Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, chuzzxx dijo:

Grabe, si interfiere con ag vete a ajustes y elimina o borra los datos de la aplicación, de ag,, de esa manera debería ir mejor, es para eso, para evitar "peleas" entre ellas,.y otra cosa, no le pongas antivirus ni de coña eh, lo ralentizarias mucho 

 

Mañana mismo creo que voy a desinstalar el AG (lo tengo descargado "de pago";)) por lo que no pierdo nada más allá de la configuración. Sinceramente me parece mejor el Guru.

Os dejo el vídeo nuevo y el viejo para que comparéis ambos laucnhers.

Guru.

 

 

AG.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 57 minutos, jamz_musik dijo:

@grabie de momento veo mejor el CarWebGuru. 

Estaría genial una prueba de micrófono, por ejemplo, diciéndole al rsnav: "Llévame a Gran Vía 75" y que salte el navegador,

 

Un saludo!

 

 

Teniendo Siri no he tenido esa necesidad. Lo probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente me gusta más la frescura en el diseño del Gurú, pero creo que gráficamente el diseño de AG se parece más al OEM. No sé si funcionalmente serán muy diferentes o por el contrario uno irá mejor que otro. A nivel de aplicaciones para incluir tampoco veo muchas diferencias. Para mí gana el que tenga más flexibilidad para configurarse.

Buenos vídeos, @grabie!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Farn68 dijo:

Estéticamente me gusta más la frescura en el diseño del Gurú, pero creo que gráficamente el diseño de AG se parece más al OEM. No sé si funcionalmente serán muy diferentes o por el contrario uno irá mejor que otro. A nivel de aplicaciones para incluir tampoco veo muchas diferencias. Para mí gana el que tenga más flexibilidad para configurarse.

Buenos vídeos, @grabie!!

 

Sin haberle dado mucha caña al Guru, creo que tiene más opciones de configuración que el AG. Lo probaré esta semana a ver qué tal.

 

¡Buena mañana de Reyes a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jamz_musik dijo:

@grabie de momento veo mejor el CarWebGuru. 

Estaría genial una prueba de micrófono, por ejemplo, diciéndole al rsnav: "Llévame a Gran Vía 75" y que salte el navegador,

 

Un saludo!

 

 

Con el Guru activado no se reconoce órdenes por voz desde el sistema (no sé si desde el "escritorio" android se podrá), así que he ido al Waze a probar. Con el Sygic no he encontrado la manera de dar direcciones por voz, seguiré mirando.

De momento tengo el Waze y a Siri para dar direcciones por voz... de sobra.

 

En el vídeo verás que he probado direcciones "difíciles" e incluso una en inglés. Creo que va muy fino todo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va finisimo el micrófono.

 

Estaría genial darle a un botón de launcher, y decir en voz alta... "Llévame a plaza castilla"  y que te conteste "¿Deseas ir a plaza castilla?.... Todo por voz...

 

Estoy teniendo ganas de trastear ya con el Rsnav, pero tengo que comprarlo primero:p 

A ver si sale alguna oferta buena como la que pillaste tú @grabie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jamz_musik dijo:

Va finisimo el micrófono.

 

Estaría genial darle a un botón de launcher, y decir en voz alta... "Llévame a plaza castilla"  y que te conteste "¿Deseas ir a plaza castilla?.... Todo por voz...

 

Estoy teniendo ganas de trastear ya con el Rsnav, pero tengo que comprarlo primero:p 

A ver si sale alguna oferta buena como la que pillaste tú @grabie 

 

Seguro que el equipo tiene esa opción. La tiene un móvil... la tendrá la tablet, sobre todo cuando monte android 7

Yo me ahorré 100€ que luego me gasté en montarlo en un taller, si eres un manitas te costará como a mi. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado la opción del asistente por voz de google (OK google) y está accesible desde el Guru en el menú de aplicaciones en segundo plano. Se pulsa y "oye" bastante bien, pero requiere estar conectado a internet.

 

De paso he probado el Google Voice Access que es una app en Beta y que no admite descargas desde googleplay. No es ninguna maravilla aún pero promete, cuando esté más depurada la dejaré en el equipo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, grabie dijo:

He encontrado la opción del asistente por voz de google (OK google) y está accesible desde el Guru en el menú de aplicaciones en segundo plano. Se pulsa y "oye" bastante bien, pero requiere estar conectado a internet.

 

De paso he probado el Google Voice Access que es una app en Beta y que no admite descargas desde googleplay. No es ninguna maravilla aún pero promete, cuando esté más depurada la dejaré en el equipo.

 

 

 

Me encanta como te responde el Google Voice , con esa voz s..y jajaja

 

Aún faltan pulir cosas en el RsNav, pero veo que es bastante versátil.

De momento con estos vídeos tengo una idea del equipo y de sus posibilidades. Gracias por probar este cacharro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey @grabie  Te quería hacer una pregunta. Que no me quedo claro. 

 

La música con el RsNav suena igual que con la radio de serie?

 

yo tengo el A4 B8 con el concert básico, que el Rsnav me mejore la experiencia de sonido final seria un puntazo.

 

Un saludo

Editado por jamz_musik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jamz_musik dijo:

hey @grabie  Te quería hacer una pregunta. Que no me quedo claro. 

 

La música con el RsNav suena igual que con la radio de serie?

 

yo tengo el A4 B8 con el concert básico, que el Rsnav me mejore la experiencia de sonido final seria un puntazo.

 

Un saludo

 

Yo también tengo la concert básica y no sabría decirte si la calidad de audio es mejor con el RSNAV. Yo no he apreciado ni ganancia ni pérdida, debo tener mal oído... :8_laughing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.