Jump to content

Curiosidades del coche - buenas y malas


Publicaciones recomendadas

hace 47 minutos, ajustador dijo:

al lado de la ruleta de las luces en la parte izq estan los botones del antiniebla,  esa foto no es mia es del foro

 

Pero no digo una foto del interior ni del mando de luces, sino del exterior con los antinieblas encendidos!!

 

Con Matrix yo desde luego los tengo integrados; puedes poner fotos, encenderlos y ver que se encienden abajo?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 2/23/2018 a las 18:29, calamardo dijo:

Pues yo pedí matrix led y en la foto que me enviaron trae antinieblas.

Espero que sea modificación del 2018 y no hayan metido la pata en el pedido.

Alguien puede confirmarlo?😥

 

Ya lo tienes confirmado: los matrix llevan antinieblas integrados en el faro. Lo de abajo? Cámaras del ACC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra curiosidad negativa. Aveces y me jode porque no se si se debe a algo en especial, el boton programable del volante que lleva un * no funciona cuando le tengo configurado que sea el drive select. 

 

Es apretarlo y como si nada y otras veces funciona sin problemas. Os pasa tambien? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Adeish dijo:

Otra curiosidad negativa. Aveces y me jode porque no se si se debe a algo en especial, el boton programable del volante que lleva un * no funciona cuando le tengo configurado que sea el drive select. 

 

Es apretarlo y como si nada y otras veces funciona sin problemas. Os pasa tambien? 

 

Yo lo puse para probar al ADS y no me convenció, prefiero usar las flechas de arriba abajo para eso. Ahora tengo puesto el cambio a radio-SD para la música y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, nacheteherr dijo:

 

Yo lo puse para probar al ADS y no me convenció, prefiero usar las flechas de arriba abajo para eso. Ahora tengo puesto el cambio a radio-SD para la música y perfecto

Una pregunta. En ese botón no se puede poner el cambio de color de la iluminación no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, jose carlos_ dijo:

Una pregunta. En ese botón no se puede poner el cambio de color de la iluminación no??

 

No que yo sepa... Lo máximo que lo he puesto es acorde al ADS, pero personalmente me parece super cutre, porque no se ilumina todo del color que toca, hay muchas zonas que quedan blancas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Adeish dijo:

Otra curiosidad negativa. Aveces y me jode porque no se si se debe a algo en especial, el boton programable del volante que lleva un * no funciona cuando le tengo configurado que sea el drive select. 

 

Es apretarlo y como si nada y otras veces funciona sin problemas. Os pasa tambien? 

Efectivamente, también tengo ese botón configurado para esa función y también me ocurre. Me gusta que cambie el comportamiento desde el propio volante. Me ha ocurrido tres o cuatro veces y hasta que no vuelves a arrancar no suele funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2018 a las 0:28, rtorres dijo:

Efectivamente, también tengo ese botón configurado para esa función y también me ocurre. Me gusta que cambie el comportamiento desde el propio volante. Me ha ocurrido tres o cuatro veces y hasta que no vuelves a arrancar no suele funcionar.

Qué curioso. Yo acabo de estrenar un RS3 y me pasa lo mismo con esa tecla. Funciona cuando le da la gana.

 

Solución: dejar de utilizarla 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, nacheteherr dijo:

No sé si lo hablamos por aquí, pero hoy llené depósito y me puse a hacer una medición de Efficient

 

Este modo al arrancar el coche si lo recuerda, y también la E de las marchas, curioso y el dynamic no

Yo cuando vuelvo arrancar el coche en efficient si sale este modo pero con la letra D si empujo hacia atras se pone en E siempre que apago y arranco, no se porque la verdad. Por cierto que es ADS? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Witaker82 dijo:

Yo cuando vuelvo arrancar el coche en efficient si sale este modo pero con la letra D si empujo hacia atras se pone en E siempre que apago y arranco, no se porque la verdad. Por cierto que es ADS? 

 

Audi Drive Select

 

Yo sí que arranco y aparece Efficient y la E ya seleccionada. Con dynamic en cambio tengo que tirar para atrás para poner la S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.