Korg83 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Buaaah! Que pintaza tiene el hotel!!! Y en la web de Los palmeros tienen Carta de Espirituosos...Esto promete!!! La que se va a liar!
jatdt Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 36 minutos, RGG dijo: Venga apuntadme . No puedo decir que no a esa carne que se desace en la boca.Solo a comer , voy con mi chica tambien Ole ruben otro mas, creo que si vienes a tres lechazadas la 4 es gratis.
RGG Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, jatdt dijo: Ole ruben otro mas, creo que si vienes a tres lechazadas la 4 es gratis. Como en la peluqueria!! luego me pones el sello del año pasado en el bono
FrA1l3 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Nos apuntamos mi mujer, el peque y yo!! No nos lo perdemos!!
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Tu lo que quieres es ir por los túneles, ejjeje. Eso a mi también me mola, pero ir detrás (no me importa en que posición), pero detrás para escuchar esa música que te alegra en momento.
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, RGG dijo: Venga apuntadme . No puedo decir que no a esa carne que se desace en la boca.Solo a comer , voy con mi chica tambien Vamos que en nada llenamos; se nota que ya tenemos ganas de quedada y de las primeras del año.
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 8 minutos, FrA1l3 dijo: Nos apuntamos mi mujer, el peque y yo!! No nos lo perdemos!! ¡¡Que alegría!! Volvemos a vernos; a partir de hoy, el tiempo pasara muy despacio.
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 (editado) Permitirme, poner algunas fotos del año pasado, para hacernos una idea. Editado 30 de Diciembre del 2017 por susopampin
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 (editado) Y del exquisito lechazo (y otros menús, para los que no le gustaba el lechazo), que nos ha brindado el amigo Jayro. Editado 30 de Diciembre del 2017 por susopampin
Korg83 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 7 minutos, susopampin dijo: Y del exquisito lechazo (y otros menús, para los que no le gustaba el lechazo), que nos ha brindado el amigo Jayro. JAJAJAJA!!! La lubina que le pusieron a Chity! Parecia un Atun!!!
Korg83 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, RGG dijo: Venga apuntadme . No puedo decir que no a esa carne que se desace en la boca.Solo a comer , voy con mi chica tambien hace 23 minutos, FrA1l3 dijo: Nos apuntamos mi mujer, el peque y yo!! No nos lo perdemos!! Que bueno volver a vernos en esta qdd chaveles!!! Bufff! Estamos a dos meses y ya se nota el Ansia Viva!!!
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 1 minuto, Korg83 dijo: Que bueno volver a vernos en esta qdd chaveles!!! Bufff! Estamos a dos meses y ya se nota el Ansia Viva!!! Lo que yo decía; ahora comenzara a pasar el tiempo con una lentitud pasmosa.
Korg83 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Acabo de ver la lista en la primera página y ya somos 17!!!
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 (editado) hace 4 minutos, Korg83 dijo: Acabo de ver la lista en la primera página y ya somos 17!!! Todo eso en nada de tiempo. Jayro, este año te sales, a ver si no tienes que ver algún Restaurante de esos que hacen bodorrios o ASI, porque si no, no cogemos. Editado 30 de Diciembre del 2017 por susopampin
FrA1l3 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 26 minutos, Korg83 dijo: Que bueno volver a vernos en esta qdd chaveles!!! Bufff! Estamos a dos meses y ya se nota el Ansia Viva!!! hace 24 minutos, susopampin dijo: Lo que yo decía; ahora comenzara a pasar el tiempo con una lentitud pasmosa. Lo mismo digo! con ganas de volver a veros y el tiempo no pasa!!
Publicaciones recomendadas