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DESESPERADO CON MI A4 2.TDI 140 QUATTRO


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ya se que lo has cambiado, pero coincido en que suena a árbol, hay veces que no quedan mas c*** que seguir con el hasta que rompa, porque si no es una locura, ponte a cambiar cosas.....si el coche va bien sigue con el hasta que rompa por algún sitio

Editado por puntotol
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  • 2 semanas más tarde...

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Hola, he llevado el coche a otro mecanico y me ha comprobado los inyectores y me dice que todo está correcto que solo en uno hay una diferencia de un 0'33, pero que no provocaria el humo. El mecanico me ha comentado si pongo gasoil en gasolineras low cost, y si, llevo ya un par de años que lleno el coche en la misma gasolinera low cost. Me comenta que llene el depósito en otra gasolinera "normal" y que le añada un aditivo (ahora no se cual) por si hay impurezas y eso es lo que provoca el humo. Que llene por segunda vez con gasoil de gasolinera no low cost y veremos. Dice que puede ser que siempre sale humo aunque yo no lo perciba. Qué pensais? El aditivo puede ser perjudicial?

 

Decir que después del bypas que hicieron en la valvula EGR, ahora el humo no es tan blanco, es mas gris y no tiene tanta volatilidad. La verdad es que estoy hartita de este tema. y he de decir que el coche funciona estupendamente, enciende perfecto, no hay tirones, acelera, corre, se agarra bien, funciona perfecto. En fin, desesperada.

Un saludo

 

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hace 11 horas, aficionada94 dijo:

El aditivo puede ser perjudicial?

 

 

Al contrario le vendrá bien. Un aditivo de los bueno es el xenun in out lo malo que no es barato.

Otro que puedes mirar qué es más económico son los líquid molly.

 

Lo malo de estas cosas es dar con un mecánico competente que sepa mirar estas cosas.

 

Te han comprado el enfriador de la EGR, holgura en el turbo. Todo lo que te ha que ver con la admision .

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hace 21 horas, aficionada94 dijo:

Hola, he llevado el coche a otro mecanico y me ha comprobado los inyectores y me dice que todo está correcto que solo en uno hay una diferencia de un 0'33, pero que no provocaria el humo. El mecanico me ha comentado si pongo gasoil en gasolineras low cost, y si, llevo ya un par de años que lleno el coche en la misma gasolinera low cost. Me comenta que llene el depósito en otra gasolinera "normal" y que le añada un aditivo (ahora no se cual) por si hay impurezas y eso es lo que provoca el humo. Que llene por segunda vez con gasoil de gasolinera no low cost y veremos. Dice que puede ser que siempre sale humo aunque yo no lo perciba. Qué pensais? El aditivo puede ser perjudicial?

 

Decir que después del bypas que hicieron en la valvula EGR, ahora el humo no es tan blanco, es mas gris y no tiene tanta volatilidad. La verdad es que estoy hartita de este tema. y he de decir que el coche funciona estupendamente, enciende perfecto, no hay tirones, acelera, corre, se agarra bien, funciona perfecto. En fin, desesperada.

Un saludo

 

Seguramente tengas porqueria metida en el catalizador y en la línea de escape y hasta que no se vaya quemando todo estará humeando.

Ponle el in&out de xenum como te dice Carlos.Hazte 150 km a más de 3000rpms,le vendrá bien.

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Aficionada94, yo he tenido casi 2 años un problema de humos y nos volvimos locos mirando cosas.

 

Al final después de mirar mil cosas y cambiar otras pocas, la solución fue cambiar la tapa de balancines pues la válvula del respiradero se había roto (que no obstruido), y el motor no podía respirar.

 

Haz una prueba; quita la cala del aceite y sal a probar el coche. Pon un trapo o algo donde la cala para que no te salpique o se manche mucho el vano motor.

Haz la prueba, si deja de echar humo, tienes un 99,99% de posibilidades de que tengas la válvula rota y el motor busca por donde sacar la presión.

 

En mi casa lo hacía ya de últimas en frío, en caliente, en marcha, al ralentí... era un cachondeo.

 

Puse la tapa de balancines nueva y problema resuelto, cero humo.

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Hola, gracias por los consejos. el mecánico me ha puesto un aditivo, no se decirte cual y hemos hecho unos 300 kms y el coche funciona perfecto, además con un consumo bajo de gasoil.

Pero sigue saliendo humo, además ahora hace como un ruido que antes no lo hacia,  un ruuumm (de 2-3 seg.) y para, y así va haciendo (creo q antes no lo hacia) y es entonces cuando sale humo, cuando estoy en ralentí  a los 2-3 segundos empieza a salir humo por los dos tubos de escape que es una barbaridad, me da vergüenza coger el coche y el mecánico ya no sabe que hacer. Solo cuando el coche está caliente i/o lleva más de 15 min o más es cuando deja de sacar humo. Lo de la tapa de balancines creo que se puso nueva cuando se hizo la culata, y también la distribución. De todas formas lo preguntaré para asegurarme.

En fin que ahora se lo quedará un par de días para mirarselo otra vez.  Gracias por vuestra ayuda, os ire informando.

Un saludo

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En fin, que este mecánico creo que es un patata, me ha soplado el dinero y ahora ya no sabe como quitarse me de encima. Al final tendré que ir a otro porque el problema lo sigo teniendo y por este camino no lo voy a solucionar. Ayer me daba vergüenza ir con el coche, si fuera policía, me multaría yo misma.

Sinceramente, desesperada, desesperada, desesperada. Si alguien tiene alguna idea?

Saludos

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En 23/5/2019 a las 9:32, aficionada94 dijo:

Ayer me daba vergüenza ir con el coche, si fuera policía, me multaría yo misma.

 

Me recuerdas a mi, me daba vergüenza circular con el coche, todo el mundo mirándome, en los semáforos dejaba de ver hasta el coche de atrás...

Tanto vergüenza me daba que tiré el coche en el taller porque no quería circular con él echando ese humo.

 

Asegúrate de la válvula de la tapa de balancines, que yo me volví loco con el humo...

 

Saca la cala del aceite y vete a probar el coche, si deja de echar humo lo tienes! 😉

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