Jump to content

¿Cómo reproducir Spotify con un Iphone?


TAVALLO

Publicaciones recomendadas

Buenas! A vueltas con el juguetito nuevo... Bien, la consulta es clara, según el título. Tengo Spotify en la teléfono y me gustaría saber si es posible reproducirlo en el coche como si fuese un iPod, es decir, por USB, pero sin tener activo la CarPlay. Yo lo intento, pero me dice que no hay ningún medio disponible.

 

¿Por qué quiero hacerlo así? Pues porque el Spotify está en un teléfono y el que conecto por Bluetooth para las llamadas es otro. Lo que sucede es que al tener el CarPlay activo con uno, anula las llamadas por bluetooth del otro teléfono. Salvo que me digáis que haya una forma de hacerlo, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 minutos, TAVALLO dijo:

Me lo imaginaba... qué raro, porque hasta en el VW Polo que tenemos en casa lo conectas por USB y se escucha el spoty. Gracias, alagar.

 

Supongo en el nuestro tambien pero necesitaras cambiar de cancion desde el movil.

Con carplay lo haces desde el mmi como ya supongo sabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, alagar27 dijo:

 

Supongo en el nuestro tambien pero necesitaras cambiar de cancion desde el movil.

Con carplay lo haces desde el mmi como ya supongo sabras.

se puede cambiar de cancion con los mandos del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! A ver, por bluetooth está claro que se puede, pero mi duda iba por usar un teléfono por Bluetooth para las llamadas y escuchar el Spoty en el otro a través del USB. Sé que está la alternativa del jack AUX, pero al final la calidad de audio es la que es.

 

Supongo que la única alternativa que hay es la de pillar un OBD11 y activar la opción de poder usar un segundo teléfono a través del Bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica solucion es activar el 2º telefono, el problema, es que solo puedes pasar las canciones para adelante y para atrás, ni escoger canción ni movierte por las playlist.

Los que no tenemos phone interface estamos vinculados a eso, o ir a Napster.

Editado por Jam120d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/12/2017 a las 16:00, Jam120d dijo:

La unica solucion es activar el 2º telefono, el problema, es que solo puedes pasar las canciones para adelante y para atrás, ni escoger canción ni movierte por las playlist.

Los que no tenemos phone interface estamos vinculados a eso, o ir a Napster.

Con OBD o VAGCOM se puede activar un segundo teléfono por bluetooth. De esa forma creo que podrías. El teléfono por bluetooth sería el que no está conectado por cable.

 

Consulta a algún compañero que lo tenga activo. Yo no lo codifiqué.

 

Un saludo,

 

Pato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Wenas.

He puesto una propuesta a espotify (foro ideas), con el título "Spotify en MMI de audi a4 b9". Esta gente me ha contestado lo siguiente, por si os agrada la idea y se puede conseguir. 

 

Te contamos que nuestros desarrolladores siempre están buscando formas de ofrecer un mejor servicio y mejores ofertas a nuestros usuarios. Si bien no es algo que tengamos planificado implementar próximamente, solemos probar y considerar este tipo de ideas con nuestros socios. 
 
Nos aseguraremos de que esto sea mencionado en esas charlas. ¡Gracias!
 
Así mismo, recuerda que puedes publicarla en nuestro foro de ideas. De esa manera, los demás usuarios podrán votar tu idea o dejar sus comentarios para apoyarla. 
 
Nota: Mantente atento al estado de la idea en el sitio web de Spotify Community. Una vez que la idea reciba 100 votos, nuestro equipo la evalúa y la hace llegar al equipo correspondiente de Spotify para que analice su implementación. Ya implementamos otras mejoras propuestas por los usuarios, como la compatibilidad con Chromecast, la aplicación para Xbox y el regreso de la campaña de tu año en música. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.