Jump to content

PARAGOLPES S-LINE DEL NUEVO A4


tite

Publicaciones recomendadas


No hay nada de información del paquete S-line exterior en los B7, e incluso he buscado por internet y no encuentro nada. Lo poco que he visto es que cambia las tomas de aire y la malla de la parrilla que se supone tiene un efecto óptico deportivo.

En cuanto a la trasera, aún no he logrado ver como será el alerón que ponen.

Y del faldón trasero, todavía sé menos.

Lo he pedido el paquete s-line exterior y agradecería a algún forero que tuviera información que nos lo cuente.

 

Mi intención es cuando me lo den hacer unas fotos para colgarlas en el foro y salgamos todos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues podriais haber buscado en este foro un poco. Por que hay fotos, y yo fui de los primeros en poner fotos de el (escaneadas creo recordar).

 

El S-line del A4 no es ni mas ni menos que el S4, pero sin 4 salidas de escape (el trasero tampoco es exactamente igual).

 

Por lo demas es un calco (el paragolpes delantero).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.