Jump to content

Opinión sobre vinilo en llantas


Pillatore

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, quisiera saber si alguien ha puesto vinilo en las llantas y cual es su opinion al respecto. Esta pregunta viene de que quiero cambiar las llantas del coche para darle otro look, tenia pensando cambiar las llantas por unas 18 en negro, pero mirando por ahí he visto que las propias de casa te las pueden vinilar en carbono o en lo que tu quieras y se quedan de lujo, el tema es si ese vinilo dura o en cualquier roce se va a ir a la mier... Bueno si alguno tiene algo así agradecería que diera su opinión al respecto, gracias de antemano! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La verdad es que puede quedar bien, a mi me gustó el resultado cuando lo probé en mis llantas. Como dicen algunos compañeros la contra es que se araña más fácil pero bueno si te pegas un llantazo también se estropea de la misma manera (otra cosa es que se puede arañar con la grava que salta) Si no conoceís mucho el proceso este vídeo de youtube me vino de perlas antes de meterme en faena.

 

La pintura es más barata que la de los coches y para un apaño la verdad que puede quedar bien, yo me pillé 3 botes en oferta flash de https://jesvy.es/ y me salió bastante barato (sólo era para llantas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo vinile en casa 5 llantas para un VW New Beeatle hace poco mas de un año. Lo hice sin experiencia alguna y la verdad me gusto mucho el cambio , le daba un estilo mas agresivo a lo ``cuco´´ que era el coche.

Estuve dos tardes: un día para dar 5 capas, cada 20 minutos una y al siguiente dia le aplique el barniz, dos capas cada 20 min dejándolo secar otras 4 horas. (Aproveche para pintar las pinzas de freno en rojo.)

Después de llevarlo un año he de decir que si lo que buscas es dar otro aire al coche de manera bastante económica (me valieron 4 botes de vinilio y 1 barniz 36€ y me sobraron dos botes y medio vinilando 5 llantas de 16'') con el vinilo lo logras seguro.

Si lo que buscas es proteger tus llantas es una buena opción, es algo difícil de picar o rasgar (al menos de la marca que lo compre)(a cuanta mas laca/barniz mas resistente y brilloso queda)  aun que obviamente salta si le metes un picotazo a la llanta.

Yo lo use como alternativa para no estar tan pendiente de lavarla por el tema del ferodo, ademas del cambio estético notable que se vio en el coche.

Hay que añadir que al ser vinilo y no pintura a la semana si no te gusta o quieres cambiar el color puedes quitarlo fácilmente tirando. ç

Estoy a ver si me decanto por hacerle algo parecido a las llantas de mi A5...

Si se me permite por aquí adjunto alguna imagen del antes y después.

IMG_9152.jpg.de45876eeb7174153c7593b304d0f9e0.jpgIMG_9166.jpg.4981262db2b61bdf90440f845e36e6d3.jpgIMG_9171.jpg.2c6a44827f05e18798f696e585347a06.jpg

Añado que la linea roja esta hecho a mano alzada por mi, por esa razón es tan irregular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo lleve las llantas viniladas una temporada.

 

Mi consejo es que si es para un cambio de color temporal, o por ver cómo quedaría un determinado color el vinilo está bien. Las llantas están un poco protegidas y es muy fácil de aplicar (luego de quitar ya es otra historia, algunas zonas salen regular)

 

Si lo que quieres es algo duradero pues mejor pintar, y si puede ser pintura en polvo mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he tenido pintadas un año hasta que gasté las gomas y cambié de llanta. No se me levantó por ningún sitio, quedaron bien. 4 botes y 5 capas.

Cuando quise vender las llantas lo quité y me acordé del día que las pinté 😡. Al ser multirradios salía a trozos pequeños y a base de uñas, frotar, acetona y mucho tiempo conseguí quitarlo.

Puedes pintarlas un tiempo y cuando te canses las cambias.

 

20170722_201601.jpg

20170722_205042.jpg

20170722_205052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.