre 1 y 2 segundos. (Quiero trastear el cacharro para que apague y encienda instantáneamente (Modo Standby/Reposo).

Para mi el chiste es que inicie rápido. Esperar 30 segundos a que cargue el sistema es una locura.

Aunque también seria genial que el usuario pueda establecer sus intros personalizadas como la tuya. Se va a necesitar mucho trabajo de programación, ya veremos como evoluciona la cosa...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, jamz_musik dijo:

@grabie Gracias por tu opinión.  Con el tema del diseño del logo y el launcher, como bien dices, para gustos colores.Sin embargo al tratarse de una marca premium. Pienso que el diseño deberia enfocarse  a  ser Simple, minimalista, fresco. De todas formas subiré más prototipos de luancher aver que os parece.

Espero que no te haya molestado usar la foto del salpicadero de tu B8. Me daba mucha pereza ir a hacer foto del mio:p

 

@chuzzxx Mi animación del logo audi duraría entre 1 y 2 segundos. (Quiero trastear el cacharro para que apague y encienda instantáneamente (Modo Standby/Reposo).

Para mi el chiste es que inicie rápido. Esperar 30 segundos a que cargue el sistema es una locura.

Aunque también seria genial que el usuario pueda establecer sus intros personalizadas como la tuya. Se va a necesitar mucho trabajo de programación, ya veremos como evoluciona la cosa...

 

Un saludo!

Claro que seria mejor que iniciase rapido,pero eso es harina de otro costal,no depende de la bootanimation que se le

ponga,ahi ya entra en juego todo,un sistema fluido,procesador,ram....seguro que con las nuevas actualizaciones

eso mejorará,pero que encienda instantanemente lo veo dificil sinceramente.Cualquier tablet de última generacion

se tira su ratito de repaso hasta que está operativa 100x100,y esta no va a ser menos,claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 7 horas, chuzzxx dijo:

que encienda instantanemente lo veo dificil sinceramente

Efectivamente eso es prácticamente imposible.

Pero que el rsnav entre en "modo reposo", "modo hibernación" o como lo queramos llamar, sí que es posible. (El tablet estaría instantáneamente operativo)
 

Claro, estos modos, para funcionar hacen exclusivamente uso de un "medio de almacenamiento" o bien de una "batería". 

Y además habría que configurar/programar el RsNav para que funcione correctamente. Hay mucha tela que cortar vamos.

Pero yo pienso que posible es. Pero fácil.... fácil...:fisch:. está claro que habrá que dedicarle muchas horas...

 

 @chuzzxx  y tú ya pediste el rsnav?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no,y no porque el aparato me ofrezca dudas,con lo ya visto que nos ha colgado grabie tengo info mas que

suficiente para ver que en este momento es la mejor opción que conozco.Ahora mismo tengo el 3g basic 

actualizado y por ahora llega,simplemente tenia ya de antes otras mods en mente que quiero hacer pero si 

lo acabaré cogiendo,ni comparacion con lo que llevo ahora y la funcionalidad que tiene el rsnav.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo del rsnav en modo reposo o hibernacion como dices,me imagino que debe de ser complicado,va conectado a la 

alimentacion del coche,habría que poner una externa me imagino y no solo eso,dejar el aparato siempre encendido

en reposo lo que acortaria su vida tambien.Cuando kim pueda meter mano al arranque será menos tiempo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.