Jump to content

¿Compra s3 8p?


Chriss3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

 

Un vecino me ha ofrecido su s3 8p, del 2009, por 18000 euros. El coche está muy nuevo, prácticamente sin usar. Tiene 15000 km.

De extras no va muy full, pero tiene techo, cuero, y un color negro precioso. 

¿Vale la pena el desembolso por ese coche, o creen que es mejor buscar algo más nuevo, como el gti o el golf r, aunque tengan más uso?

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Chriss3.  :clap::clap:

 

Yo creo que por ese precio, siendo vecino (que más o menos conoces la historia del coche) y con esos kilómetros, creo que es una buena compra. En todo caso, a ver si entran compañeros que tengan ese modelo y puedan darte una mejor opinión que la mía.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good: 

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Chriss3.  :clap::clap:

 

Yo creo que por ese precio, siendo vecino (que más o menos conoces la historia del coche) y con esos kilómetros, creo que es una buena compra. En todo caso, a ver si entran compañeros que tengan ese modelo y puedan darte una mejor opinión que la mía.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good: 

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

 

Muchas gracias.

 

Si, esperemos que alguno más se anime a dar su opinión sobre la relación cslidad/precio. Es la versión restilyng, por si les orienta algo más.

 

Su uso, simplemente algún paseo los domingos con su familia, a parte de que conozco el coche desde que lo compró. 

 

Saludos y gracias por su comentario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo creo que es muy buen precio para el coche teniendo en cuenta el modelo, año y km del mismo, piensa que por ese precio pocos vehiculos (o ninguno) te podras comoprar que lleguen al nivel del s3, y 15000km... es como reestrenarlo! seguro que no te defrauda asi que yo no tendria duda.. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.