Jump to content

Catadrioptico


gonzacoru

Publicaciones recomendadas

hace 32 minutos, gonzacoru dijo:

Vaya, pues ya no entiendo nada porque aquí hay compañeros que teniendo el restyling si los llevan iluminados.

Es mas, al margen del foro, hay bastantes ejemplos en los que se pueden ver los warning iluminados como en este, entre el minuto 4:45 y 4:55 del vídeo:

 

Tambien recuerdo  ver esta mañana las puertas de David en su presentacion del azul ara como en una de las fotos se ven las 4 puertas abiertas con los 4 warning encendidos, entre otros ejemplos. Y es restyling.

 

Habrá que seguir investigando y yo quedo a la espera de que me contesten en Audi. En cuanto lo sepamos lo comento pero vamos, no entiendo porque unos sí y otros no. Será que es una activación que tienen que hacer en el concesionario?

Hay pequeñas variaciones a veces en las equipaciones....a verer si a partir de cierta semana de fabricación ya no viene iluminada......

Estaremos a la espera ........

Las activaciones vienen de fábrica....según pais de destino y equipamiento.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 minutos, Rafa7 dijo:

Hay pequeñas variaciones a veces en las equipaciones....a verer si a partir de cierta semana de fabricación ya no viene iluminada......

Estaremos a la espera ........

Las activaciones vienen de fábrica....según pais de destino y equipamiento.....

Saludos

 

Pues sinceramente no lo entiendo y es más, si es por pequeñas variaciones en el equipamiento, me molesta profundamente y no me parece ni medio normal.

Por el tono puede parecer que estoy muy molesto...y realmente lo estoy jeje, con Audi lógicamente. Es que si el vehículo lleva un equipamiento o se le pone o no, no puede haber variaciones. 

Si es porque lo han retirado del equipamiento desde una fecha determinada, pues me sigue pareciendo un sinsentido, y más cuando se sobreentiende que es un elemento de seguridad y más cuando se presupone que según van sacando restyling y mejoras en el modelo se debería añadir o mejorar equipamiento no quitárselo.

He hablado con algún compañero que hizo el pedido en fechas similares a las mias a ver si lleva los warning o no y podemos salir de dudas respecto a lo de la semana de fabricación.

Saludos compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, gonzacoru dijo:

 

Pues sinceramente no lo entiendo y es más, si es por pequeñas variaciones en el equipamiento, me molesta profundamente y no me parece ni medio normal.

Por el tono puede parecer que estoy muy molesto...y realmente lo estoy jeje, con Audi lógicamente. Es que si el vehículo lleva un equipamiento o se le pone o no, no puede haber variaciones. 

Si es porque lo han retirado del equipamiento desde una fecha determinada, pues me sigue pareciendo un sinsentido, y más cuando se sobreentiende que es un elemento de seguridad y más cuando se presupone que según van sacando restyling y mejoras en el modelo se debería añadir o mejorar equipamiento no quitárselo.

He hablado con algún compañero que hizo el pedido en fechas similares a las mias a ver si lleva los warning o no y podemos salir de dudas respecto a lo de la semana de fabricación.

Saludos compañero!!

A ver que explicación te dan desde atención al cliente y luego ya veremos....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, A3Sb.Guille dijo:

Igual es tonteria y ya lo habeis probado, ¿pero no tendra algo que ver que que esten las luces encendidas o algo asi? 

Yo tengo un black line edition, es un rest con faros led, mañana hago pruebas y miro lo de las puertas, porque no me habia fijado en esto aun

Ya lo he probado con las luces encendidas, apagadas y hasta con una vela de los chinos jajaja, y nada.

Al tratarse de un elemento de seguridad debería encenderse al abrir la puerta independientemente del estado de los faros del coche.

A ver que hace el tuyo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Rafa7 dijo:

A ver que explicación te dan desde atención al cliente y luego ya veremos....

Saludos

Fijándome en el configurador de Audi como hiciste tu, dentro del paquete iluminación interior (que trae de serie tanto el Black Edition como el S Line Edition) veo que incluye captafaros activo. Este elemento no se referirá precisamente a lo que estamos hablando?, porque si es así y son activos deberían iluminarse si o si.

Pero bueno, como bien dices, esperemos a la respuesta de Audi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, gonzacoru dijo:

Fijándome en el configurador de Audi como hiciste tu, dentro del paquete iluminación interior (que trae de serie tanto el Black Edition como el S Line Edition) veo que incluye captafaros activo. Este elemento no se referirá precisamente a lo que estamos hablando?, porque si es así y son activos deberían iluminarse si o si.

Pero bueno, como bien dices, esperemos a la respuesta de Audi.

Saludos.

Tienes razón el captafaros activo se refiere a las luces warning rojas iluminadas , entiendo ...

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Rafa7 dijo:

Tienes razón el captafaros activo se refiere a las luces warning rojas iluminadas , entiendo ...

?

Es mas acabo de ver cuando hice el pedido... el equipamiento de serie black line edition ..... y viene luces de advertencia adicionales en las puertas......así que tendrían que iluminarse...

10E20458-1F47-4636-B2FC-AB41CD88D977.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Rafa7 dijo:

Es mas acabo de ver cuando hice el pedido... el equipamiento de serie black line edition ..... y viene luces de advertencia adicionales en las puertas......así que tendrían que iluminarse...

10E20458-1F47-4636-B2FC-AB41CD88D977.png

Pues aquí empieza a no cuadrar algo, no se lo que, pero algo no encaja.

Yo quiero pensar, o mejor dicho espero y deseo que sea un tema, como te dije, de activar algo que está desactivado. Fíjate que incluso el captafaros activo forma parte del paquete de iluminación, si no iluminara (y valga la redundancia) no formaría parte del paquete ILUMINACIÓN, sería un simple catadrioptico que nada tendria que ver con el paquete,o por lo menos yo lo veo así.

