Jump to content

Curiosidades del coche - buenas y malas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, nacheteherr dijo:

Me da que entonces los manuales van bien, y es el stronic por el tema de la S (ya que en un manual no eliges D o S)

Creo que no es tanto si es manual o automático, si no más bien año/semana de fabricación, lo digo porque aquí en el foro hay un amiguete que durante la espera de su TDI s tronic, le dejaron otro mientras tanto. El que le dejaron si mantenía en memoria el modo de una vez a otra y el suyo que tiene ahora unos 15 días (más o menos), no, no mantiene el modo de conducción (eficiente o S).

 

Tiene más bien pinta que han cambiado la configuración del cambio. De hecho en BMW es así, el otro coche que tengo en casa qué es un mini (1año), el cambio automático actúa de la misma forma, al arrancar siempre entra el modo Normal, y si deseas pasar al modo Sport has de volver a seleccionarlo.

Editado por Keops08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Keops08 dijo:

Creo que no es tanto si es manual o automático, si no más bien año/semana de fabricación, lo digo porque aquí en el foro hay un amiguete que durante la espera de su TDI s tronic, le dejaron otro mientras tanto. El que le dejaron si mantenía en memoria el modo de una vez a otra y el suyo que tiene ahora unos 15 días (más o menos), no, no mantiene el modo de conducción (eficiente o S).

 

El mío tiene un año, tampoco memoriza

 

¿Querías decir que los antiguos memorizaban y ahora no? El mío es de los primeros, pedido a fábrica en noviembre del 2016

 

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, nacheteherr dijo:

 

El mío tiene un año, tampoco memoriza

 

¿Querías decir que los antiguos memorizaban y ahora no? El mío es de los primeros, pedido a fábrica en noviembre del 2016

 

Pufff😳, Pues sí, tienes razón, yo pensaba que los que tenían algo más de tiempo llevar una configuración distinta del cambio, pero después de lo que me acabas de decir ya sí que es verdad que no tengo ni idea 🤔🤔🤔

Editado por Keops08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Keops08 dijo:

Pufff😳, Pues sí, tienes razón, yo pensaba que los que tenían algo más de tiempo llevar una configuración distinta del cambio, pero después de lo que me acabas de decir ya sí que es verdad que no tengo ni idea 🤔🤔🤔

 

jajajaja vamos a la Audi uno de cada a ver qué nos dicen? Yo por mí iba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, nacheteherr dijo:

Aquí medio se confirma, para cambiar el modo por defecto al arrancar:

 

http://www.a5oc.com/forums/a5-s5-topics/10568-vag-com-change-audi.html

 

Va en inglés (que soy un poco negado 😂😂😂) y la traducción de Google no es muy buena 😥, podrías decirme que dicen 😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Keops08 dijo:

 

Va en inglés (que soy un poco negado 😂😂😂) y la traducción de Google no es muy buena 😥, podrías decirme que dicen 😜😜

 

jejejeje luego en casa si saco un rato traduzco un poco, pero básicamente es para cambiar el modo al arrancar e incluso parece que se puede controlar por MMI

 

Aun me lo tengo que leer, son 13 páginas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, nacheteherr dijo:

 

jejejeje luego en casa si saco un rato traduzco un poco, pero básicamente es para cambiar el modo al arrancar e incluso parece que se puede controlar por MMI

 

Aun me lo tengo que leer, son 13 páginas!

Jajajajajajaja, gracias, es que yo soy de Francés y el inglés nada de nada😂😂😂😂😂. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.