Jump to content

AYUDA,VOY A CAMBIAR SUSPENSION


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

#######, me podrias ayudar ami creo.....yo tamb voy cambiarle la susp y en princpio tengo claro que voy ponerle KW var2, pues me lo han recomendado frente a los pss9 y ademas es poko mas barato :o ....mi duda es si ponerle kW2 o weitec(lo farbrica kw) y aki en el foro audiomeca me lo recoemendo...la verdad es que esta mu bien de precio (730) por una sups ajustable en altura y dureza :blink: ......nuse lo que esta claro que eibach o h&r+ bilstein esta en otro nivel inferior( aun sinedo muy bueno) no? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo entendido q la mejor conbinacion son amortiguadores koni con muelles selex.

Estuve habando con un mecanico y me dijo q era lo mejor.

No obstante me monte en un Passat q llevava esa combinacion y los llevava graduados en la posicion mas blanda y al menos para mi, no los note nada incomodos, estaba muy bien.

Puedes mirarte tambien un conjuto GTZ, dicen q va muy bien, ese lo tiene un amigo mio en su golf y esta bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues yo e tenido en mis coches montada suspencion:selex,koni,biltensy ahora en mi a3 le e montado voglan regulable en altura hasta -7,5 cmts y te puedo decir que es una pasada el coche va sobre railes y no exagero eh,para mi la mejor que e tenido,eso si su p.v.p sobre 1200 1500 e yo por medio de un conocido se quedo en 980 e pero cuestion de gusto y por supuesto money ,saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

komo apunte recordaros k aunk se haya probado ... cada coche es u mundo i o te metes en un tramo i los pruebas alli con el mismo coche i neumaticos... o lo unico que tendras seran sensaciones...no llevamos telemetria ninada de eso... por lo que los resultados seran mas por la confianza que tengamos que por lo duros o blandos que sean...

 

otra cosita... las suspensiones han de ir lo mas blandas posibles para poder adaptarse lo mejor posible al firme... el limite es kuando se pierde el control... no las sensaciones...komo apunte... un coche muy duro... en las carreteras existentes... por ejemplo curva de auopista rapida con juntas de dilatacion... puede salir catapultado de un carril al otro... ya que no absorbe las diferetes alturas del firme i se queda sin tocar la rueda con el asfalto... con lo cual el agarre que es lo k se busca se reduce drasticamente...

 

 

ademas de eso... todo ello es si vamos a ir rapido rapido rapido...e!.. i o esta la cosa como para ir asin...

 

respecto a las marcas... yo miraria precios... i moviendote en calidades similares escogeria...

 

yo en su mometno me decidi por los koni... i me fueron bien... claor k iban acompañados de buenas gomas...el motivo de decidirme por ellos entre otros era que eranrgulables en durezadesde el exterior, no tenia k ir al taller desmontarlos para regularlos... i no mas por el hechoe de ir apretando o desapretando... sino por k komo sabes kada amortiguador sufre diferente... i a lo largo de los km se van deteriorando con diferentes progresiones por lo que si son regulables desde el exterior es tan facil al cabo de unos miles de km , llevar al test el coche... i acabar de apretar paa dejarlo todo igual...

 

salut!

 

perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola, que tal? La verdad es que soy nuevo por estos foros asi que ante todo un saludo :clap1:

 

Yo tengo unos Koni Sport regulables , aunque de momento estan como vienen de casa, segun el mecánico la mejor configuración.

No son tan duros como se comenta , al menos los mios. Son duros a velocidares inferiores a 80-100 km/h apartir de ahi como que se reblandecen pero solo ante los baches, en las curvas se agarran de lujo.

 

Bueno , un saludo , hasta otra. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.