Serjio Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 13 horas, Davgon dijo: Pues yo estaba interesado en adquirir el chaquetón del club en rojo y la talla L, pero está agotado según la web, porque la talla M lo mismo ve viene justa según el tallaje de referencia de la tienda. hace 10 horas, Asturias dijo: Serji, te lo voy a poner dificil. Hace tiempo que queria la camisa "azul aruba" del club, pero hace tiempo ya que no se nada de ella. Se agradeceria una talla XXL. Por lo menos Si es bordada, en vez de serigrafiada ya..... Pregunto al señor del almacén que hay, o si hay algo parecido y os comento.
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 @Davgon me comentan que el stock de los chaquetones es el que sale en la tienda, si quieres que lleve alguno para que lo pruebes me dices. @Asturias Todo es bordado, lo que hay que mirar es si queda algo en ese azul.
Carlisu84 Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: Pregunto al señor del almacén que hay, o si hay algo parecido y os comento que bien organizado tiene todo
Carlisu84 Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: Recordar a Carlisu84 que den lleve la libreta que le vamos a poner la cabeza como un bombo Las cosas habladas y siempre que sean para mejorar, bienvenidas sean.
jatdt Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Señoras señores niñas y niños SE SUSPENDE LA LECHAZADA .......Y jayro no se quien es. Que noooooo. Habéis pagado todos ASÍ que tenéis que venir. Todo todo todo cerrado y concretado.
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 4 minutos, jatdt dijo: Todo todo todo cerrado y concretado. Espero que bares y restaurantes estén abiertos.... que la gente tiene sed.
jatdt Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 14 minutos, Serjio dijo: Espero que bares y restaurantes estén abiertos.... que la gente tiene sed. De Sed no os vais a morir. Cafetería del hotel en el punto de encuentro para el desayuno. Bar el Carmen en la plaza de Carrión es partner de la kdd. Mesón en villalcazar de sirga en la primera parada de la ruta para hacer fotos En Fromista los coches estáran al lado de tres bares y el restaurante donde comemos. El domingo el la villa romana hay bar. Y en Saldaña al lado del museo hay 12 bares en 100 metros. Y si alguno quiere ir a misa no hay problema. En carrion hay una iglesia-museo en la plaza. En villalcazar de sirga haremos fotos al lado de la Colegiata y en Fromista aparcaremos al lado de su emblemática iglesia de San Martín muy famosa por cierto una joya del romanico.
PLOFY Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: De Sed no os vais a morir. Cafetería del hotel en el punto de encuentro para el desayuno. Bar el Carmen en la plaza de Carrión es partner de la kdd. Mesón en villalcazar de sirga en la primera parada de la ruta para hacer fotos En Fromista los coches estáran al lado de tres bares y el restaurante donde comemos. El domingo el la villa romana hay bar. Y en Saldaña al lado del museo hay 12 bares en 100 metros. Y si alguno quiere ir a misa no hay problema. En carrion hay una iglesia-museo en la plaza. En villalcazar de sirga haremos fotos al lado de la Colegiata y en Fromista aparcaremos al lado de su emblemática iglesia de San Martín muy famosa por cierto una joya del romanico. Y queserías, hay donde comprar un buen queso de oveja palentino??
some8 Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: De Sed no os vais a morir. Cafetería del hotel en el punto de encuentro para el desayuno. Bar el Carmen en la plaza de Carrión es partner de la kdd. Mesón en villalcazar de sirga en la primera parada de la ruta para hacer fotos En Fromista los coches estáran al lado de tres bares y el restaurante donde comemos. El domingo el la villa romana hay bar. Y en Saldaña al lado del museo hay 12 bares en 100 metros. Y si alguno quiere ir a misa no hay problema. En carrion hay una iglesia-museo en la plaza. En villalcazar de sirga haremos fotos al lado de la Colegiata y en Fromista aparcaremos al lado de su emblemática iglesia de San Martín muy famosa por cierto una joya del romanico. Y hay donde comprar morcillas de Burgos?? en nada nos vemos, jajajaaajaa!
jatdt Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 27 minutos, PLOFY dijo: Y queserías, hay donde comprar un buen queso de oveja palentino?? Tengo amigos que hacen queso. Quieres uno? El domingo pasamos al lado de una fábrica y no hay problema si quieres verla
jatdt Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 6 minutos, some8 dijo: Y hay donde comprar morcillas de Burgos?? en nada nos vemos, jajajaaajaa! Entra y elige lo que quieras http://www.morcilladevillada.com/ No sólo tiene morcillas
some8 Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 3 minutos, jatdt dijo: Entra y elige lo que quieras http://www.morcilladevillada.com/ No sólo tiene morcillas Thank you!!
Asturias Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: De Sed no os vais a morir. En Saldaña al lado del museo hay 12 bares en 100 metros. En villalcazar de sirga haremos fotos al lado de la Colegiala... Ya me gustó ese plan, yo os espero en Saldaña; a ver si consigo andar 100m y ya desp me hago fotos con la colegiala porque no... Serjio muchas graciasss. Mira bien en ese almacen que al fondo seguro hay una camisa XXL. Perdon, MI camisa XXL
some8 Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 21 minutos, jatdt dijo: Entra y elige lo que quieras http://www.morcilladevillada.com/ No sólo tiene morcillas Buah ! me gusto mucho lo de la Morcilla por un tubo ®️.
Davgon Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 5 horas, Serjio dijo: @Davgon me comentan que el stock de los chaquetones es el que sale en la tienda, si quieres que lleve alguno para que lo pruebes me dices. @Asturias Todo es bordado, lo que hay que mirar es si queda algo en ese azul. hace 5 horas, Serjio dijo: @Davgon me comentan que el stock de los chaquetones es el que sale en la tienda, si quieres que lleve alguno para que lo pruebes me dices. @Asturias Todo es bordado, lo que hay que mirar es si queda algo en ese azul. @Serjiopues si no te causa mucha molestia llevarme un chaquetón color rojo de la talla M, me lo pruebo y si me esta bien me lo quedo. Muchas gracias!!
Publicaciones recomendadas