RGG Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 1 minuto, Serjio dijo: La puedes colocar donde quieras ya que soporte va independiente de la cámara y gira para colocarla al ángulo que quieras. Ademas lleva cinta 3M para sujetarla. Un saludo y una lastima no verte. genial pues para el mes que viene o ya para marzo me compro camarita tambien.. Pasadlo bien y echad muchas fotos de todos los coches para que luego podamos verlas los que no podemos ir
jatdt Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Solo me queda cerrar la cena del viernes, estoy entre telepizza, burger king, mcdonalds,...... Suso menu infantil que tal? Sera mucho?
susopampin Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 1 hora, RGG dijo: Me tengo que desapuntar porque me da miedo que se ponga la mujer de parto y me pille a 2 horas. Lo siento pero me quedo mas tranquilo estando aqui.. Pasadlo bien todos y haced muchas fotos. Jayro a ti te veo antes!! un saludo y perdon Rubén, aun y a pesar de no verte en el lechazo, creo que es lo mas acertado. Esos son momentos que uno tiene y debe estar donde tiene que estar. Ten por seguro que lechazos (mientras Jayro quiera), habrá muchos, pero acontecimientos como el que esperáis, no los hay todos los días o todos los años. Siento mucho tu baja, porque me encantaría volver a coincidir contigo, pero la causa de muchísimo peso. Para el año, seréis tres. Que todo vaya bien y salga todo mucho mejor; un abrazo desde Galicia para vosotros.
susopampin Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 4 minutos, jatdt dijo: Solo me queda cerrar la cena del viernes, estoy entre telepizza, burger king, mcdonalds,...... Suso menu infantil que tal? Sera mucho? Yo creo (despues de lo vivido el año pasado), que será mucho.
Serjio Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 2 horas, RGG dijo: genial pues para el mes que viene o ya para marzo me compro camarita tambien.. Pasadlo bien y echad muchas fotos de todos los coches para que luego podamos verlas los que no podemos ir Pars cualquier duda pregunta a @Todoradares que son los verdaderos expertos. Y como te dicen, disfruta del momento y que el momento duro pase lo más no rápido posible. Un saludo.
jatdt Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Esta tarde comprando las entradas para la villa romana de la olmeda. Por cierto permiso solicitado para una foto en la entrada, el coche esta en el muy amplio parking.
Yow_A3 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 5 horas, jatdt dijo: Bueno otra cosa cerrada. Domingo 25 Visita guiada a la villada romana de la olmeda (de 11,30 a 12,30) y comida en restaurante "parrilla el valle". Entre visita y comida tomaremos un vermout en en caso antiguo de Saldaña. Museo+comida 16 euros. ??
Yow_A3 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 2 minutos, jatdt dijo: Esta tarde comprando las entradas para la villa romana de la olmeda. Por cierto permiso solicitado para una foto en la entrada, el coche esta en el muy amplio parking. ??????????????
PLOFY Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 15 horas, jatdt dijo: Bueno otra cosa cerrada. Domingo 25 Visita guiada a la villada romana de la olmeda (de 11,30 a 12,30) y comida en restaurante "parrilla el valle". Entre visita y comida tomaremos un vermout en en caso antiguo de Saldaña. Museo+comida 16 euros. bien, ya esta planing casi al completo. Menuda Quedada te esta saliendo Jayro
some8 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 9 horas, jatdt dijo: Esta tarde comprando las entradas para la villa romana de la olmeda. Por cierto permiso solicitado para una foto en la entrada, el coche esta en el muy amplio parking.
some8 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 17 horas, jatdt dijo: Pasare por la web del restaurante y elige lo que quieras de la carta. http://www.hosteriadelospalmeros.com/ Mucho vicio es lo que hay ...
some8 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 17 horas, RGG dijo: Me tengo que desapuntar porque me da miedo que se ponga la mujer de parto y me pille a 2 horas. Lo siento pero me quedo mas tranquilo estando aqui.. Pasadlo bien todos y haced muchas fotos. Jayro a ti te veo antes!! un saludo y perdon Nornal Ruben! No te preocupes eso son causas mayores, que todo valla bien que KDD”s hay muchas. un abrazo!
PLOFY Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 10 horas, jatdt dijo: Esta tarde comprando las entradas para la villa romana de la olmeda. Por cierto permiso solicitado para una foto en la entrada, el coche esta en el muy amplio parking. He estado viendo algunas imagenes de la Villa Romana, y esa va a a ser una visita muy chula y de muchas fotos, si señor Impresionante!!!!!
jatdt Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: He estado viendo algunas imagenes de la Villa Romana, y esa va a a ser una visita muy chula y de muchas fotos, si señor Impresionante!!!!! A parte de la villa es saldaña hay un museo (con cosas de la villa) pero al lado del museo hay bares tambien asi que habra dos opciones.....
PLOFY Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 2 minutos, jatdt dijo: A parte de la villa es saldaña hay un museo (con cosas de la villa) pero al lado del museo hay bares tambien asi que habra dos opciones..... JA JA JA JA JA JA, me gusta como piensas!!!!!
Publicaciones recomendadas