Jump to content

Catadrioptico


gonzacoru

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, Carbono76 dijo:

Los plafones los compré en AliExpress, vienen por parejas y con el cable incluido. 

El brico no lo grabé pero es muy sencillo. 

CC849069-2717-46B8-B251-BF39D710CC4E.png

Tiene buena pinta como alternativa, que hiciste, un simple empalme con la luz de debajo de la puerta, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, gonzacoru dijo:

Bueno, pues ya tengo respuesta y dice asi:

 

Muchas gracias por ponerse en contacto con el Departamente de Atención al Cliente 

Los catadriopticos de las puertas siempre son sólo reflectantes para indicar que la puerta está abierta, en ningún caso se encienden.

Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 902454575 y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@audi.es

 

Hay que tener poca vergüenza o mucho de otra cosa para contestar esto. En fin..

 

Contestaré al correo adjuntando equipamiento de su propia web así cim9 fotografías y vídeos y empezaré a mover ficha por otro lado.

Buenas tardes:

Me han llamado esta tarde de atención al cliente Audi pero estaba currando y no pude contestar... a ver que me dicen

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, tanercr7 dijo:

Muy buenas, pues efectivamente no se me iluminan a mi tampoco jeje @gonzacoru @Rafa7 donde hay que reclamarlo?? saludoss

atencioncliente@audi.es

902454575

En cualquiera de estos dos medios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, tanercr7 dijo:

Muy buenas, pues efectivamente no se me iluminan a mi tampoco jeje @gonzacoru @Rafa7 donde hay que reclamarlo?? saludoss

Tu reclama reclama, ya verás que pronto te quitan de encima, jajaja, es mejor tomarlo con humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que estoy hablando con vosotros y por no abrir otro tema quería haceros una consulta off topic.

De momento me estoy familiarizando con el coche, s tronic, motor, suspensión...etc. pero hay dos temas que me llaman bastante la atención y, concretamente por uno de ellos no quisiera preocuparme. Uno es el tema del ruido de rodadura del cual ya hablé y ya me comentasteis que es algo elevado ( de este tema hablaré en la presentación que tengo pendiente y no hice porque con este tiempo no está para enseñar a nadie con tanta suciedad que tiene).

El otro, y es por el que os quiero preguntar, también va de ruidos, y más concretamente ruido de frenos. Ya he visto que algunas series salían con ruidos al frenar, pero, en mi caso, lo que oigo no es ni grillos ni un chirrido a metálico, es como no se, si las pastillas estuvieran desgastadas como que noto mucho el contacto de la pastilla en el disco, no sé si lo sé explicar bien, como si rozara algo, y sobre todo lo noto a baja velocidad o aparcando en el garaje, y si voy marcha atrás y freno aún lo noto más. Es bastante audible, hasta la parienta lo nota jeje.

Os pasa a vosotros también, es normal, puede tener algo que ver con el cambio automático o con que las pastillas y discos apenas tengan 1100 kms.?

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Buenas tardes:

Me han llamado esta tarde de atención al cliente Audi pero estaba currando y no pude contestar... a ver que me dicen

 

Vale Rafa, lo más seguro que lo mismo que a mi. Esperemos respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gonzacoru dijo:

Por cierto, ya que estoy hablando con vosotros y por no abrir otro tema quería haceros una consulta off topic.

De momento me estoy familiarizando con el coche, s tronic, motor, suspensión...etc. pero hay dos temas que me llaman bastante la atención y, concretamente por uno de ellos no quisiera preocuparme. Uno es el tema del ruido de rodadura del cual ya hablé y ya me comentasteis que es algo elevado ( de este tema hablaré en la presentación que tengo pendiente y no hice porque con este tiempo no está para enseñar a nadie con tanta suciedad que tiene).

El otro, y es por el que os quiero preguntar, también va de ruidos, y más concretamente ruido de frenos. Ya he visto que algunas series salían con ruidos al frenar, pero, en mi caso, lo que oigo no es ni grillos ni un chirrido a metálico, es como no se, si las pastillas estuvieran desgastadas como que noto mucho el contacto de la pastilla en el disco, no sé si lo sé explicar bien, como si rozara algo, y sobre todo lo noto a baja velocidad o aparcando en el garaje, y si voy marcha atrás y freno aún lo noto más. Es bastante audible, hasta la parienta lo nota jeje.

Os pasa a vosotros también, es normal, puede tener algo que ver con el cambio automático o con que las pastillas y discos apenas tengan 1100 kms.?

Gracias compañeros.

yo tengo los mismos ruidos, el de rodadura no me preocupa ya que he leido que es así... lo de los frenos me pasa justamente lo mismo, sobretodo bajando la cuesta del garaje, suenan mucho, es un sonido grabe.... tiene 1200km el coche! saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el uncio, el chirrido de los frenos es muy desagradable, sobre todo cuando saco mi flamante sedan del garaje impoluto y la gente lo mira por el ruido que hace... solo lo hace cuando salgo un par de metros luego frenas un poco y se quita, es por la suciedad acumulada en la pastilla, es y no es normal... eso se solucionara cambiando discos y pastillas... yo subo la musica jajaja y lo del ruido de las ruedas, con las 17 de serie no se oia nada pero con las continental AO de las 19 suenan bastante, tengo unas ganas de que se gasten un poco y cambiarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Javito dijo:

No eres el uncio, el chirrido de los frenos es muy desagradable, sobre todo cuando saco mi flamante sedan del garaje impoluto y la gente lo mira por el ruido que hace... solo lo hace cuando salgo un par de metros luego frenas un poco y se quita, es por la suciedad acumulada en la pastilla, es y no es normal... eso se solucionara cambiando discos y pastillas... yo subo la musica jajaja y lo del ruido de las ruedas, con las 17 de serie no se oia nada pero con las continental AO de las 19 suenan bastante, tengo unas ganas de que se gasten un poco y cambiarlas...