Excepto nosotros dos, todos los compañeros que han entrado en el Post sean pre o res si se les enciende. Yo estoy hablando por privado con otro compañero que hizo el pedido exactamente el mismo día que yo, 19 de Septiembre, y se lo entregaron 5 días antes que a mí. Lo va a mirar y a ver qué me cuenta, y por supuesto, esperaremos respuesta de atención al cliente, pero me da que vamos a pasar de visita a la concesión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un restyling black sline edition con menos de 4 meses y tampoco se iluminaba, de hecho se los he puesto yo a posteriori y por no llevar no llevaba ni el cableado para la bombilla y por supuesto tampoco llevaba la bombilla, era un simple catadioptrico. Tuve q cambiar la pieza entera y pasar cable hasta el led q tenemos bajo la puerta y además poner bombilla de led porque detectaba exceso de consumo y me desconectaba la talonera iluminada q llevamos de la Sline. 

A ver si va a ser por temas de consumo eléctrico?? En el concesionario no supieron darme explicación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Carbono76 dijo:

El mío es un restyling black sline edition con menos de 4 meses y tampoco se iluminaba, de hecho se los he puesto yo a posteriori y por no llevar no llevaba ni el cableado para la bombilla y por supuesto tampoco llevaba la bombilla, era un simple catadioptrico. Tuve q cambiar la pieza entera y pasar cable hasta el led q tenemos bajo la puerta y además poner bombilla de led porque detectaba exceso de consumo y me desconectaba la talonera iluminada q llevamos de la Sline. 

A ver si va a ser por temas de consumo eléctrico?? En el concesionario no supieron darme explicación. 

Pues yo seré muy cabezon, pero alguien me tiene que dar una explicación.

Si hay vehículos que han salido de fábrica con ese elemento (y en este foro hay varios casos, mirar las presentaciones) tiene que darnos una explicación de porque unos sí y otros no. Y, por supuesto, si en el equipamiento o acabado por el que hemos pagado incluye los warning iluminados (que puede parecer una chorrada aunque para mí no lo es) tienen que solventar él problema y, si es instalándolo gratuitamente (y espero que nada de chapuzadas de mecánicos con bocadillo en mano) tendrán que hacerlo.

Cada vez me caliento mas, jeje.

P.D. Ya no es el detalle de tener o no las bombillitas encendidas, es el porque unos vehículos lo traen y otros no, algo tienen que aclararnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, gonzacoru dijo:

Pues yo seré muy cabezon, pero alguien me tiene que dar una explicación.

Si hay vehículos que han salido de fábrica con ese elemento (y en este foro hay varios casos, mirar las presentaciones) tiene que darnos una explicación de porque unos sí y otros no. Y, por supuesto, si en el equipamiento o acabado por el que hemos pagado incluye los warning iluminados (que puede parecer una chorrada aunque para mí no lo es) tienen que solventar él problema y, si es instalándolo gratuitamente (y espero que nada de chapuzadas de mecánicos con bocadillo en mano) tendrán que hacerlo.

Cada vez me caliento mas, jeje.

P.D. Ya no es el detalle de tener o no las bombillitas encendidas, es el porque unos vehículos lo traen y otros no, algo tienen que aclararnos.

Tienes razón....yo de momento también me he puesto en contacto con atención al cliente y si he pagado por ello y no lo trae han de indemnizarme, paso de que me desmonten los paneles y salgan grillos o mal ajuste........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Tienes razón....yo de momento también me he puesto en contacto con atención al cliente y si he pagado por ello y no lo trae han de indemnizarme, paso de que me desmonten los paneles y salgan grillos o mal ajuste........

Saludos

Cuando hablaba del mecánico con bocadillo en la mano me refería justo a eso, que claro, si es como dice el compañero Carbono que no trae ni la pre instalación miedo me da con 1000 km que tiene el coche, se pongan a desmontar paneles de puertas, o más bien, a montar luego de la instalación porque a saber cómo queda...en fin, a ver qué nos dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede parecer una memez pero echad un ojo al MMI a ver si en el apartado de iluminación tenéis la opción de encenderlos/apagarlos. En mi caso recuerdo que a pesar de equipar el asistente cortas/largas éste venía desactivado en el MMI. Incomprensible 

 

En cuanto al tema, el mío es de 2013 y SI son iluminados pero era un opcional creo recordar, que formaban parte del paq iluminación interior o del paq vision (xenon)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, rollover dijo:

Puede parecer una memez pero echad un ojo al MMI a ver si en el apartado de iluminación tenéis la opción de encenderlos/apagarlos. En mi caso recuerdo que a pesar de equipar el asistente cortas/largas éste venía desactivado en el MMI. Incomprensible 

 

En cuanto al tema, el mío es de 2013 y SI son iluminados pero era un opcional creo recordar, que formaban parte del paq iluminación interior o del paq vision (xenon)

 

 

Yo le he dado vueltas y vueltas al MMI y no encuentro nada por ningún lado respecto a la iluminación en las puertas.

Creo que en el pre si formaba parte de un paquete, pero en el res y acabado s line el paquete iluminación, que es el que incluye captafaros activos, es de serie.

Así que nada, seguiremos esperando respuesta de Audi. El mayor problema que veo en todo esto es lo que dice Rafa, aunque Audi te lo arregle o mejor dicho añada sin coste, si ni siquiera trae la pre instalación hecha, como nos comenta otro compañero, hay que tener el valor (y yo no se si lo tendre) de dejarlo para que te desmonten los 4 paneles de las puertas y hagan la instalación, buff, no se no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.