Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

kike77

19591 - Intake Manifold Runner Control Audi a6 2005

Recommended Posts

Hola compis, 

Resulta que hoy me ha salido éste fallo, a ver que me podéis decir

 

19591 - Intake Manifold Runner Control: Lower Stop not Reached 
P3135 - 001 - Upper Limit Exceeded
Freeze Frame 
RPM: 756 /min
Torque: 62.4 Nm
Speed: 0.0 km/h
Voltage: 13.76 V
Duty Cycle: 88.8 %
Duty Cycle: 80.9 %
Duty Cycle: 80.9 %
Temperature: 50.4°C

 

Me han limpiado la admisión sólo y no me han cambiado nada. De que puede ser?. He leído algo que es del motor del banco 2. El banco 2 es el que está en el lado del conductor no?.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que esto es lo que dice de tu fallo

 

Posibles síntomas
Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ENCENDIDA
Posibles causas
Fusible (s) defectuoso
Cableado y / o conector (es) desde / hacia el motor de recorrido del colector de admisión 2 (V275) defectuoso
Motor de entrada del colector de admisión 2 (V275) defectuoso
Colector de admisión Flap 2 defectuoso
Soluciones posibles
Verificar fusible (s)
Verifique el cableado y / o el conector (es) desde / hacia el motor de recorrido del colector de admisión 2 (V275)
Controlar / Reemplazar el motor del corredor del colector de admisión 2 (V275)
Realizar prueba de salida
Realice una prueba del sistema con el VAS 6395 (A) o el último VAS 6395 (B) cuando corresponda
Verifique la conexión entre el motor del conducto colector de admisión 2 (V275) y el movimiento de la aleta del colector de admisión 2, el óxido y, cuando sea necesario, use lubricantes para repararlo. Si la aleta todavía está floja, también lubrique los cojinetes de aleta.
Verificar / reemplazar la aleta del colector de admisión 2
Notas especiales
Cuando se encuentra en Audi A4 (8E) O Audi A6 (4F) O Audi A8 (4E) O Audi Q7 (4L): 2.7l y 3.0l V6 TDI s
Ver TPI 2016504 para más detalles.
El VAS 6395 (A) o el último VAS 6395 (B) son necesarios para probar y reemplazar el motor V275.

 

 

 

Y el banco 2 debería ser el del copiloto si no me equivoco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Serjio dijo:

Creo que esto es lo que dice de tu fallo

 

Posibles síntomas
Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ENCENDIDA
Posibles causas
Fusible (s) defectuoso
Cableado y / o conector (es) desde / hacia el motor de recorrido del colector de admisión 2 (V275) defectuoso
Motor de entrada del colector de admisión 2 (V275) defectuoso
Colector de admisión Flap 2 defectuoso
Soluciones posibles
Verificar fusible (s)
Verifique el cableado y / o el conector (es) desde / hacia el motor de recorrido del colector de admisión 2 (V275)
Controlar / Reemplazar el motor del corredor del colector de admisión 2 (V275)
Realizar prueba de salida
Realice una prueba del sistema con el VAS 6395 (A) o el último VAS 6395 (B) cuando corresponda
Verifique la conexión entre el motor del conducto colector de admisión 2 (V275) y el movimiento de la aleta del colector de admisión 2, el óxido y, cuando sea necesario, use lubricantes para repararlo. Si la aleta todavía está floja, también lubrique los cojinetes de aleta.
Verificar / reemplazar la aleta del colector de admisión 2
Notas especiales
Cuando se encuentra en Audi A4 (8E) O Audi A6 (4F) O Audi A8 (4E) O Audi Q7 (4L): 2.7l y 3.0l V6 TDI s
Ver TPI 2016504 para más detalles.
El VAS 6395 (A) o el último VAS 6395 (B) son necesarios para probar y reemplazar el motor V275.

 

 

 

Y el banco 2 debería ser el del copiloto si no me equivoco.

Yo creo que es el  lado del conductor.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a hacerle un test de palometas y veras si hacen el recorrido completo. En youtube hay un tutorial muy bien explicado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Serjio dijo:

Creo que esto es lo que dice de tu fallo

 

Posibles síntomas
Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ENCENDIDA
Posibles causas
Fusible (s) defectuoso
Cableado y / o conector (es) desde / hacia el motor de recorrido del colector de admisión 2 (V275) defectuoso
Motor de entrada del colector de admisión 2 (V275) defectuoso
Colector de admisión Flap 2 defectuoso
Soluciones posibles
Verificar fusible (s)
Verifique el cableado y / o el conector (es) desde / hacia el motor de recorrido del colector de admisión 2 (V275)
Controlar / Reemplazar el motor del corredor del colector de admisión 2 (V275)
Realizar prueba de salida
Realice una prueba del sistema con el VAS 6395 (A) o el último VAS 6395 (B) cuando corresponda
Verifique la conexión entre el motor del conducto colector de admisión 2 (V275) y el movimiento de la aleta del colector de admisión 2, el óxido y, cuando sea necesario, use lubricantes para repararlo. Si la aleta todavía está floja, también lubrique los cojinetes de aleta.
Verificar / reemplazar la aleta del colector de admisión 2
Notas especiales
Cuando se encuentra en Audi A4 (8E) O Audi A6 (4F) O Audi A8 (4E) O Audi Q7 (4L): 2.7l y 3.0l V6 TDI s
Ver TPI 2016504 para más detalles.
El VAS 6395 (A) o el último VAS 6395 (B) son necesarios para probar y reemplazar el motor V275.

 

 

 

Y el banco 2 debería ser el del copiloto si no me equivoco.

Según vosotros lo que falla es el motor del banco 2?. El banco 2 es el del lado conductor. 

Editado por kike77

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Danielg60 dijo:

Prueba a hacerle un test de palometas y veras si hacen el recorrido completo. En youtube hay un tutorial muy bien explicado.

Ok. A ver si lo encuentro. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El video se titula :Centralita chapaleta admision audi 3.0.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado mirando con el motor parado y está en una posición el brazo de la chapaleta banco 2 , lo arranco y se y se desplaza hasta abajo el brazo. Eso quiere decir que el motor funciona y no está mal no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que era asi, pero ya te digo con el vag lo ves clavado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Danielg60 dijo:

El video se titula :Centralita chapaleta admision audi 3.0.

Es ésto_

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa puede ser que las varillas que abren y cierran tengan mucha holgura.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fuese el motor, con cambiarlo ya estaría o haría falta hacerle algo ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y en caso de que todo este ok ya sabes que la palometa principal , la de admisión es la que esta ko.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor hay que cambiarlo si esta mal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.