Jump to content

gualro

Tapita levas del volante

Recommended Posts

Feliz año, quisiera saber dónde conseguir las tapitas que van detrás de las levas de subir y bajar marcha del s-tronic.

No sé cómo encontrarlas!

gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tapas que van detras de las levas?,que tapas son esas?,a mi no me suena nada de despiece de levas,son pieza unica.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que se refiere a las tapas embellecedores de los tornillos , porque otras tapas que hay detrás son las que cubren el volante en caso de no llevar las levas, puedes buscarlo en oemepc.com donde buscas el despiece y te viene el dibujo y número de referencia 

Compartir este post

Enlace al post

Ok, le he tomado fotos a la que tengo, me gustaría saber dónde puedo conseguirla?

Va justo detrás de la leva, como encajada, quizás, por lo que veo, nadie se ha percatado de su existencia. Si se saca, se ve la luz que ilumina la leva i poco más. 

IMG_0483.jpg

IMG_0484.jpg

IMG_0485.jpg

Compartir este post

Enlace al post

yo creo que eso no se vende suelto, seguramente tendras que comprar la leva o ambas  levas completas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.