Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, Tineo dijo:

juerr grabie, 

acabo de mirar y solo disponible para US. Se puede instalar pero liando la mundial para engañar la ip origen.

 

 

 

 

 

Mi comentario era mas que nada  por evaluar  la calidad de audio que ofrece el aparato al decodificar el streaming de datos.

 

 

 

 

Ja ja ja, no soy un hacker precisamente. ¿Te serviría una grabación de BT Streaming? De todos modos, hay otras apps para radios cañís...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quería preguntarte una cosa que no me ha quedado clara a pesar de haber visto los vídeos varias veces...

¿Cuando visualizas la interfaz de Audi en pantalla puedes operar de manera táctil las funciones o lo sigues haciendo a través de los botones físicos?

Me refiero a los menús Car, Set Up, radio, etc....me explico?

Gracias @grabie, este hilo está muy entretenido.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Farn68 dijo:

Quería preguntarte una cosa que no me ha quedado clara a pesar de haber visto los vídeos varias veces...

¿Cuando visualizas la interfaz de Audi en pantalla puedes operar de manera táctil las funciones o lo sigues haciendo a través de los botones físicos?

Me refiero a los menús Car, Set Up, radio, etc....me explico?

Gracias @grabie, este hilo está muy entretenido.:thumbsup:

 

No. Al entrar en la interfaz clásica de Audi sólo puedes moverte con los mandos, tocar la pantalla en cualquier punto te lleva automáticamente a la interfaz Android.

En mi caso, al tener configurado el Car Launcher como prederminado, no me salta al escritorio, si no a la interfaz de este launcher.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, grabie dijo:

 

..¿Te serviría una grabación de BT Streaming?.....

 

No te preocupes del asunto. :thumbsup:

ya se comentó que uno de los puntos fuertes del aparato es el chip que se encarga de la calidad del audio via BT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, asanchezb dijo:

Que tal compañero;

 

Una consulta;

 

Cuando vas con el navegador y subes o bajas el clima,  se la ruleta del clima en la pantalla?

 

Y nada a disfrutar el cacharro.

 

Saludos.

 

Buenas. Sí, aparece la ruleta en cualquier pantalla (tengo que confirmar si también en el navegador) por un periodo de tiempo configurable entre 5 ó 10 segundos.

Tiene un pequeño fallo y es que salen unos pequeños caracteres en chino debajo de los grados. Luego le hago una foto y la subo.

Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, grabie dijo:

 

Buenas. Sí, aparece la ruleta en cualquier pantalla (tengo que confirmar si también en el navegador) por un periodo de tiempo configurable entre 5 ó 10 segundos.

Tiene un pequeño fallo y es que salen unos pequeños caracteres en chino debajo de los grados. Luego le hago una foto y la subo.

Felices Fiestas.

 

Eso de los de los caracteres chinos es un bug del firmware, poquita cosa. Seguro que se resuelve en un tris.

 

:innocent:

...Y esto ya para la carta a los reyes:

estoy haciendo mis pinitos en programacion android (será que estoy muy ocioso jeje:D) y estaria bien poder disponer de informacion sobre la librerias que usa el equipo de kim para acceder a estos recursos via canbus del coche... como este del climatizador.  

La verdad es que las posibilidades de estos aparatos son inmensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Tineo dijo:

 

estaria bien poder disponer de informacion sobre la librerias que usa el equipo de kim para acceder a estos recursos via canbus del coche...

 

O me hablas en cristiano o me cuelgo de un bonsái... :4_joy::4_joy:

 

(En serio, lo que necesites saber dímelo).

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

estoy haciendo mis pinitos en programacion android

 

Pero esto es demasiado....

 

Ahora toca programación.... me quedo tonto...

 

Yo es que no tengo tiempo ni para rascarme.... la nariz...  :4_joy:

 

Parar, no paras, eso es cierto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

 

Eso de los de los caracteres chinos es un bug del firmware, poquita cosa. Seguro que se resuelve en un tris.

 

:innocent:

...Y esto ya para la carta a los reyes:

estoy haciendo mis pinitos en programacion android (será que estoy muy ocioso jeje:D) y estaria bien poder disponer de informacion sobre la librerias que usa el equipo de kim para acceder a estos recursos via canbus del coche... como este del climatizador.  

La verdad es que las posibilidades de estos aparatos son inmensas.

Para eso habría que rootear el aparato si o si no?es la única forma de tener permisos de lectura y escritura de la rom.

Que Kim te pase una copia del sistema está claro que no si no le compras uno  y le dices que se te ha petado...y aun 

asi te dirá que se lo mandes seguramente.No se si haciendo copia del sistema y metiendolo otro  aparato que lo 

soporte por si acaso,para no petar el RSnav por error o descuido podrías mirar que es lo que lleva ahí dentro.

Por rootear no deberia pasar nada,habria que mirar en "acerca del dispositivo" que es lo que tiene ahi...peeerooo....

si me lo acabo cogiendo yo no lo haré seguro:2_grimacing::2_grimacing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tsaroth dijo:

..Ahora toca programación....

es que.... :D

aunque no lo parezca,  me dedico a la programación. 

Lo que pasa es que laboralmente te centras en sistemas ERPs y otras m****s de gestion de empresa.. y tengo la programacion de sistemas aparcada.

 

 

 

el rsnav tiene que tener una service app rodando en segundo plano, es la que se encarga sondear las señales canbus del infotaiment y emerge el popup en pantalla con el volumen de la radio y las ruletas del clima cuando toca. Esta claro que kim no va a liberar codigo fuente de esta app (no por nosotros sino por las empresas que son competencia suya) pero se podrían poner más ganchos, la máquina va sobrada.   Para esto no es necesario rootear.

 

 

un ejemplo simple:  un aviso de un par de segundos  en pantalla al encenderse las luces de cruce ¿como lo veis?   es que lo echo tanto de menos.....

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chuzzxx dijo:

Para eso habría que rootear el aparato si o si no?es la única forma de tener permisos de lectura y escritura de la rom.

Que Kim te pase una copia del sistema está claro que no si no le compras uno  y le dices que se te ha petado...y aun 

asi te dirá que se lo mandes seguramente.No se si haciendo copia del sistema y metiendolo otro  aparato que lo 

soporte por si acaso,para no petar el RSnav por error o descuido podrías mirar que es lo que lleva ahí dentro.

Por rootear no deberia pasar nada,habria que mirar en "acerca del dispositivo" que es lo que tiene ahi...peeerooo....

si me lo acabo cogiendo yo no lo haré seguro:2_grimacing::2_grimacing:

 

hace 2 minutos, Tineo dijo:

es que.... :D

aunque no lo parezca,  me dedico a la programación. 

Lo que pasa es que laboralmente te centras en sistemas ERPs y otras m****s de gestion de empresa.. y tengo la programacion de sistemas aparcada.

 

 

 

el rsnav tiene que tener una service app rodando en segundo plano, es la que se encarga sondear las señales canbus del infotaiment y emerge el popup en pantalla con el volumen de la radio y las ruletas del clima cuando toca. Esta claro que kim no va a liberar codigo fuente de esta app (no por nosotros sino por las empresas que son competencia) pero se pueden poner más ganchos, la máquina va sobrada.   Para esto no es necesario rootear.

 

 

 

¡Me dais miedo! :roll1:

 

Sé cambiar unas escobillas del limpia... y ya me cuesta, y vosotros aquí hablando de ingeniería aerospacial. Ja ja ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.