Y os lo dice alguien que sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Me han llamado otra vez de Atención al cliente Audi para decirme que tengo razón y que las luces de advertencia tienen que ser iluminadas, y después de explicarle que no se iluminan en ningún coche que están entregando últimamente, que ni siquiera viene instalación eléctrica, me remite al comercial que me lo vendió y que lo lleve al taller a ver que pasa , a lo que le contesto que en el taller no me van a dar solución cuando vean que no vienen iluminadas......Le explicó si no puede ponerse en contacto con producto de Alemania por si habido cambio equipación y me dice que para subir de nivel la incidencia ha de ver primero el coche un técnico.... que mañana me llaman para darme cita a un taller ??.

Son unos inútiles, saben menos que cualquier transeúnte,así que he llamado al comercial que me lo vendió que pregunte a manager producto Alemania y si ha habido un cambio que lo notifique con documento por escrito..... a ver que pasa...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay antecedentes de un caso similar con el antideslumbramiento del espejo del acompañante, en ese caso Audi reembolsó el precio de extra, creo recordar que íntegro. Es lo suyo e incluso lo veo insuficiente pues a pesar de reembolso no es lo que tu querías. En mi caso me daría igual que se iluminasen o no pero puedo entender que estéis molestos. Es un comportamiento chapucero de un fabricante que va de premium  sobretodo a la hora de cobrar los extras.  Y también da algo de reparo ponerse a desmontar paneles, como para exigir su instalación

 

Tambien recuerdo que en el caso de los espejos se sumaran algunos compañeros con ánimo de rapiñar unos €, alguno ni sabía si lo tenía o no pero se le iluminó el camino. Queda bastante cutre en ese caso la verdad

 

Un saludo y suerte

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rafa7 dijo:

Buenas tardes:

Me han llamado otra vez de Atención al cliente Audi para decirme que tengo razón y que las luces de advertencia tienen que ser iluminadas, y después de explicarle que no se iluminan en ningún coche que están entregando últimamente, que ni siquiera viene instalación eléctrica, me remite al comercial que me lo vendió y que lo lleve al taller a ver que pasa , a lo que le contesto que en el taller no me van a dar solución cuando vean que no vienen iluminadas......Le explicó si no puede ponerse en contacto con producto de Alemania por si habido cambio equipación y me dice que para subir de nivel la incidencia ha de ver primero el coche un técnico.... que mañana me llaman para darme cita a un taller ??.

Son unos inútiles, saben menos que cualquier transeúnte,así que he llamado al comercial que me lo vendió que pregunte a manager producto Alemania y si ha habido un cambio que lo notifique con documento por escrito..... a ver que pasa...

Saludos

Hola Rafa, esto me parece completamente irreal.

Y me parece irreal por un montón de circunstancias, que en atención al cliente no te den solución, que aún reconociendo que debería tener los warning iluminados te remitan a concesión, que haya que subir el nivel..que nivel ni que leches, y para guinda al pastel que a mí me digan textualmente que en ningún caso se encienden los warning y a ti te digan lo contrario...efectivamente tienes razón, no se enteran de nada.

Yo ya he contestado al correo de Audi adjuntadole tanto vídeos como fotografías (a lo que ya sé que me contestarán, o mejor dicho tendrán el valor de decirme que son puestas por los usuarios de los vehículos que les adjunto) y por otro lado, y lo más importante, les adjunto la ficha del equipamiento del vehículo donde se especifica los captafaros activos, aunque también podran decirme que lo de activos se refiere a que reflectan, llegado este caso a ver si me explican cuáles son los pasivos.

En cuanto tenga respuesta os informo.

Gracias Rafa.

Editado por gonzacoru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Javito dijo:

No eres el uncio, el chirrido de los frenos es muy desagradable, sobre todo cuando saco mi flamante sedan del garaje impoluto y la gente lo mira por el ruido que hace... solo lo hace cuando salgo un par de metros luego frenas un poco y se quita, es por la suciedad acumulada en la pastilla, es y no es normal... eso se solucionara cambiando discos y pastillas... yo subo la musica jajaja y lo del ruido de las ruedas, con las 17 de serie no se oia nada pero con las continental AO de las 19 suenan bastante, tengo unas ganas de que se gasten un poco y cambiarlas...

Hola compañero, gracias por la info.

El caso es que el mío más que chirrido es como si rozara algo, y aunque frene varas veces sigue haciéndolo.

Es mas, hoy me he fijado y en un parking público buscando sitio para aparcar, a muy baja velocidad y con el volante muy girado me hacia un ruido muy muy similar por no decir el mismo, como a tacos de neumáticos...no se el caso es que el coche tiene 1400 kms., voy a esperar un poco y si persiste me pasaré por la concesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.