Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

@jamz_musik @Tineo Es algo que me preocupaba bastante desde antes de comprar el cacharro. Pese a que uso el Car Launcher, que no está nada mal, le pregunté a Kim (el que vende los equipos y los ha desarrollado) si tenía previsto aplicar la interfaz OEM en la próxima actualización de software a lo que me contestó que sí.

Además de eso, también parece que incluirá el manejo desde mandos físicos.

Respecto a la animación de despedida, se lo comenté a Kim y tomó nota como una buena propuesta.

El equipo tiene potencial, pero también cosas por pulir.

 

Edito: en Audizine esto comenta Kim: "It's my objective to clear out all the glitches by the end of the month. Also, I will get the source code of the system image so that many other developers can jump in and making the device better. A kernel dev showed his interest of porting our device to Android 7."

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os dejo el mensaje privado que le he mandado a Kim con los fallos que he encontrado hasta ahora, algunos ya comentados en los hilos de Audizine, para que les meta mano.

Resumiendo: irregularidades al encender y apagar, botones muy pequeños en alguna app, comandos de voz OEM y google que se cruzan y alguna cosa menos importante.

 

"Hi, Daniel.

 

I´ve read you are solving the bugs by the end of january so let me give you some inputs from my experience so far:

 

1- System start up is somehow irregular. Sometimes it starts (screen turns on) when the car is simply unlocked and sometimes when you insert the key.
2- Same for turning off. Sometimes screen remains on for a few minutes even with the car locked. An animation to confirm the turn off sequence would be great.
3- In BT app the buttons are ridiculously small (specially for BT music), making it too difficult to use even with the car stopped.
4- Control via voice button in the wheel calls for both OEM and google assistants, which interfere each other making it unusable. Would it be possible to stop OEM assistant from working?
5- I seldom get a "google app is not responding" message.
6- The systems sometimes starts in the OEM menú (orangish screen), but I think its probably because of the Car Launcher app I´m using.
7- In "realsun setting-Navi app choice" I cant select a new navigation app.
8- Chinesse characters appear on screen when using A/C knob.
9- In the software update, are you including OEM look launcher? And wheel/button/knob control?

 

10- And finally, let me remind you about the Mirrorlink App I additionally purchased and which is not working.

 

Enjoy the journey!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he enfriado un poco ya que no hay disponibilidad a corto plazo para la version 8,8"  (aunque tenga algunos peros en su diseño)

...pero es una pedazo máquina: grandes posibilidades y la viabilidad de migrar a android 7 tambien es un punto a su favor a la hora de retrasar la obsolescencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Tineo dijo:

yo he enfriado un poco ya que no hay disponibilidad a corto plazo para la version 8,8"  (aunque tenga algunos peros en su diseño)

...pero es una pedazo máquina: grandes posibilidades y la viabilidad de migrar a android 7 tambien es un punto a su favor a la hora de retrasar la obsolescencia.

 

¡Ya te veo suscrito en el hilo! Mejor opción que el 10,1 ó 10,25 me parece. Si hay que esperar, se espera. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, grabie dijo:

 

¡Ya te veo suscrito en el hilo! Mejor opción que el 10,1 ó 10,25 me parece. Si hay que esperar, se espera. :clap:

Por los indicios parece que los problemas se refieren a la "exclusividad del diseño 8.8" del molde para la competencia (DLC).  La  verdad es que los chinos suelen pasarse estos asuntos de copyrights por el forro, en fin.

 

Por lo visto van a hacer otro molde de plástico, esperemos que mejorando lo presente.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tineo dijo:

Por los indicios parece que los problemas se refieren a la "exclusividad del diseño 8.8" del molde para la competencia (DLC).  La  verdad es que los chinos suelen pasarse estos asuntos de copyrights por el forro, en fin.

 

Por lo visto van a hacer otro molde de plástico, esperemos que mejorando lo presente.

 

 

Eso no debería llevar mucho tiempo, con lo que si el equipo está desarrollado debe ser cuestión de ¿un par de meses?

Kim no me responde... y ya me está tocando las gónadas sobre todo con la app para mirrorlink que no sirve ni de posavasos pese a los 15€ que diligentemente me cobró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tienes mucho mas configurado,se ve un manejo muy fluido y rapido de todas las app no?mira con que rapidez

te cambia las canciones.Esa app radardroid se ve que va muy bien,ya hace años era la que instalaban los

cocineros de roms para navegar en segundo plano.Ese zeppelin que no falte eeehhh :thumbsup:.

Se ve que lo tienes mas afinado,y asi que kim solucione esos pequeños detalles eso va como un tiro...entonces 

ahora llevas el movil conectado solo al navegador?la voz que habla se me parece mas a la oem que a la de sygic,

o por lo menos en android sonaba muy distinto,mucho mejor,daba opcion de configurar varias voces a elegir,pero

vamos,detallitos sin importancia,veo que va muy bien el cacharrillo. A ver si pronto vamos haciendo algo con ese

boot y el apagado tambien. Seguro que algun colega nos echará un cable con eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, chuzzxx dijo:

Ya lo tienes mucho mas configurado,se ve un manejo muy fluido y rapido de todas las app no?mira con que rapidez

te cambia las canciones.Esa app radardroid se ve que va muy bien,ya hace años era la que instalaban los

cocineros de roms para navegar en segundo plano.Ese zeppelin que no falte eeehhh :thumbsup:.

Se ve que lo tienes mas afinado,y asi que kim solucione esos pequeños detalles eso va como un tiro...entonces 

ahora llevas el movil conectado solo al navegador?la voz que habla se me parece mas a la oem que a la de sygic,

o por lo menos en android sonaba muy distinto,mucho mejor,daba opcion de configurar varias voces a elegir,pero

vamos,detallitos sin importancia,veo que va muy bien el cacharrillo. A ver si pronto vamos haciendo algo con ese

boot y el apagado tambien. Seguro que algun colega nos echará un cable con eso.

 

 

Gracias, Chuzz. La cosa se va personalizando poco a poco y puliendo detalles.

Sí, el móvil sólo al android, así entra Siri sin pegas. La voz de Sygic es una de las que hay, se ha configurado solo.

Sabes que Kim va a liberar el código del sistema y a compartirlo, ¿no? Ya te haré llegar una caja de Alhambra si mejoras el encendido y apagado. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Tineo dijo:

Lo va a compartir???

 

 

Si realmente es así, ya no hay limites

 

A mi también me sorprendió, pero lo dijo él mismo en el hilo genérico de interfaces android. ??

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que se necesita para poder

hurgar bien a fondo, incluso quien

sepa (si alguien sabe que lo diga):4_joy:  montarse su propio aparato con especificaciones superiores y meter el sistema de Kim.

Ojo, importantísimo lo que él decía

del kernel, es por así decirlo lo que hace  funcionar el sistema operativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaa, esas ya nos las tomaremos si se puede cuando baje por el sur, lo de inicio y apagado para hacerlas de la buenas hay que darle bien al Photoshop, yo muy justito ahí peo hay auténticos fuera de serie que hacen cada una que te quedas con la boca abierta,, veremos de hablar con alguno de aquellos cracks.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.