Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, Tineo dijo:

.......  un aviso de un par de segundos  en pantalla al encenderse las luces de cruce ¿como lo veis?   es que lo echo tanto de menos.....

 

 

Ya no sé si te lo hemos preguntado grabie:

¿que tal funciona la conmutacion de luminosidad en pantalla al encenderse luces? ¿regula correctamente? porque la pantalla no tiene sensor de luminosidad como el móvil para adecuarse a las condiciones ¿noo???

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 minutos, Tineo dijo:

 

Ya no sé si te lo hemos preguntado grabie:

¿que tal funciona la conmutacion de luminosidad en pantalla al encenderse luces? ¿regula correctamente? porque la pantalla no tiene sensor de luminosidad como el móvil para adecuarse a las condiciones ¿noo???

 

No recuerdo haber leído esta consulta, perdón.

La luminosidad del Launcher se regula por la hora del GPS (orto y ocaso). El resto de apps supongo que no puesto que, como dices, no hay sensor de luminosidad alguno.

Tampoco he probado si la rueda de intensidad de las luces OEM afecta a la pantalla, pero me suena que no. :fisch:

Mañana toca viaje de 3h y la semana que viene a Lisboa así que pondremos a prueba el cacharro y podré daros más información. Ya se acumulan muchas cosas por probar. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El claro que no tiene que rootear,tiene las implementaciones que funcionan con el canbus y sabe donde está cada

archivo,pero hacerlo por cuenta propia es otro cantar,el que sepa vaya,que no es mi caso,eso te decía que si lo

hace alguien que no sea el no le queda otra que entrar en la raiz de los archivos para poder poner/quitar cosas,y

para eso yo creo que como en cada movil/tableta...root al canto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos lo que Kim nos filtra....

de momento esta liado con estabilizar el firmware, el producto aun esta verde. Mas adelante nos dará pistas para hacer cositas jejeje.

 

La cuestion seria montar un servicio android empleando el mismo API que usan esos servicios que tiene ahora rodando el aparato y poder entenderse directamente  con el chip integrado que se encarga de espiar las lineas canbus.

 

 

 

 

 

2018 ya esta aqui!!   080.png080.png

Felices fiestas

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, asanchezb dijo:

Que tal compañero;

 

Una consulta;

 

Cuando vas con el navegador y subes o bajas el clima,  se la ruleta del clima en la pantalla?

 

Y nada a disfrutar el cacharro.

 

Saludos.

 

Aquí dejo la foto prometida:

 

k7qDSOB.jpg

 

Por otro lado, la luminosidad no se regula con la ruedecita del FIS/salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Tineo dijo:

Mola el garabato de la derecha. 

Muy gráfico. Es una olla con tapa encima de una cocina, osea, calienteee

Ahora ya sabes porque se les va tanto la olla a estos chinorris...:8_laughing:

mas y menos o frio y calor? que leches pondra ahi???si que se complican,como la temperatura no cambia al darle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chuzzxx dijo:

Ahora ya sabes porque se les va tanto la olla a estos chinorris...:8_laughing:

mas y menos o frio y calor? que leches pondra ahi???si que se complican,como la temperatura no cambia al darle....

 

Pues ni frío ni calor

De esta dominamos el mandarín, jajajja

Screenshot_20171222-215853_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta rápida........

 

Supongo que TODO el audio proveniente de la tablet (no deja de ser una tablet) se oye SOLO si tenemos la radio original del coche en modo AUX, correcto?

 

Es decir si llevas la radio, el cd o la sd de la concert, NO oiras las instrucciones de navegacion de la tablet, correcto?

 

Permite hacer llamadas a la agenda telefonica, colgar, descolgar, por comandos de voz? (siempre hablando de la tablet, NO del bluetooth orignal del coche, que NO lo permite).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, rafa4 dijo:

Consulta rápida........

 

Supongo que TODO el audio proveniente de la tablet (no deja de ser una tablet) se oye SOLO si tenemos la radio original del coche en modo AUX, correcto?

 

Es decir si llevas la radio, el cd o la sd de la concert, NO oiras las instrucciones de navegacion de la tablet, correcto?

 

Permite hacer llamadas a la agenda telefonica, colgar, descolgar, por comandos de voz? (siempre hablando de la tablet, NO del bluetooth orignal del coche, que NO lo permite).

 

Un saludo.

 

Sí a todo excepto a las llamadas por voz que aún no lo he probado. Antes lo hacía con Siri en el iPhone vía BT OEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Bueno al final llego el equipo.

Ya lo he instalado en el coche, solo me falta terminar la instalación de la cámara de marcha atrás.

El equipo en conjunto funciona bien, pero como dice Grabie hay muchos bugs, que hay que ir solucionando.

Voy a realizar una lista de lo que me he encontrado yo.

También subiré fotitos de como ha quedado instalado.

Comentamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, chuzzxx dijo:

Se baja el volumen de la musica igual que en el OEM con cualquier navegador que utilices,no?

cuando da instrucciones digo

 

Sí, lo he probado en carretera y cuando entran las instrucciones la música se corta y entra rápidamente. Con el BT OEM y el iphone el corte iba más allá de la voz, vamos que duraba más el corte que la instrucción. En ese aspecto la cosa ha mejorado mucho.

 

Por otro lado, el radardroid es una pasada. Lo he llevado en segundo plano y lo he configurado para que me avise con voz y pantallazo que se superpone a cualquier pantalla que lleve abierta: utílisimo y muy muy fino.

 

hace 5 horas, Dani Sam dijo:

Hola

 

Bueno al final llego el equipo.

 

Ya lo he instalado en el coche, solo me falta terminar la instalación de la cámara de marcha atrás.

 

El equipo en conjunto funciona bien, pero como dice Grabie hay muchos bugs, que hay que ir solucionando.

 

Voy a realizar una lista de lo que me he encontrado yo.

 

También subiré fotitos de como ha quedado instalado.

 

Comentamos

 

 

Enhorabuena por la compra! Me alegra que ya seamos dos usuarios, deseando ver tus fotos y qué apps instalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.