Jump to content

audi a5, diesel o gasolina


dhd97

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, fanrazy dijo:

Completamente de acuerdo en lo del aprovechamiento de combustible. Por esodecia que  deberia ser para Barcos, tractores y calefacion .Para camiones también.

 

Si ya pero una cosa es el fuel y otra el

gasoleo, no creo que haya tanta gente equivocada que se haya comprado diesel

no quiero entrar en polemica pero compara dos coches mas o menos iguales en potencia 

un ejemplo 

Audi a5 3.0 tdi   Vs    Audi a5 3.2 fsi

y saca conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Morrozo dijo:

Mira esto

http://www.zeperfs.com/es/match3640-3862.htm

ya sin entrar en tema de precios ni emisiones que es mas limpio el diesel que el gasolina

No se kien ha comparado esos 2 coches pero uno tiene turbo y el otro no. Kitale el turbo al 3.0 tdi a ver ke rendimiento da. Los motores diesel tienen mas par-motor y son muy comodos para salir y para ir en primera a poca velocidad porke te lleva el coche solo, pero la suavidad, silencio, cero traketeo de un gasolina.... y si lo bitaminas ya el sonido del escape es para flipar. Nose pero yo creo ke no hay discusion en este asunto. Mi coche es tdi porke anda bien y consume poco, si la gasolina costara la mitad iria a un gasolina de cabeza

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Toper Harly dijo:

No se kien ha comparado esos 2 coches pero uno tiene turbo y el otro no. Kitale el turbo al 3.0 tdi a ver ke rendimiento da. Los motores diesel tienen mas par-motor y son muy comodos para salir y para ir en primera a poca velocidad porke te lleva el coche solo, pero la suavidad, silencio, cero traketeo de un gasolina.... y si lo bitaminas ya el sonido del escape es para flipar. Nose pero yo creo ke no hay discusion en este asunto. Mi coche es tdi porke anda bien y consume poco, si la gasolina costara la mitad iria a un gasolina de cabeza

+1 Torper.

@Morrozo Lo suyo seria comparar el A5 3.0 TFSI  con el 3.0 TDI . misma cilindrada y los dos con turbo . Leyendo por varias paginas deben andar por el estilo entorno a 5,8 a los 100 los dos.:6_smile: Con el TDI gastando mucho menos. Pero sin importarme lo que gaste, solo por sensaciones ,sonido, suavidad, me quedaria con el Turbo Gasolina. ¿tu no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion los motores gasolina son mas limpios, menos ruidosos y mas suaves. Gastan mas??si, es cierto pero, no haciendo muchos km compensan el resto de las cosas. El tema de que la gente compre diesel es a causa de la publicidad engañosa que dieron concesionarios y comerciales. La gasolina contamina mas??si y no, emite mas contaminantes pero son muchos mas perjudiciales los "pocos" que emiten los diesel que los de la gasolina, ademas de que un motor gasolina se le saca mas rendimiento que a un diesel en cuanto a potencia y, hoy en dia, en par no andan tan perdidos los gasolinas, solo hay que ver que en diesel necesitan un 3.0 para posar de los 250 cv y en un gasolina con el 2.0 ya los sacan.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.