Jump to content

AYUDA,VOY A CAMBIAR SUSPENSION


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La mejor combinacion de todas tras haber probado casi todo ( gracias a los compañeros de ASI ) es BILSTEIN + H&R , mejor que los PSS9 de BILSTEIN !!!

 

 

SALUDOS

 

 

AUNQUE BILSTEIN + Eibach no es mala combinacion...

KW variante 2 tambien son muy muy interesantes...

 

Pero me quedo con BILSTEIN + H&R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..."tambien ganaras mucha estabilidad ya que el punto de inclinacion esta mas bajo y es mas estable"...

Hola,

 

Perdona que te corrija pero lo que se hace es bajar el centro de gravedad, y por tanto la distancia del apoyo de las ruedas al centro de gravedad, medido en el eje Z, es menor y el momento producido por el peso es menor (ley de la palanca). Al bajar el centro de gravedad aumentamos el angulo de inclinacion el cual produciria el vuelco del coche. Y saber que los coches sin amortiguacion tienen un angulo de vuelco mayor que con amortiguacion.

 

Pura fisica.... ;)

 

Con respecto a la amortiguacion del A3 yo estoy muy contento con la de casa, por el momento, ya que no de doy mucha chicha en las curvas. Pero se me pasa por la cabeza cuando toque cambiarla p***ele bilstein + eibach, ya que los foreros hablan muy bien de esta combinacion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..."tambien ganaras mucha estabilidad ya que el punto de inclinacion esta mas bajo y es mas estable"...

Hola,

 

Perdona que te corrija pero lo que se hace es bajar el centro de gravedad, y por tanto la distancia del apoyo de las ruedas al centro de gravedad, medido en el eje Z, es menor y el momento producido por el peso es menor (ley de la palanca). Al bajar el centro de gravedad aumentamos el angulo de inclinacion el cual produciria el vuelco del coche. Y saber que los coches sin amortiguacion tienen un angulo de vuelco mayor que con amortiguacion.

 

Pura fisica.... :flwrs:

 

Con respecto a la amortiguacion del A3 yo estoy muy contento con la de casa, por el momento, ya que no de doy mucha chicha en las curvas. Pero se me pasa por la cabeza cuando toque cambiarla p***ele bilstein + eibach, ya que los foreros hablan muy bien de esta combinacion.

 

Un saludo

cierto MaDNeSS, gracias por la correccion, estaria yo en otro lao, jeje, yo con los s-line estoy contento, aunque el culo opino que esta muy alto y un poco lelo, si entras bien en las curvas y fuerte, y haces que se asiente bien el culo se agarra de narices, pero he notado que en curvas cuesta abajo, el culo va un poco a su rollo, no estaria de mas una pequeña ayuda en la parte trasera.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podeis contestar, es que yo estaba en la idea de ponerle Bilstein y muelles H&R (que están homologados), pero tengo un problema, es que con los muelles Ambition al entrar en mi garaje casi toco el suelo, ASÍ que con los muelles H&R que lo bajan unos 3 cms. más, ya ni te cuento...Entonces me estaba planteando ponerle unos amortiguadores Bilstein pero sin cambiar los muelles Ambition, ¿notaría mejoría alguna y merece la pena?, en tal caso, ¿qué modelo recomendáis?. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba!!!, tu coche no se merece menos de unos Bilstein PSS9!!!! <_<

 

La mejor combinacion de todas tras haber probado casi todo ( gracias a los compañeros de ASI ) es BILSTEIN + H&R , mejor que los PSS9 de BILSTEIN !!!

 

Impulse, que tal?. Siento discrepar contigo en esto, te lo razono un poco. Los Bilstein PSS9 son un conjunto de muelle y amortiguador en una pieza que han sido diseñados conjuntamente para ofrecer el mejor comportamiento posible y poder ser regulado en diferentes parámetros (altura y dureza). Los bilstein + H&R de los que hablas, al igual que los bilstein + Eibach son una mezcla de amortiguador de una casa con un muelle de otra, y que conste que no niego que vayan bien, pero no creo que se pueda comparar con lo otro, simplemente porque solo el amortiguador bilstein Sprint es muchísimo más sencillo que el amortiguador del equipo PSS9, y porque dichos amortiguadores no han sido diseñados expresamente para funcionar con ningún muelle.

Aparte luego del tema de la regulación, que una vez que das con su punto justo no lo vuelves a tocar, pero claro, puedes ponerlo como tu quieras.

 

De esta posibilidad de regulación en los PSS9 e imposibilidad en los demás deduzco por qué dices que van mejor los Bilstein + h&R, posiblemente el coche que hayas probado no estaba bien regulado o bien no estaba a tu gusto.... <_<

No se, mi opinión es que si son los Bilstein Tope de Gama y cuestan el triple que unos sprint será por algo no?

 

Bueno, lo que está claro es que en amortiguador normal Bilstein + Eibach o H&R y si quieres un poco más PSS9. Hay gente que habla muy bien de los KW variante 2, personalmente no los he probado, aquí en Asturias no prolifera mucho esa marca, pero a mi lo de que sean Koni me da mal rollito ;):lol: .

 

Un saludo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es posible, queda con alguien que los tenga, los bilstein con eibach estan muy bien, pero a lo mejor te parecen muy duros.

Doy fe, de que los bilstein son bastante mas duros que los sline de la audi.

Otra alternativa son los bilstein sport, con estos no pierdes tanto confor.

Solo quiero decirte que los pruebes, los gustos de algunos no tienen por que coincidir con los tuyos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para hacer un pekeño resumen ,si kieres mas firmeza pero sin renunciar a la comodidad ,una buena opcion son los bilstein sport con los muelles de serie, si por el contrario kieres algo mas racing unos bilstein sprint con muelles eibach te bajara de 2 a 3 cm no llegan a saltarte los empastes pero si viajas mucho acabas desriñonau ,sobre todo las plazas traseras,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x vuestras sugerencias pero al finalm he decidido x los BILSTEIN+EIBACH......creo q el acbado ambittion no tiene nada de deportivo,es mas,cuando le das chicha no es q vaya normal,es q es muy blando,una bañera,asiq quiero bajarlo un poco y a la vez endurecerlo ;)

no hago muchos kilometros al año,unos 12.000,la mayoria de estos son dandole alegria al coche :wub: y las carreteras estan bastante bien asiq........creo q sera una buena conbinacion :wub:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.