Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, jatdt dijo:

El remolque lo pongo yo. Si el coche tiene bola me vale. 200x130

20171215_152037.jpg

Tanto el uno como el otro la tienen. 

La suerte esta echada; ahora todo lo demás debe correr por nuestra cuenta; fiesta, cachondeo, diversión y ganas de pasarlo bien. :drooling::clap:

• Respuestas 921
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Venga si en Carrion hace bueno me vale, pero a ver si por el camino llueve un poco y me llega limpio (menos guarro) el coche :roll1:

Por cierto, si alguno quiere algo de la TIENDA DEL CLUB que lo diga, así se ahorran portes y en tema de ropa podéis probar la talla que os vaya bien.

Un saludo.

Publicado
En 11/2/2018 a las 11:54, susopampin dijo:

Tanto el uno como el otro la tienen. 

La suerte esta echada; ahora todo lo demás debe correr por nuestra cuenta; fiesta, cachondeo, diversión y ganas de pasarlo bien. :drooling::clap:

Y de eso sobra !! .. VIVA!!! A DARLO TODO EN  CARRIÓN!!:clap:

Publicado
hace 1 hora, Serjio dijo:

Venga si en Carrion hace bueno me vale, pero a ver si por el camino llueve un poco y me llega limpio (menos guarro) el coche :roll1:

Por cierto, si alguno quiere algo de la TIENDA DEL CLUB que lo diga, así se ahorran portes y en tema de ropa podéis probar la talla que os vaya bien.

Un saludo.

A ti total de que te laven el coche ...te da igual como sea !!..:roll1:

Publicado
hace 13 minutos, Yow_A3 dijo:

A ti total de que te laven el coche ...te da igual como sea !!..:roll1:

Desde que cerraron el lavadero el garaje no ha vuelto a ser el mismo :roll1:

Publicado
hace 3 horas, Serjio dijo:

Un saludo.

Pues yo estaba interesado en adquirir el chaquetón del club en rojo y la talla L, pero está agotado según la web, porque la talla M lo mismo ve viene justa según el tallaje de referencia de la tienda.

Publicado
hace 4 horas, Serjio dijo:

Un saludo.

Barato barato que me lo quitan de las manos.....

Venga chic@s aprovechar y comprar algo portes gratis.

Publicado (editado)
hace 6 horas, Serjio dijo:

Un saludo.

Serji, te lo voy a poner dificil.

Hace tiempo que queria la camisa "azul aruba" del club, pero hace tiempo ya que no se nada de ella. 

Se agradeceria una talla XXL. Por lo menos :D

Si es bordada, en vez de serigrafiada ya..... :drooling:

Editado por Asturias
Publicado
En Saturday, February 10, 2018 a las 11:07, jatdt dijo:

Si me consta que hay varios entendidos en la materia y que además saben lo que pasó.

Además en estas kdds siempre se pega un buen repaso al club con distintas opiniones siempre dentro del respeto y la moderación que se entiende en personas educadas.

Por mi parte sabéis que estoy muy a favor de juntarnos opinar, para bien o para mal, y que se escuche esa opinión.

Todo es mejorable del mismo modo que es muy dificil que este todo el mundo de acuerdo en algo.

+++1  en estas Quedadas,  además de juntarnos para ver los coches,  comer, hacer fotos, tambien sirve para mejorar, dar ideas y comentar lo bueno y lo malo que vemos del Foro - Club, que como en todo, no todo el mundo tiene la misma opinión,   pero ahi radica la riqueza y el poder que tenemos...

Nos vemos en 12 días :thumbsup:

Publicado
En Saturday, February 10, 2018 a las 20:32, Asturias dijo:

Eeeeeh que yo me referia a nevar un poco. Pero os habeis pasado un poco no; 7m..... :help::help:

Que alguien desconecte la cubiteraaaaa

Screenshot_2018-02-10-20-38-24-1.png

No pasa nada Toño,   Abel @Korg83  se ha agenciado  una botella de estas, que arrasa con eso en cero coma....

bebido-fuego-valyrio-licor-verde-chollos-amazon-blog-de-ofertas-bdo.jpg

Publicado
hace 15 minutos, PLOFY dijo:

+++1  en estas Quedadas,  además de juntarnos para ver los coches,  comer, hacer fotos, tambien sirve para mejorar, dar ideas y comentar lo bueno y lo malo que vemos del Foro - Club, que como en todo, no todo el mundo tiene la misma opinión,   pero ahi radica la riqueza y el poder que tenemos...

Nos vemos en 12 días :thumbsup:

Recordar a Carlisu84 que den lleve la libreta que le vamos a poner la cabeza como un bombo :roll1:

Las cosas habladas y siempre que sean para mejorar, bienvenidas sean.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.