susopampin Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 13 horas, jatdt dijo: El remolque lo pongo yo. Si el coche tiene bola me vale. 200x130 Tanto el uno como el otro la tienen. La suerte esta echada; ahora todo lo demás debe correr por nuestra cuenta; fiesta, cachondeo, diversión y ganas de pasarlo bien.
Carlisu84 Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 7 horas, abuelo dijo: jajaja, y eso de los remolques, lo siento, pero ahí no tengo nada que hacer....... Buen domingo!!!! Jejejej Igualmente, buen domingo a todos.
jatdt Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 11 días y previsión para el sábado 24
susopampin Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Aún por encima, el tiempo nos acompañará. Gracias Jayro. Nos vemos pronto.
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Venga si en Carrion hace bueno me vale, pero a ver si por el camino llueve un poco y me llega limpio (menos guarro) el coche Por cierto, si alguno quiere algo de la TIENDA DEL CLUB que lo diga, así se ahorran portes y en tema de ropa podéis probar la talla que os vaya bien. Un saludo.
Yow_A3 Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 18 horas, jatdt dijo: 11 días y previsión para el sábado 24 Ole!!! Oleee¡!! Y oleee!! 👏👏👏👏👏👏👏😉👍
Yow_A3 Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 En 11/2/2018 a las 11:54, susopampin dijo: Tanto el uno como el otro la tienen. La suerte esta echada; ahora todo lo demás debe correr por nuestra cuenta; fiesta, cachondeo, diversión y ganas de pasarlo bien. Y de eso sobra !! .. VIVA!!! A DARLO TODO EN CARRIÓN!!
Yow_A3 Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: Venga si en Carrion hace bueno me vale, pero a ver si por el camino llueve un poco y me llega limpio (menos guarro) el coche Por cierto, si alguno quiere algo de la TIENDA DEL CLUB que lo diga, así se ahorran portes y en tema de ropa podéis probar la talla que os vaya bien. Un saludo. A ti total de que te laven el coche ...te da igual como sea !!..
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 13 minutos, Yow_A3 dijo: A ti total de que te laven el coche ...te da igual como sea !!.. Desde que cerraron el lavadero el garaje no ha vuelto a ser el mismo
Davgon Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: Venga si en Carrion hace bueno me vale, pero a ver si por el camino llueve un poco y me llega limpio (menos guarro) el coche Por cierto, si alguno quiere algo de la TIENDA DEL CLUB que lo diga, así se ahorran portes y en tema de ropa podéis probar la talla que os vaya bien. Un saludo. Pues yo estaba interesado en adquirir el chaquetón del club en rojo y la talla L, pero está agotado según la web, porque la talla M lo mismo ve viene justa según el tallaje de referencia de la tienda.
jatdt Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 4 horas, Serjio dijo: Venga si en Carrion hace bueno me vale, pero a ver si por el camino llueve un poco y me llega limpio (menos guarro) el coche Por cierto, si alguno quiere algo de la TIENDA DEL CLUB que lo diga, así se ahorran portes y en tema de ropa podéis probar la talla que os vaya bien. Un saludo. Barato barato que me lo quitan de las manos..... Venga chic@s aprovechar y comprar algo portes gratis.
Asturias Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 (editado) hace 6 horas, Serjio dijo: Venga si en Carrion hace bueno me vale, pero a ver si por el camino llueve un poco y me llega limpio (menos guarro) el coche Por cierto, si alguno quiere algo de la TIENDA DEL CLUB que lo diga, así se ahorran portes y en tema de ropa podéis probar la talla que os vaya bien. Un saludo. Serji, te lo voy a poner dificil. Hace tiempo que queria la camisa "azul aruba" del club, pero hace tiempo ya que no se nada de ella. Se agradeceria una talla XXL. Por lo menos Si es bordada, en vez de serigrafiada ya..... Editado 12 de Febrero del 2018 por Asturias
PLOFY Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 En Saturday, February 10, 2018 a las 11:07, jatdt dijo: Si me consta que hay varios entendidos en la materia y que además saben lo que pasó. Además en estas kdds siempre se pega un buen repaso al club con distintas opiniones siempre dentro del respeto y la moderación que se entiende en personas educadas. Por mi parte sabéis que estoy muy a favor de juntarnos opinar, para bien o para mal, y que se escuche esa opinión. Todo es mejorable del mismo modo que es muy dificil que este todo el mundo de acuerdo en algo. +++1 en estas Quedadas, además de juntarnos para ver los coches, comer, hacer fotos, tambien sirve para mejorar, dar ideas y comentar lo bueno y lo malo que vemos del Foro - Club, que como en todo, no todo el mundo tiene la misma opinión, pero ahi radica la riqueza y el poder que tenemos... Nos vemos en 12 días
PLOFY Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 En Saturday, February 10, 2018 a las 20:32, Asturias dijo: Eeeeeh que yo me referia a nevar un poco. Pero os habeis pasado un poco no; 7m..... Que alguien desconecte la cubiteraaaaa No pasa nada Toño, Abel @Korg83 se ha agenciado una botella de estas, que arrasa con eso en cero coma....
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 15 minutos, PLOFY dijo: +++1 en estas Quedadas, además de juntarnos para ver los coches, comer, hacer fotos, tambien sirve para mejorar, dar ideas y comentar lo bueno y lo malo que vemos del Foro - Club, que como en todo, no todo el mundo tiene la misma opinión, pero ahi radica la riqueza y el poder que tenemos... Nos vemos en 12 días Recordar a Carlisu84 que den lleve la libreta que le vamos a poner la cabeza como un bombo Las cosas habladas y siempre que sean para mejorar, bienvenidas sean.
Publicaciones recomendadas