Jump to content

Pillatore

Opinión sobre vinilo en llantas

Recommended Posts

Hola buenas a todos, quisiera saber si alguien ha puesto vinilo en las llantas y cual es su opinion al respecto. Esta pregunta viene de que quiero cambiar las llantas del coche para darle otro look, tenia pensando cambiar las llantas por unas 18 en negro, pero mirando por ahí he visto que las propias de casa te las pueden vinilar en carbono o en lo que tu quieras y se quedan de lujo, el tema es si ese vinilo dura o en cualquier roce se va a ir a la mier... Bueno si alguno tiene algo así agradecería que diera su opinión al respecto, gracias de antemano! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me termina de convencer el vinilo, donde este algo definitivo que se quiten estos inventos.

 

Una parte tan expuesta a roces, golpes etc.... un vinilo tiene que durar un suspiro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que puede quedar bien, a mi me gustó el resultado cuando lo probé en mis llantas. Como dicen algunos compañeros la contra es que se araña más fácil pero bueno si te pegas un llantazo también se estropea de la misma manera (otra cosa es que se puede arañar con la grava que salta) Si no conoceís mucho el proceso este vídeo de youtube me vino de perlas antes de meterme en faena.

 

La pintura es más barata que la de los coches y para un apaño la verdad que puede quedar bien, yo me pillé 3 botes en oferta flash de https://jesvy.es/ y me salió bastante barato (sólo era para llantas)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma duda qué tu, me gustaria darle otro toque a las llantas y creo qué el vinilo líquido es lo mejor en el caso de que no te guste lo quitas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vinile en casa 5 llantas para un VW New Beeatle hace poco mas de un año. Lo hice sin experiencia alguna y la verdad me gusto mucho el cambio , le daba un estilo mas agresivo a lo ``cuco´´ que era el coche.

Estuve dos tardes: un día para dar 5 capas, cada 20 minutos una y al siguiente dia le aplique el barniz, dos capas cada 20 min dejándolo secar otras 4 horas. (Aproveche para pintar las pinzas de freno en rojo.)

Después de llevarlo un año he de decir que si lo que buscas es dar otro aire al coche de manera bastante económica (me valieron 4 botes de vinilio y 1 barniz 36€ y me sobraron dos botes y medio vinilando 5 llantas de 16'') con el vinilo lo logras seguro.

Si lo que buscas es proteger tus llantas es una buena opción, es algo difícil de picar o rasgar (al menos de la marca que lo compre)(a cuanta mas laca/barniz mas resistente y brilloso queda)  aun que obviamente salta si le metes un picotazo a la llanta.

Yo lo use como alternativa para no estar tan pendiente de lavarla por el tema del ferodo, ademas del cambio estético notable que se vio en el coche.

Hay que añadir que al ser vinilo y no pintura a la semana si no te gusta o quieres cambiar el color puedes quitarlo fácilmente tirando. ç

Estoy a ver si me decanto por hacerle algo parecido a las llantas de mi A5...

Si se me permite por aquí adjunto alguna imagen del antes y después.

IMG_9152.jpg.de45876eeb7174153c7593b304d0f9e0.jpgIMG_9166.jpg.4981262db2b61bdf90440f845e36e6d3.jpgIMG_9171.jpg.2c6a44827f05e18798f696e585347a06.jpg

Añado que la linea roja esta hecho a mano alzada por mi, por esa razón es tan irregular.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lleve las llantas viniladas una temporada.

 

Mi consejo es que si es para un cambio de color temporal, o por ver cómo quedaría un determinado color el vinilo está bien. Las llantas están un poco protegidas y es muy fácil de aplicar (luego de quitar ya es otra historia, algunas zonas salen regular)

 

Si lo que quieres es algo duradero pues mejor pintar, y si puede ser pintura en polvo mejor. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las he tenido pintadas un año hasta que gasté las gomas y cambié de llanta. No se me levantó por ningún sitio, quedaron bien. 4 botes y 5 capas.

Cuando quise vender las llantas lo quité y me acordé del día que las pinté 😡. Al ser multirradios salía a trozos pequeños y a base de uñas, frotar, acetona y mucho tiempo conseguí quitarlo.

Puedes pintarlas un tiempo y cuando te canses las cambias.

 

20170722_201601.jpg

20170722_205042.jpg

20170722_205052.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.