jatdt Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 32 minutos, A6culoguevo dijo: Ahora que @Serjio ha pagado , ya he ingresado yo el dinero también, no vaya a ser que revenda la mercancía que lleva en la fragonetaaaaa y me tenga que helar este invierno. jejejejejejeje hace 16 minutos, Serjio dijo: Que pasa que si no pagaba yo, no pagaba nadie!!! Espero que no esté prohibida la venta ambulante Creo q el viernes viene algún gallego así que no se si quedará algo para el sábado.. .... Además somos muchos para fregar platos.
PLOFY Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: Que pasa que si no pagaba yo, no pagaba nadie!!! Espero que no esté prohibida la venta ambulante Tranqui Serjio, que yo ya pague hace días por aquello de no arrepentirme más adelante, y todo sea por estrenar el A5 del abuelito!!!!
A6culoguevo Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 5 horas, Serjio dijo: Que pasa que si no pagaba yo, no pagaba nadie!!! Espero que no esté prohibida la venta ambulante El tito @susopampin va el viernes y ya le encargo que te vigile hasta que yo llegue , no vaya a ser que montes el mercadillo. jejeje ta tó controlaoooo
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 6 minutos, A6culoguevo dijo: El tito @susopampin va el viernes y ya le encargo que te vigile hasta que yo llegue , no vaya a ser que montes el mercadillo. jejeje ta tó controlaoooo Tranquilo que yo voy el sábado Seguramente llegues antes que yo que estás a dos pasos de Palencia.
A6culoguevo Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 3 minutos, Serjio dijo: Tranquilo que yo voy el sábado Seguramente llegues antes que yo que estás a dos pasos de Palencia. Bueno, a hora y media, pero sí, más cerca que tú . Yo llegaré sobre las 11,30 , más o menos.
A6culoguevo Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Por cierto, ¿alguno de los asistentes tiene MMI 3G HDD ?
Asturias Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 En Wednesday, January 31, 2018 a las 18:36, susopampin dijo: JoseAn, ya me había hecho a la idea de veros y, ahora, mi gozo en un pozo. Una verdadera pena, pero como apuntan por ahí arriba; será por ocasiones? Ahora no podrás ver ni probar el nuevo juguete y, cuando lo veas, ya estará manoseado. Un abrazo. Una pena Josean. Volvere a ser el representante Q en exclusiva Uy uy uyyyy que hay sorpresita.... jjjj. Me apunto a todo (verlo, probarlo y manosearlo )
Korg83 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Asturias dijo: Una pena Josean. Volvere a ser el representante Q en exclusiva Uy uy uyyyy que hay sorpresita.... jjjj. Me apunto a todo (verlo, probarlo y manosearlo ) A quien vas a manosear....Bribón...???
PLOFY Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 13 horas, jatdt dijo: Creo q el viernes viene algún gallego así que no se si quedará algo para el sábado.. .... Además somos muchos para fregar platos. Os llegara atronando y reluciente con su "carroza" nueva!!!
susopampin Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Asturias dijo: Una pena Josean. Volvere a ser el representante Q en exclusiva Uy uy uyyyy que hay sorpresita.... jjjj. Me apunto a todo (verlo, probarlo y manosearlo ) Dicho queda, si llega a tiempo.
jatdt Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: Os llegara atronando y reluciente con su "carroza" nueva!!! Si es de hacer "tramo" le quitaremos un poco la carbonilla
PLOFY Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 13 horas, A6culoguevo dijo: Y qué merchiiiiii Era largo como un día sin pan.... pero iba bien escoltado!!
susopampin Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Si es de hacer "tramo" le quitaremos un poco la carbonilla Yo suelo andar muy suave con los coches.
FrA1l3 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 6 minutos, susopampin dijo: Yo suelo andar muy suave con los coches. ¿ASI que jueguete nuevo? enhorabuena!!
susopampin Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Ahora, FrA1l3 dijo: ¿ASI que jueguete nuevo? enhorabuena!! A ver si viene a tiempo para llevarlo a Carrión. Gracias Jorge y un abrazo.
Publicaciones recomendadas