Jump to content

Curiosidades del coche - buenas y malas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Adeish dijo:

Disculpad si ya lo habeis dicho mil veces. Donde puedo ver la version del mmi? 

 

Ve al Menu´, a opciones y pulsa la rueda a la izda y donde las actualizaciones del sistema, más abajo tienes las versión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Me han actualizado la version y ahora arranco en el modo de conduccion en el que lo dejo. Ya os pasare la version que tengo en cuanto pase por el coche. De todas maneras me han dicho que la actualizacion de la que me avisaron por carta era por otras cosas pero he notado esa diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Witaker82 dijo:

Buenas a todos. Me han actualizado la version y ahora arranco en el modo de conduccion en el que lo dejo. Ya os pasare la version que tengo en cuanto pase por el coche. De todas maneras me han dicho que la actualizacion de la que me avisaron por carta era por otras cosas pero he notado esa diferencia.

 

Te acercaste al conce entonces? Por qué te actualizaron, cual era el problema que tenias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, nacheteherr dijo:

 

Te acercaste al conce entonces? Por qué te actualizaron, cual era el problema que tenias?

Aupa! Fui al conce porque tenia una carta para actualizar. Lo que me ocurria antes era que al arrancar el coche nunca se quedaba en el

modo de conduccion que lo dejaba. Eso ahora ya no me pasa aunque la actualizacion era para otra cosa creo yo. No me han sabido decir porque era..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Witaker82 dijo:

Aupa! Fui al conce porque tenia una carta para actualizar. Lo que me ocurria antes era que al arrancar el coche nunca se quedaba en el

modo de conduccion que lo dejaba. Eso ahora ya no me pasa aunque la actualizacion era para otra cosa creo yo. No me han sabido decir porque era..

 

Joe, qué mal... Era para intentar ir el resto por el mismo motivo, pero si no sabes ni para qué ibas... jejeje estos de Audi, te dicen que vayan y ni te explican qué han hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, nacheteherr dijo:

 

Joe, qué mal... Era para intentar ir el resto por el mismo motivo, pero si no sabes ni para qué ibas... jejeje estos de Audi, te dicen que vayan y ni te explican qué han hecho

En ese sentido son la leche! Pero es que en los concesionarios me parece que no tienen mucha idea. Cuando compre lo mismo,no sabian ni venderlo la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Witaker82 dijo:

En ese sentido son la leche! Pero es que en los concesionarios me parece que no tienen mucha idea. Cuando compre lo mismo,no sabian ni venderlo la verdad

 

Pfffff, es que estaría bien saber qué te hicieron (qué fallo han detectado para que sea necesario actualizar), para poder tener el resto un "motivo" para ir.

 

Por ejemplo, imagina que el motivo de la actualización es "en el MMI a veces se pierce la altitud" (o cualquier otra cosa). Pues sabiendo eso podríamos ir el resto diciendo que a veces nos pasa, y así actualizamos :)

 

Es que por lo que dicen, o tienes algún problema o no te actualizan!!! grrrrrr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, nacheteherr dijo:

 

Pfffff, es que estaría bien saber qué te hicieron (qué fallo han detectado para que sea necesario actualizar), para poder tener el resto un "motivo" para ir.

 

Por ejemplo, imagina que el motivo de la actualización es "en el MMI a veces se pierce la altitud" (o cualquier otra cosa). Pues sabiendo eso podríamos ir el resto diciendo que a veces nos pasa, y así actualizamos :)

 

Es que por lo que dicen, o tienes algún problema o no te actualizan!!! grrrrrr

 

jod** tienes toda la razon. Tengo que volver dentro de poco a revisar niveles de 5000km y cuando vaya les voy a decir que quiero saber de que iba la actualizacion y con lo que me digan os cuento

Editado por Witaker82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Witaker82 dijo:

jod** tienes toda la razon. Tengo que volver dentro de poco a revisar niveles de 5000km y cuando vaya les voy a decir que quiero saber de que iba la actualizacion y con lo que me digan os cuento

 

Claro, es que sobre todo para ti mismo que te digan que le han hecho al coche!!! Es como ir a una revisión y que solo te digan: "bien bien, todo bien y cambiado", jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/25/2018 a las 13:28, Witaker82 dijo:

Buenas a todos. Me han actualizado la version y ahora arranco en el modo de conduccion en el que lo dejo. Ya os pasare la version que tengo en cuanto pase por el coche. De todas maneras me han dicho que la actualizacion de la que me avisaron por carta era por otras cosas pero he notado esa diferencia.

 

Pudiste mirar la versión a la que te han actualizado para comparar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jose carlos_ dijo:

Me parece que en el modo Dynamic el coche no consume más que en cualquier otro. O es impresión mía? Si estoy en lo cierto: ¿Por qué no llevarlo siempre? Hablo en cambio manual

 

Yo también tengo manual, 190 diesel, lo llevo en muchas ocasiones y no noto un exceso de consumo respecto al que hace el coche en modo auto. Como mucho un 0.2 - 0.4 l/100 más haciendo los mismos trayectos. Sin embargo, el comportamiento si creo que cambia notablemente sobre todo la respuesta del acelerador. No me gusta nada la sensación de pisar el acelerador y que el coche no actúe como deba, que es lo que ocurre en autovía cuando vas en modo auto, porque selecciona la aceleración del modo efficient o confort.

 

Editado por rtorres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.